miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trailer del comic Infinity en español

                       

                          

En ingles, Trailer original.


La tierra ha sido marcada como un "Mundo Vengador", protegida por Iron-Man, Captain Americ, Thor, etc. Ahora una antigua  e increíblemente poderosa raza alienigena llamada los Constructores se dirige a la tierra y los Avengers deben partir al espacio para detenerlos, pero incluso los héroes más poderosos de la Tierra se dan cuenta que la única esperanza de derrotar a esta temible amenaza es unir cada gran héroe a través del cosmos.

¿Pero aun así, hay alguna esperanza de sobrevivir?

Con los Héroes en el otro extremo del Universo, la tierra es un mundo sin Avengers y Thanos, la amenaza mas cruel y brutal de la Galaxia ha decidido que es el momento perfecto para ir la tierra, acompañado de sus sirvientes "Black Order".

La ultima esperanza de la tierra puede estar en las manos de un hombre que puede destruir cuidades con un sólo susurro, Black Bolt rey de los Inhumanos. Pero ¿puede Black Bolt. conducir a su pueblo contra Thanos? y sí caen ¿también lo hara la tierra y el universo entero con él?

Los héroes más grandes. Las amenazas más grandes. Los sacrificios más grandes. Esta es Infinity de Marvel

1 comentario:

Vigilante del cielo dijo...

Este comic pinta muy bien y, sin duda, me lo apunto. Además, desde que me encontré con Thanos por primera vez en La muerte del capitán Marvel, es uno de mis favoritos. Lo mismo me sucedió con la saga de El guantalete del Infinito. Espero que en la nueva de los Vengadores le veamos en toda su gloria.
¡Saludos!

Traffic Club
Vigilando el cielo

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics