sábado, 1 de junio de 2013

Age of Ultron # 1


En algún punto del futuro la cuidad de New York ha sido conquistad y destruida por Ultron. Hawkeye emprende una misión para rescatar a Spider-man quien fue capturado por los mafiosos  Owl y Hammerhead quienes lo planean cambiar por dinero a Ultron. Hawkeye irrumpe en la guarida de los mafiosos matando a todo el que se interponga en su camino.
Finalmente Hawkeye rescata a Spider-man y una gran cantidad de Ultrons aparecen afuera, Hawkeye usa una flecha especial para destruirlos a todos, luego él y Spider-man parten hacia la base secreta de  lo queda de los héroes, ya ahí Luke Cage y She-Hulk los reciben violemantamente y los sostienen mientras  Iron-man  revisa que ningún un virus de Ultron los haya infectado, el ve que están limpios, Emma Frost confirma que así es.
En la base vemos a otros héroes como Beast, Invisible Woman y Wolverine, luego Hawkeye pregunta que sigue a Iron-man quien le dice que están esperando a que el Captain America haga un plan, el cual parece esta dormido, pensativo o llorando en una esquina (elijan ustedes) junto a un fragmento de su escudo.

Mi opinión: Este número solo sirve como introducción de la situación y personajes, realmente no avanzo mucho la historia y hay paginas dobles donde no pasa realmente nada,  así que aunque me encanta Hawkeye no se me hizo bueno el número.



 ¿Que te pareció este comic?

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics