viernes, 23 de agosto de 2013

Habemus Batman

 
El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de Man of Steel, anuncia  este viernes  el estudio Warner Brothers, película en la que Batman compartira protagonismo con Superman. El titulo oficial de la película  aun es desconocido. El actor ya había tenido experiencia interpretando a un superheroe en la película Daredevil del 2003.




¿Tú que opinas?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo, la verdad es que no me gusta este actor para Batman, me basta con recordar su papel de Daredevil. Espero que lo pueda interpretar bien, aunque no creo que sea mejor que Bale.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

Anónimo dijo...

crei que el era DAREDEVIL

Unknown dijo...

OZ: Pues sí hasta que lo veamos actuar hablaremos, aunque es verdad que no le tenemo mucha fe.

J. M. Mera: Yo voy hacer lo que dijiste de dedicarle una media hora un dia a la semana, a la visita de todos los blogs.

Notares que en estos visite menos blogs, fue porque lleve arreglar mi lap. Pero tu tranquilo, los visitare todos.

Dark Wolverine: Yo también crei eso D:

NEBHULA dijo...

Gracias warrior, es lo más correcto amigo, verás como te alegras tú, yo y todos,jejee, bueno con tu permiso voy a dejar una nota informativa para todos no se lo tomen a mal nadie , que es nota general.

Unknown dijo...

Jose Maria Mera: Sólo quiero agregar, que hace años cuando yo empeze mi blog hacia lo mismo que hacemos en club, no hay de otra hay que comentar para que te comenten.

Es la unica manera de hacerse un lugar en la blogosfera, tarda un rato pero una vez posicionado ya estuvo.

En mi caso lo que ha pasado es que mis amigos bloggers se retiraron y encima hubo un tiempo que no pude actualizar nada

Vigilante del cielo dijo...

Muy buenas. Yo hubiera pensado en cualquiera menos en él ya que lo que hizo en Daredevil siempre me dejó un poco frío. De hecho, puestos a opinar, cualquiera de los nombres que sonaron me pegaban más que Affleck. Aún así, yo recomiendo prudencia por si acaso; cuando vi a Henry Cavill pensé que era una broma y luego me equivoqué (me pasó algo parecido con Brandon Routh y ahí SÍ que no me equivoqué. Señor, qué recuerdos más malos)Vamos a ver qué pasa, que aún queda mucho (y, de paso, crucemos los dedos con fuerza)
Saludos.

Traffic-club

Bella Macchina dijo...

hola mi querido guerrero, aqui tigra otra vez, teneme paciencia por favor, en cuanto tenga algo de tiempo pondré tu blog en mi lista de blogs amigos, es que no doy a basto, visitando a todos, leyendo mis 35 mails por día, solo en una de las cuentas que tengo, despues tengo otras, y encima tengo que estudiar y trabajar en un nuevo emprendimiento. ahora mismo te voy a agregar, amigo, no te preocupes, y alos demas tambien, si leen este mensaje, les digo que los voy a agregar a todos.

gracias tigra traffic-clbu

Unknown dijo...

Te comprendo, y te recomiendo hagas como yo y solo visites blogs una vez la semana, pero ese dia te dediques de Full.

Por cierto no comentaste sobre lo de Affleck xD.

AXA dijo...

Yo también tengo mis dudas con él, pero creo que hay que darle una oportunidad. Además, creo que la gente se está pasando con cosas como la regogida de firmas -ya van por 40.000 -y todo eso.

Recordemos que cuando eligieron a Daniel Craig para ser James Bond también despertó un rechazo parecido por la mayoría de los fans y luego se tuvieron que callar cuando vieron Casino Royale.

Por ejemplo, yo tuve mis dudas en su día con Chris Evans para Capitán América, pero decidí darle una oportunidad y no me equivoqué. Por eso yo también pido prudencia, al igual que Israel Campos.

Además, una cosa que tengo segura es que, haga lo que haga, no conseguirá ni hacercarse a Christian Bale y eso me tranquiliza.

TRAFFIC CLUB

Bella Macchina dijo...

Tigra siempre visita a todos por igual y tambien de a poquito los estoy poniendo en mi lista de BLOGS AMIGOS en mis blogs, fijense todos a la derecha de mis blogs donde dice "BLOGS AMIGOS" ahi van a aparecer todos, pero denme tiempo que apenas puedo entrar a la computadora, comentar y nisiquiera puedo publicar mis propios posts en mis blogs!! que los tengo abandonados paciencia1!!


chau

tigra

traffic-club



warrior is the best of the best...

Unknown dijo...

creo que todos estamos de acuerdo en que Ben no ofrece nada al personaje de batman.

que habrá echo este tío para conseguir el papel mi mente esta perturbada jejejejeje

Daniel Martínez dijo...

Pues yo creo que esto de recoger firmas y toda la polémica no sirve más que para darle más publicidad a la película. No me canso de decir (yo le he comentado en otros blogs del club) que con Heath Ledger me indigné muchísimo para el Joker y luego me tragué mis palabras. Al final, si el guión es bueno y el personaje está bien tratado, el resultado será bueno. Además, Ben tiene una ventaja, su actuación será siempre mejor de lo que todos esperan. Prudencia. Saludos.

Traffic-Club.

Unknown dijo...

ok mE pAREce Bien para saber de que blog me visitan.

Saludos Mera.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics