sábado, 20 de abril de 2013

Avengers Arena # 6


En portada, de isquierda a dereca, de arriba a abajo: Cammi, Aiden, Hazmat, X-23, Nico Minoru y Chase Stein/Darkhawk. Si tiene alguna sobre quienes son los participantes o sus poderes click aquí.

Advertencia: Este articulo contiene Spoilers

Previo: Katy divide a su grupo en 2  para llegar primero a los suministros, llevándose Briton y Deathloket con ella y dejando a Aiden, Cullen, Nara a su suerte en el río. 

Peón toma rey

Aiden recuerda como las mujeres le tenían lastima antes de estar atrapado en su cuerpo de guerrero celta, pero Nara no, ella lo trato como basura desde el principio. Nara siente que una gran cantidad de agua se acerca y dice a sus compañeros  que se agarren de algo, luego en el torrente de agua ellas los salva, Aiden sonríe como un idiota porque piensa que él le importa a ella, aunque sea un poco.
Aiden recuerda cuando recién había obtenido su cuerpo nuevo, Nara le coqueteo y él le siguió el juego así que Briton lo golpeo. Ahora el grupo de Hazmat se mueve hacia la zona 2, entonces una bomba de humo amarillo cae, X-23 intenta matar a Hazmat pero Reptil saca volando a Hazmat de ahí, el humo contiene el aroma activador* que hace que X-23 mate a todo lo que rodea y Arcade está divertidísimo con esto, dice que tardo 2 semanas en crear su propia mezcla.
Cammi guía a Nico y Chase hacia la zona 2, pero ya ahí les advierte que en lugar de tomar el premio es mejor observar. En otra parte Cullen hace entender a Nara que de quien debe vengarse no es Deathloket, es de Katy quien la está manipulando. Mientras tanto, Hazmat y Reptil llegan a la zona segura 3. Los primeros en llegar a la zona segura 2 son el grupo de Katy.
Nara va explicando a Cullen y Aiden que los poderes de Briton estan basados en su confiaza en síomismo, y por eso los molesta, por eso, si Aiden quiere vencerlo necesita ser más agresivo y más confiado, en esos son transportados por Arcade a la zona 2, ahí Nara encara a Katy, Briton trata de interponerse y Nara tira de un golpe, entonces Katy le ordena a Dethloket que dispare a Katy.
Deathloket quien parece fuera de sí misma es detenida por Cullen quien no solo encontró comida en la caja sino también una bazuca y dispara pero no tiro a matarla, Nara derriba a Kate y la patea en el piso, Briton se levanta para salvar a su novia, saca su espada y le hace una cortada a Nara en un costado, Katy le dice siga cortándola pero entonces Briton es decapitado por Aiden. Arcade feliz con su copa de vino, dice que el juego ha empezado.


Continuara… Los jugadores han acabado de adaptarse a las reglas, aunque algunos como Katy de adaptaron desde el principio, y con esto comienza el nuevo arco argumental “Game on”.







1*.-El aroma activador es una sustancia que Arma X ponía siempre que torturaban a X-23, la traumaron al punto que con tan solo olerla, matara todo lo que este impregnado con dicha sustancia, amigo o enemigo, Ella mato a la persona que concideraba su madre por culpa de dicha sustancia.

6 comentarios:

Arion dijo...

¿Desde cuándo Chase Stein es Darkhawk? ¿O es algo que ha sucedido recién en esta nueva colección? Me siento un poco desactualizado.

Unknown dijo...

En el número 3 un atacante misterioso hizo que la propia armadura de Darkhawk lo atacara y creo que Darkhawk esta vivo pero sin su amuleto.

En el número 4, mientras pensaba como proteger a Nico, Chase encuentra el amuleto y con ello obtiene los poderes de Darkhawk.

- YOGUR - dijo...

A Kid Briton le han hecho un 'Ned Stark' total ¡Que le corten la cabeeeza! :p

Unknown dijo...

Si xD

- YOGUR - dijo...

Acabo de leer que la serie acabará en su número 18, no por falta de ventas sino porque así se había planeado desde un principio, como si fuese una 'primera temporada'. Luego posiblemente habrá continuación explorando las consecuencias.

Unknown dijo...

Lo supuse y me parece bien, yo habia leido que tenia 3 arcos, mas o menos 6 numeros por arco supongo.

Y bueno no es una idea para alargarse mucho, espero que los personajes que sobrevivan ahora si los usen y los usen bien.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics