lunes, 9 de septiembre de 2013

Trailer de Robocop 2014

La verdad esperaba más de este trailer, aparte del cambio de color del metal a negro, no le veo nada interesante, lo subo sólo por que Robocop es un personaje de ciencia ficción que me gustaba.

6 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

No sé yo qué va a salir de aquí. El recuerdo de Peter Weller y su espectacular forma de moverse aún están muy presentes en mi memoria y, digo yo, que en la de muchos. Dichosa moda de los remakes...

¡Nos leemos!
Traffic-Club
vigilandoelcielo.blogspot.com

Unknown dijo...

Si, no es lo mismo si no se mueve como Peter Welley.

torette dijo...

me gustan los remakes de peliculas ochenteras y de los noventa pues hicieron el intento,pero les falto tecnologia que ahora si pueden sacarle mas probecho.

traffic-club

Metalman dijo...

Es una pena tanto reboot y tanto remake sin alma....y encima ahora +13, así que la hyper-violencia de la original descartada.

El mejor trabajo de Verhoeven y de Peter Weller no puede ser superado así como así, y menos aun con censuras y con "otro" personaje más vestido de negro...

Saludos!!

oscurocomolatumbadondeyacemiamigo dijo...

Estoy con Israel; pero no tiene mala pinta; ha eliminado algunas cosas que en la primera molaban y mucho, pero bueno, ya veremos qué tal está la película, porque lo malo de estas películas es que el trailer es la película, no sé si me explico, pero he visto algunas películas que me parecieron interesante por el trailer y lo único aceptable de dichas películas eras las cuatro imágenes que había seleccionado para verderla. Esperemos que este Robocop no haga el ridículo, al menos podrán romper la pana con los efectos especiales.
Saludos
Traffic-club
http://elcazadordeautografosimposibles.blogspot.com.es/

NEBHULA dijo...

Pues yo me quedo con tu opinión Warrior, creo por lo menos en el trailer no muestra mucho más que la original y los camios no me han gustado tampoco mucho, aunque soy partidario de los remake y reboot mientras superen o nos recuerden las originales con su encanto, pero de todas formas la veremos, un saludo y aquí termina mi visita con dos post en dos paginas distintas no se puede pasar de una a otra sin antes haber pasado 45 segundos, esto lo comento por si te interesa visitarme de la misma forma, ya que si deseamos ganar visitas aquí tiene una mia real, no fugaz o que carece de valor, un saludo y nos leemos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics