sábado, 17 de septiembre de 2011

Galeria de Imagenes e Historia de Red Hulk


Reed Hulk es en realidad Tedeus E. Ross, también conocido como el general Ross el padre de Betty Ross, pero no en este artículo no hablaremos de él sino de su etapa como Red Hulk. La primera aparición de Red Hulk es Hulk Vol. 2 # 1 y su Origen se narra en Hulk Vol. 2 # 23.

Todo comienza con el asesinato de Abominaciòn en su natal Rusia, aparentemente el asesino fue Hulk pero eso es imposible pues él estaba encerrado en una base gama, y por si fuera poco el culpable uso un arma de fuego, lo cual nunca ha hecho el gigante esmeralda; es entonces que el verdadero asesino aparece en el portaaviones de S.H.I.E.L.D. : Red Hulk quien se enfrenta y vence a She-Hulk para luego hacer frente a Iron-man y derribar el portaaviones de S.H.I.E.L.D (que de cualquier modo siempre se cae).
Luego, Red Hulk enfrenta a A-Bomb (El nuevo Abomination encarnado en Rick Jones) pero este no resulto un oponente fácil de vencer como su antecesor; pero la pelea es interrumpida primero por las Harpies y una vez mas por el Hulk Original quien escapo de su prisión debido a la pelea que ahi se llevaba a cabo.

Red Hulk (Rulk) le dice a Hulk que lo matara para al fin terminar con sus años de arruinar la vida de otros y comienza la batalla en la cual ambos Hulk parecían estar igualados en poder sin embargo Red Hulk llevaba la ventaja y consiguio que el Hulk Verde perdiera el conocimiento y se lo lleva a la cuidad para que todo el mundo pueda ver como lo mata, pero Thor interrumpe (una mas) lanzando un rayo contra Rulk pero sin lograr causarle mayor daño para sorpresa del dís del Trueno. Red Hulk vence a Thor golpeándolo con su propio martillo.

Después en una pelea combinada entre Hulk y Thor contra Red Hulk este es finalmente vencido por Hulk, pero en esto tuvo que ver una debilidad causada por sus poderes, ya que su sangre se calienta entre más se enoja. Luego de su derrota Dr. Samson y el General Ross aparecen para decirle lo decepcionados que están de él a pesar de haberle dado todo para matar a Hulk. Furiosa por la derrota ante Red Hulk, She-hulk consiguio la ayuda de sus amigas Thundra y Valkiria para vengarse de él.
Aun así la ventaja seguía siendo de Red Hulk, hasta que llegan los refuerzos, Hell Cat, Storm, Invsible Woman, Tigra y Black Widow y entre todas lograron someterlo.

Después lo encadenaron y esperando a que volviera a su forma humana como lo hace Hulk y poder llevarlo antes S.H.I.E.L.D., sin embargo Red Hulk despierta, rompe las cadenas y se lleva a Thundra para reclutarla pues es la única que estuvo dispuesta a matarlo.
Posteriormente Red Hulk fue seleccionado por Collector (un de los eternos ancianos del universo) que quería participar en una apuesta contra Grandmaster, Red Hulk acepta y elige reunir a Tiger Shark, Baron Mordock y Terrax para que se enfrentaran contra los Defenders de Hulk.
Durante la batalla Red Hulk "asesina" a Hulk, y luego a su compañero Terrax pues él tiene la habilidad de absorber energía, (principalmente Gamma) pero dice que la energía cósmica le encanta, también mata Silver Surfer ,aunque era una versión de un tiempo anterior, adueñándose así de los poderes cósmicos de ambos, Red Hulk dijo además que no se había divertido tanto en su vida.

Red Hulk continua matando a los miembros de ambos equipo, e incluso se mete con Galactus, quien lo derrota y amenaza con destruir la tierra por la ofensa, Collector y Grandmaster le dicen que el no dicta las reglas del juego y que han enviado a su equipo al tiempo donde pertenecen sanos y salvos. Lo hacen enfrentarse de nuevo a le solo con los ofenderse y Red Hulk enojado golpeo a Grandmaster aparentemente matándolo, Collector renuncia y deja todo como estaba antes de su intervención.

Hulk Rojo se acabo enfrentando con X-Force pues Domino conoce su secreto, para lo cual forma un equipo integrado por Elektra, Thundra, Cryson Dimano, Deadpool y Punisher. Después de la llegada de Red She-Hulk a la pelea, su equipo lo traiciona e intenta matarlo, pero Thundra y Elektra lo guía hasta X-Force con los que hace el trato de revelar su existencia a cambio de que no revelen su secreto. Previo a los acontecimientos de Word War Hulks, Red Hulk lucha con Thing y los x-men por malentendidos.

Luego Red Hulk Mata al general Ross (quien después resulto no ser el real), esto lo hizo ayudado por Bruce Banner quien estaba planeado como acabar con los antiguos jefes de Red Hulk de AIM, además planeaban destruir los cuerpos clonados MODOCK. Luego de World War Hulks, Red Hulk adsorbe la energía Gamma de el "líder" dejándolo como un simple humano y revela que él era el General Ross pero ya no puede transformarse más en él y Red Hulk es encarcelado en la base Gamma pero Banner hace arreglos con Steve Rogers para que Red Hulk pueda redimirse y tal vez unirse a los Avengers.

Al poco tiempo de hacer una misión para Steve Rogers, Red Hulk recibe una golpiza por parte de Hood quien poseia en ese momento 2 gemas del infinito y decide ir a la torre de los Avengers para avisarles sobre eso, ya que si habia alguien tan fuerte como para darle una golpiza él, ellos debian saberlo.
Poderes y habilidades
Red Hulk posee unos poderes casi idénticos a los de Hulk, excepto que él no se hace más fuerte con la ira, sino que su cuerpo emite mayores niveles de calor, lo cual lo debilita pues su cuerpo no posee un mecanismo de enfriamiento para lidiar con el exceso de calor, puede emitir calor de sus ojos a voluntad.

Red hulk también podía absorber energías como la radiación gamma y energía cósmica pero Banner modifico la química de su cerebro para eliminar esta posibilidad. Hulk rojo no vuelve a su forma humana cuando esta inconsciente y su sangre es amarilla fluorescente. Por último, Red Hulk tiene cierta debilidad por la energía de la zona negativa. Datos curiosos.
-Red Hulk ha golpeado a el Watcher, esto mientras el Wacther hacia su tipico discurso pues Red Hulk queria que se callara, Hulk tuvo que apartarlo del el Wacther.
-El color opuesto al verde en el circulo cromatico es el rojo, es su complementario pues siempre combinan bien.

9 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy buen post, quería saber más sobre este personaje porque va saliendo a penas en los Vengadores. ¿Entonces después de tantas peleas Hulk tiene fe en él?

Unknown dijo...

Si te refieres a que si Banner tiene fe en el General Ross el tipo que lo persiguio toda la vida, asi es.

que Ironia no?

Y bueno aunque el personaje lo haya creado Loeb, tiene potencial y opino que fue muy buen adiciòn a los Avengers.

Unknown dijo...

Como.mata hulk rojo a hulk?

Unknown dijo...

En que número de comic, gracias..

El Balcón de Ricardo dijo...

Estupendo. Me gusta el blog... (de hecho me he apuntado a él). Enhorabuena Warrior.
Saludos,
Traffic-Club
RjL-Cine de Balcón
(http://rjlcine.blogspot.com.es)

Vigilante del cielo dijo...

Gran aporte para recordar a Hulk rojo. Me parece estupendo porque la gente cree que todo se reduce al color verde.

¡Nos leemos!

Traffic-Club

Anónimo dijo...

Mira mi ignorancia, no sabia que existía un Hulk rojo, ni una she-hulk, saludos

Daniel Martínez dijo...

Nunca ha sido uno de mis superhéroes favoritos pero me ha gustado bastante la recopilación que has hecho sobre el personaje. Que te parece como se le ha adaptado en su última aparición en el cine a cargo de Mark Ruffallo en "Los vengadores"? A mí me ha agradado.

Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

Unknown dijo...

Daniel: Este hulk Rojo no es Bruce Banner y por lo tanto no es el Hulk verde del que hablas en el cine, si lees el primer parrafo te daras cuenta que es el general Ross.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics