viernes, 20 de septiembre de 2013

Escape from Tomorrow, la película que Disney no quiere que veas...

"Escape From Tomorrow" o "Escape del Mañana" en español... es una  arriesgada, pervertida y perturbadora película del director debutante Randy Moore, completamente filmada en Disney World y Disneyland



¿Pero por qué Disney no querría que vieras esta película?, bueno en principio porque el director (Moore) no pidió permiso a Disney para dicha filmación ya que escribió el guion y juntó a un pequeño grupo de actores rodó la película utilizando  cámaras comunes como las que lleva cualquier visitante al parque , y por si fuera poco este es el argumento:

Se trata de un padre que lleva a su familia a Disney World. Desafortunadamente, el primer día de su estancia se entera de que acaba de perder su trabajo y, como consecuencia, empieza a seguir a dos adolescentes francesas por el parque. ¿WTF?, Además los personajes de Disney y Parafernalia parecen siniestros y subrealistas, él comienza a tener inquietantes visiones y no sabe si lo que ves real o sólo esta en su cabeza.

Un argumento confuso, pero que seguramente tiene sentido ya en la película, aunque también puede ser que este nuevo director necesita ayuda profesional urgentemente o ¡comenzará a perseguir adolescentes francesas por los parques de todo el mundo!.


El resultado es efectivo, como si se hubiera filmado con cámaras profesionales. Las interpretaciones de los actores son aceptables según lo que nos muestra el trailer y la historia es tan perversa que se podría decir es lo contrario a la imagen que quiere mostrarnos Disney......¿o representará exactamente lo que es Disney en sus entrañas?


La película ya se  ha presentado en el Festival de Cine de Sundance, donde el representante de Disney declaro que "Escape From Tomorrow" no se estrenará en ninguna parte. ¡Pero increíblemente  el estudio aún no la ha demandado!. Además la película ya ha sido adquirida para su distribución y se estrenará el 11 de octubre de este año.


Aquí el tráiler:

Una película perversamente efectiva por lo que podemos ver en este avance, y si aún no creen que es retorcido el simple hecho de que el argumento gira en torno a  un tipo quien sin razón alguna aparente empieza a perseguir a dos adolescentes por el parque del ratón depravado, les dejamos esta frase:
It is a film that should not exist by any rational definition - Drew Mcweeny, Hitfix
(Es una película que no debería existir por ninguna definición/motivo racional) 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que fue muy original esto de meterse al parque a gravar a escondidas.

Los actores tuvieron que ensayar en los hoteles y no equivocarse pues debian gravar cada escena en no más de 3 o 5 tomas.

Por la historia que va en contra de la imagen que Disney quiere tener, tengo muchas ganas de ver la película.

Sólo queda la duda si el guion estara a la altura.

Gracias por el Post Riderx.

Daniel Martínez dijo...

Pues no tenía la menor idea de la existencia de esta película y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y no me extraña que a Disney no le haga gracia, a juzgar por el argumento. Un saludo.

Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy buena, llama mucho la atención, y cuándo se estrenará en México? porqué se va a estrenar o no?
Muy bien post como todo lo demás

Kabman dijo...

Me gustó el trailer.

Unknown dijo...

vaya una pelicula creo que me ha picado la curiosidad y tendre que verla por que meter unas camaras para rodar y dentro del parque sin permiso tiene su merito ya jejejej

traffic.club http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

Fabiana Iglesias dijo...

Uy estoy fascinada, me ha gustado mucho la presentación que has hecho y por supuesto he quedado con una gran intriga... Justamente lo contrario de lo que supuestamente desean los de Disney!
Saludos,
traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

Vigilante del cielo dijo...

Solo por lo que escribes y por llevar la contraria a la Disney, estaré encantado de verla.

¡Saludos!

vigilandoelcielo.blogspot.com

Oscar Vela Peris dijo...

La cosa promete... la tendré en cuenta para cuando se estrene... si es que se estrena!!! jeje

Saludos!

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.

Anónimo dijo...

Excelente post Warrior, me dan ganas de ver la peli porque resulta una afrenta a lo que quiere transmitir Disney públicamente, es como una rebelión en contra de lo establecido por ellos y eso me fascina
TRAFFIC CLUB

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics