miércoles, 4 de diciembre de 2013

New Avengers # 7 Preludio a INFINITY

Sipnosis: Los iluminati de Marvel (Iron-man, Red Richards, Dr. Strange, Black Bolt, Black Phanter, Namor y Beast) tratando de salvar al mundo o algo así.

Que hizo Maximus

 Reed pregunta a Tony que tal estuvo su viaje al espacio, un recuerdo cruza la mente de Tony, él y el Wacher observando a un muerto o paralizado Living Tribunal* (El juez de todos los universos). Tony dice que después le dirá, que los Avengers abandonaron la tierra para enfrentar a los Constructores* y el se quedo para guiar a la tierra si fracasan, pero esa no es la razón principal, se acerca algo muy malo y no están haciendo lo suficiente

En Atilan, la cuidad de los Inhumanos Maximus dice a Blackbolt que las maquinas que le encargo están listas, Blackbolt escucha en silencio mientras Maximus le muestra el lugar donde lleva la maquina de portales, ahí Blackbolt puede hablar sin destruir nada y le da las gracias. De regreso Atilan, su esposa Medusa pregunta a Blackbolt que esconde, al ver la respuesta ella le da una cachetada furiosa.
Namor estaba proponiendo Black Swan una asociación cuando es interrumpido por Black el cree que lo lleva a firmar un pacto de paz entre Wakanda y Atlantis para detener la guerra pero pronto se da cuenta que sólo es un distracción y Wakanda ha destruido Atlantis en su ausencia*.
Reed dice a Tony que como mucho les quedan 3 meses para encontrar una solución al choque de tierras paralelas*, en eso Iron-man detecta una invasión a la tierra.  Las tropas extraterrestres con los miembros de Black Order no sólo descienden en New York, lo hacen en diferentes puntos de la tierra, una tierra sin Avengers.
En new York uno se dirige a la  casa de Stephen Strange.
En Wakanda, Black Phanter se prepara para enfrentar a otro.
Beast, Armor y Wolverine reciben a otro en la escuela Jean Gray para jovenes dotados.
Otra llega a la Atlantida, ahí Namor sufría por su pueblo masacrado por la nación de Wakanda.

4/5


1*. Living Tribunal, es una entidad que funge como juez en el multiuniverso de Marvel, aunque infinita de universos paralelos sólo existe un juez y es el mismo en todos ellos, el que algo le pasara indica que algo grave esta por venir.
2* Vean el vídeo de abajo para saber más de los Constructores, Trailer de Infinity
3*.Namor destruyo buena parte de Wakanda mientras poseía poderes del Fenix en Avengers Vs X-Men.
4* Los Iluminati han estado lidiando con la posible destrucción de su tierra por el choque de otras de diferentes dimensiones, han decidido prevenirlo destruyendo esos mundos antes del choque, estén habitados o no.

1 comentario:

Darkriderx dijo...

Todavía no me lo leo.....el cómic ehhh jajaja. Buena reseña, se ve que Infinity estará osea super hello.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics