martes, 5 de febrero de 2013

Kevin Feige dice que hay posibilidades de una pelicula de planet Hulk







El ejecutivo de Marvel  Kevin Feige dice que si bien que no abra película de Hulk hasta que hasta después del extreno Avengers 2, adaptaciones de de Planet Hulk y World war hulk no quedan fuera de las posibilidades.


Feige dijo: "No creo que haya muchas cosas que no podamos hacer algún día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y conseguirá ser tan grande como el universo del cómic."


"¿Si creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como estaba en 'Los Vengadores'? Yo lo creo. Yo creo que es absolutamente posible. Desde luego, ni siquiera se va a intentar hasta después de 'Los Vengadores 2'. Así que hay un montón de tiempo para pensar en ello."

De momento la fase 2 de las películas de marvel estudios quedaría así ( las películas post Avengers 1)














  • Iron Man 3 - 03 de mayo 2013






  • Thor: The Dark World - 08 de noviembre 2013






  • Capitán América: El Soldado de Invierno - 04 de abril 2014






  • Guardianes de la Galaxia - 01 de agosto 2014






  • Los Vengadores 2 - 01 de mayo 2015






  • Ant-Man     2015           


  • Y la posible Planet Hulk seria parte de la fase 3 y supuestamente habra una escena post creditos en Avengers 2 sobre planet Hulk, pero de esta sabemos menos que de la de hulk, así que dejemosla en rumor :P.

    Es todo, saludos Visitantes.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Carnalito seria genial ver planet hulk xq habria chansa de ver despues una secret invasion oalgun macroevento de los ultimos años
    Atte Java

    Unknown dijo...

    Personalmente espero nunca ver secret Invasion, casi no me gustan los crossvers nuevos.

    De hulk de echo quiero ver planet Hulk, pero World war hulk, siento que esta de más purso golpes, planet Hulk si fue como epico pero WWH no, ALGUNA PELEA divertidad y hasta ahí.

    Tribunal de los Superweyes dijo...

    Ese Warrior! muchas gracias por tu comentario!!! Atte. Los Superweyes ;)

    Google Analytics

    Contenido y derechos de autor

    Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

    Blog de Warrior.

    Blog de comics