jueves, 26 de septiembre de 2013

The Superior Spider-man # 7

Dr. Octopus ahora en el cuerpo de Spider-man, acompañado sin saberlo por el fantasma de Peter Parker, para simpliciar llamaremos al Dr.,  Spider-man y a el fantasma, Peter.
Cardiac Bajo el nombre de Dr. Elias Wirtham abrió una clínica que no sólo es un negocio, secretamente cura  a enfermos de los caso más severos con tecnología de punta que el financia o roba, pero hay problema, una niña con severo daño cerebral y sólo hay una aparato en el mundo que puede de ayudarle.
En la noche Superior Spider-man va  detener un robo en la bodega Yardele lugar donde la policía pone todos los objetos incautados en crímenes de superhumanos, Cardiac tiene como objetivo robar el escáner neurolito creado por Dr. Octopus, esto a Spiderman no le hace gracias y quiere matarlo pero Peter lo frena lo suficiente para que Cardica se recupere y se marche con el escaner.
Después mientras trabaja en su laboratorio recibe una Alerta de los Avengers Priridad Uno, así que se dirige a la torre Stark ahí le explican que no hay emergencia, necesitan saber porque hay cambiado, porque mato a Massacre y porque casi mata a Cardiac, Captain America, propone hacerle un examen físico para comprobar que realmente es él, Spider-man se niega y ellos se proponenen derribarlo entre todos.

Continuara...


9 comentarios:

Metalman dijo...

Me he quedado flipando con las primeras líneas: Dr. Octopues dentro de spiderman! oye eso suena curioso.

no conocía esta serie de "Superior", ¿Es en plan What if? (Los What if eran mis favoritos de Marvel, algunos eran maravillosos).

Saludos WarrioR!

Anónimo dijo...

Hola Warrior, bien por Spiderman

Anónimo dijo...

buena historia me deja muy intrigado

Unknown dijo...

Alejandra: O.o En realidad muy mal por Spider-man, esta muerto y su cuerpo lo usa al gusto la mente del Dr. Octopus, quien disfruta de la vidad como nunca.

AXA dijo...

Conozco este cómic, pero todavía no he tenido oportunidad de leerlo.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

NEBHULA dijo...

warrior Alejandra Sander es de traffic-club tengo su formulario y si ves se colocó el banner de traffic-club no es una seguidora te digo esto para que pongas tu firma de traffic-club al igual que ella , si ella se niega a firmar con traffic-club tendre´que expulsarla no se hace las cosas como uno quiere o piensa no es por tí ahora hablaré con ella, al igual no sabe lo de la firma, y a ti lo mismo, cuando comentes en su blog no te olvides de firmar con traffic-club y el nombre de tu blog, como siempre has hecho.

Unknown dijo...

Mera: ya la visite y todo, tiene un blog de historias y prefencias, comente en uno de los artículos de profecías.

Ella me comento que se olvido firmar, no lo tomes todo tan en serio, relajate amigo es para divertirse esto.

Vigilante del cielo dijo...

Hagan lo que hagan, para mí Spiderman siempre será Peter Parker (a ser posible, bajo el lápiz de John Romita. Qué tiempos...)
¡Saludos!

Traffic-club

Vigilante del cielo dijo...

Hola, compañero.

Con tu permiso, te he nominado al premio Liebster Award. Aquí tienes las bases si te interesa:

http://vigilandoelcielo.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.HTML

¡Nos leemos!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics