domingo, 24 de noviembre de 2013

All New X-Men # 7

Sipnosis de la serie: Los 5 X-Men originales del pasado, traslados al presente y enfrentando su frustrante futuro.
Después que el joven Cyclops robara la moto de Wolverine (al revés de la película :P), decide ir a un banco donde tiene una caja fuerte con sus cosas, al llegar la empleada que lo atiende resulta ser fan de Cyclops y tras decirle que se ve más viejo en tv lo lleva hacia  a su caja donde Cyclops se desase de sus molestos lentes del presente, se pone unos de su época y encuentra algo que lo sorprende, una invitación de su boda con Jean Gray.
Mientras, la empleada no puede aguantar la emoción de haber conocido a Cyclops y se lo cuenta a otra quien decide llamar a seguridad pues es en criminal buscado. Cyclops sale de la zona de cajas y lo esta esperando Wolverine quien se desase de los guardias mostrando su credencial de Avenger, afuera Wolverine lo lleva a un callejón y le dice que no todo es lo que parece, se revela como Mystique, villana que el joven Cyclops aun no conoce aun en su época.
Cyclops cuenta todo a Mystique y ella dice que a pesar de todo Beast tiene razón las cosas nunca habían estado tan mal para los mutantes además es lindo hablar con el joven, recto e idealista, . Cyclops le pregunta que haría ella en su lugar, ella dice que se enfrentaría a Cyclops actual y lo pondría en su lugar, nadie más ´puede. Mystique se despide diciendo que  Wolverine debe estar cerca (no quiere encontrárselo).
Wolverine encuentra a Cyclops y este le pregunta porque no lo ha matado si dejo en claro que no le agrada, Wolverine dice que después de mucho tiempo aprendió de charles que matares fácil, salvar al mundo es lo difícil y le pide que suba al auto. De regreso con secuaces uno le pregunta a Mystique que fue toda esa platica con Cyclops, ella dice que sólo lo estaba manipulando, Beast soltó una bomba y ella solo encendió la mecha para que se fastidien entre ellos.
De regreso en la escuela Cyclops le entrega  a Jean (con la que no se lleva bien desde que llegaron al presente) el sobre con la invitación a su boda y ella al leerla suelta unas lágrimas mientras lo ve alejarse.




6 comentarios:

El Balcón de Ricardo dijo...

Me han encantado los dibujos-cómic... estupendos.
Traffic-Club
RjL-Cine de Balcón
Saludos,
RjLebrancón

Darkriderx dijo...

Buena reseña Mr.Warro, oye checate El Efectivo, abajo de la Imagen de la Semana está el top de 5 comentaristas y estas en el puesto 4 yeeah

José Rodríguez Gía dijo...

Caray!! está, muy logrados las viñetas. por cierto, conoces una Editorial de Cómics o novela ilustrada que se llama Edicións de Ponent ??? están muy metidos en el mundo de los Comics. Saludos de TRAFFIC CLUB Y EL TALCO NEGRO.

Bella Macchina dijo...


saludos bloguero,
Aquí Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
Nos mantenemos en contacto
Adióooooooooooooos

www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com
TRAFFIC-CLUB

José Rodríguez Gía dijo...

Con idependencia al Blog, google me ha pnhabilitado los comentario - y no sé que más - durante 15 días. Aún estoy pensando el porqué. Los blog qque tengan comentarios enlazados con google. que me disculpen, pero lo he intentado y nanai de la china. Warrior, si tienes oportunidad comentaselo a quien creas conveniente. Te lo agradeceré. Un saludo de Traffic club y El Talco Negro.

Anónimo dijo...

Wolverine es el mejor de los x-men, saludos
Traffic club, cuentos de terror y profecias

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics