viernes, 13 de septiembre de 2013

Wonder Woman # 13

Anteriormente: W.W. (Diana) y Hermes quierian salvar a una chica embarazada del hijo del desaparecido dios Zeus, de la furia de Hera, Diana descubre que ella misma es hija de Zeus, su madre  Hipólita y las demás amazonas son asesinadas por una celosa Hera, Apolo se hace rey del Olimpo y convierte en mortal a Hera. Diana salva a la chica pero cuando el niño nace, Hermes la traiciona y secuestra al niño.


Pecado del Padre.

En la Antártica unos esquimales encuentran a un hombre demasiado grande para ser humano, el hombre se come a uno de ellos y luego dice que el es mutilador de almas, el primogénito.  En el Olimpo Dioniso llega para unirse a Ares, Afrodita, Hefesto, Apolo y  Artemisa en su reinado, Apolo pregunta    a Artemisa por Athena y esta dice que rechazo la invitación.
Apolo dice que los oráculos le dieron una profecía en dos partes, una guerra que los amenaza a todos y otra sobre un hijo de Zeus que matara a uno de ellos y tomara el trono, dice que los rasguños de Artemisa hablan por si mismos, esa persona es Diana la ultima Amazona. En Londres Lennox explica a Diana que Zeus tuvo 7 hijos en el siglo 20, ella fue la ultima en ser revelada y tal ves alguno de los otros acepte ayudarla.
Hera que ahora es mortal se ha mudado a vivir con Diana y Zola la madre del niño perdido, quien quiere matarla por la desaparición de su hijo, pero Diana le dice que por el bien de su madre y hermanas deben mantenerla con  vida. Lennox explica que Siracca del viento suele susurrarle pero ahora que están con Hera ya no más,  desconfía de ellos, sólo 5 de lo 7 hijos permanecen vivos.
Diana parte hacia Libia, al llegar ahí los soldados les disparan, Diana se protege con sus brazaletes, los soldados huyen y diana  escucha un ruido en un barril, al abrirlo encuentra una niña asustada que le pide que no la lastime, Diana dice que no lo hará y pregunta que paso con las demás personas, la niña dice que estaba jugando en el barril de agua y quedo atrapada, los demás fueron hacia el lugar que siempre van cuando llegan soldados.
Diana pide que la  guia al lugar, al llegar ahí Diana dice a la niña que la protegerá, explora y no encuentra a nadie, la niña dice que ahora Siracca vive ahí, decenas de dagas salen disparadas hacia Diana, ella protege a la niña con su capa mientras las detiene pero una daga una se le escapo e hirió de muerte a la niña en el pecho, la niña moribundo le reclama pues dijo que la protegeria, Diana dice que lo siente.

La niña se convierte en arena y dice que no importa, nunca le creyó, entonces la niña toma su verdadera forma, ella es Siracca.

Continuara...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Por si tienen alguna quien es que Dios griego:

El de negro como una mancha solar es Apolo (Sol).

La chica plateada casi blanca es Artemisa(Luna).

El viejo barbon es Ares Dios de la Guerra.

El hombre Gris es Efesto, el herrero.

La chica de pelo castaño encima de el, desnuda que nunca se le ve la cara es Afrodita.

El chico pelirojo es dioniso (Dios del vino, creo)

La mujer vestida de Azul en la casa de la mujer maravilla... es Hera ahora mortal.

La chica rubia es quien dio a luz el ultimo hijo de zeus, ella es una simple humana

Estela dijo...

Oooooohhh... me quedado con ganas de saber más...!!! ^_^

Darkriderx dijo...

YEAAAAH, no leí nada porque todavía no me lo leo en vivo y directo pero esta chido el comiccccc esta ocea super helloooooooooooooo.

Y-E-A-H

Unknown dijo...

Hola amigo, muy buen post, aprovecho para preguntarte si sabes algo de la película que hace años que está por filmarse sobre Wonder Woman. Es un proyecto que ha sido archivado varias veces, sin embargo leí que posiblemente el próximo año la heroína podría llegar a la pantalla grande. Saludos, Oz.

Traffic Club.
http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

Fabiana Iglesias dijo...

Wonder Woman, qué genial que está, era mi heroína de la niñez... Me ha encantado tu post, ¡felicitaciones!
Saludos!
traffic club, blog:http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

super interesante el comic, ver pelis de super heros siempre es divertido pero nada supera a los comics, esa emocion de leerlos nada lo supera..

traffic-club http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

Vigilante del cielo dijo...

Siempre he tenido debilidad por Wonder Woman. Esta historia pinta muy bien y los dibujos son muy buenos.
Apuntada queda.

¡Nos leemos!

Traffic-Club
vigilandoelcielo.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buenas perdon por la tardanza pero el curro me tiene liado jejeje pero ya estoy poraqui.Madre mia me he quedado intrigado deseando que continue la historieta jejejeje


traffic.club
http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

NEBHULA dijo...

jejej la niña se convirtión en arena, jeje, que imaginación se debe de tener para crear uno de estos maravillosos comic, y de acuerdo con los compañeros para mi wonder woman fue también uno de mis tantos favoritos en este mundo de superheroes,

NOTA DE TRAFFIC-CLUB:


TE contesto a lo de tu blog warrior, a partir de ahora por sugerencias de algunos compañeros, no se puede ingresar al club mas de 3 blog, si quieres introducir otro por supuesto que puedes ya que solo tines uno, pero debes de rellenar el formulario que se ve en la pagina de administracion, es mejor para mi , ya que saldrá en el directorio y necesito datos, rellena el formulario con los datos que se pide y ya yo te lo coloco con los demás, se que lo has puesto en alguna de las entradas, pero eso es muy complicado para mi, por ello si lo deseeas yo encantado pero rellena es formulario, es de color magenta o rosa y está a principio de la pagina de administracióm, otra cosa warrior, te estás perdiendo un oportunidad muy buena de ser conicido, ya te comenté y te he mandado varias invitaciones pincha en la invitacion y le das a un boton de compartir en esta comunidad y ya eres miembro, pero no se a lo mejor no te están llegando las invitaciones, hoy provaré con mandarte otra, la comunidad crece y se puede compartir tus entradas y tus post para que la gente vengan mas a tu blog, enterate e informate alli en la comunidad, si deseas buscarla su nombre es "COMUNIDAD TRAFFIC-CLUB" Y APARTE DE MANDARTE LA INVITACIÓN, MEJOR VOY POR LA DIRECCION y te la dejo para facilitarte más la cosa, bueno aquí te dejo la direccion de la comunidad solo faltas tu de todos los miembros y Axa que no sabemos aún nada de ella, y la verdad que me preocupa su ausencia

te dejo la direccion de la comunidad te espero por alli, es bueno para a ti que de vez en cuando te des una vuelta por allí

https://plus.google.com/u/0/communities/105835908116388948247


traffic.club
www.siniestrotecamera37.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics