lunes, 10 de octubre de 2011

X-Factor 207

X-Factor investigaciones es una agencia de mutantes detectives que opera en la ciudad de Nueva York. Su lider es James Madrox el hombre múltiples.

Anteriormente: El barón Mordo* rapto y pidió recompensa por el padre de Monet, ella y Guido fueron a sudamericana a rescatarlo, la cosa siguió su curso hasta que fueron interrumpidos por la gente de bastión, Monet prometió que le dejaría al Baron absorver la energía que necesitara de ella si los llevaba lejos de ahì.

Almas perdidas

Madrox pensamientos: Era alta y elegante con un cuerpo que era 80 por ciento piernas y 100 por ciento problemas.

Una bellisima mujer entra en la oficina de Madrox, dice ser Halja y les muestra un antiguo pendiente nórdico, llamado el martillo de Thor, una replica exacta de uno mucho más valioso le fue robado por un hombre llamado Gorfen de su guarida en las Vegas, asume que esta en New York y necesita que lo busquen, les da una foto del hombre y una bolsa de monedas de oro como pago.
Monet piensa en cumplir su palabra con Mordo, Guido y Darwin le piden que no lo haga, llega Layla con una almohada, su presencia molesta a Monet, Layla siguiere que Mordo debería acabar como el anciano Dr. Doom del futuro, verse así mismo fuerte y vital, en lugar de decrépito. Mordo cree drenar las energías de Monet y dejarla como una anciana, se va por un portal mágico feliz de haberse curado y rejuvenecido, pero sigue siendo el mismo viejo enfermo.
Monet les dice que metió a Mordo en una ilusión y probablemente el cáncer lo acabe antes de que salga de ella, entonces cae dormido justo sobre la almohada que dejo Layla. Rictor esta platicando con una pistola en un campo de tiro, Shatterstar dice que no considera las pistolas dignas de un guerrero, luego Rictor tiene una discusión con Shatterstar porque quiere tener una relación abierta, pero al final quedan en paz.

Madrox esta buscando a Gorfen por todos los bares de la cuidad y finalmente Banshee le llama lo encuentra, Madrox va hacia allá. Gorden esta ligando con una chica hasta que llega su novio y lo lanza por el aire entonces Banshee se encarga de calmarlo, Gorfen le da las gracias y le invita un trago, Bansheee le quita el pendiente y se lo lanza a Madrox.
Entonces una transformación ocurren en Gorfen, quien resulta ser Pip el troll y se queja porque ahora sera arrastrado al infierno por su culpa, mientras Rictor y Shatterstar están por acostarse cuando Rahne* ahora embarazada irrumpe en el cuarto.Continuara...






*1.Baron Mordo es un mago enemigo del Dr strange.


No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics