martes, 20 de septiembre de 2011

Avengers # 7

Una expedición va hasta Attilan la ciudad de los inhumanos, al llegar al lugar el hombre que contrato a los demás los asesina, luego entra a la ciudad, él lleva un aparato que rastrea energía y sigue el camino hasta una poderosa fuente detrás de una pared, el hombre destruye la pared, dentro encuentra una pequeña esfera roja, usa en un aparato lanza rayos y un cuchillo para sacar su contenido, una gema del infinito, la gema de la realidad.
Thor e Iron-man se encuentran tras de Wonder-man un ex avengers, quien les dice que cierren los Avengers pues sólo traen problemas, que lo hagan por todos los miembros que han muerto y luego desaparece. Thor dice que son guerreros y en las guerras hay muertes, Iron-man dice que lo sabe y que extraña a Janet, Thor dice que el también.

El hombre con la gema resulto se el villano Hood quien ha entrado al edifico Baxter y encuentra a Reed Richards dormido, pero Thing que acaba de llegar con unas pizzas lo ve y lo enfrenta, Hood lo lanza varios pisos abajo.

Hood continua su búsqueda. no tarda en ver una puerta que parece conducir a la nada, pero logra entrar y dentro hay un pequeño universo creador por Richards para proteger la gema del poder, que ahora también cae en manos de Hood.
Hood pide las gemas que lo llevan fuera y acaba en el desierto, lo cual no deseaba pero esta en la curva de aprendizaje, entonces aparece Red Hulk tras él, Hood no duda en pegarle con el poder de las gemas y lo deja fuera de combate. En la torre de los Avengers Noh-Varr esta presentando su novia a sus compañeros Avengers, cuando un Reed Hulk lastimado entra por la ventana diciendo "In-infinito".
Continuara...

Mi opinión: Si bien este número intenta ser interesante pues se agarra de la historia de las gemas del infinito, en realidad fue un número lento en el que no paso casi nada, quitando eso la adición de Red Hulk a los Avengers me parece una buena idea. Pense buen rato si le ponia 6 0 7.

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí sí me gustó, en especial porque el arco anterior se me hizo un poco malo, confuso y tedioso. Para mí que mejoró y espero que lo vaya haciendo conforme sigan saliendo más números.

Unknown dijo...

Con esta reseña no quiero decir que la historia no me gusto, sino que el inicio fue muy malo.

Unknown dijo...

Si vi ese numero, realmente me gusto mucho la historia en mi opinion personal pero pues igual creo que le hizo falta un poco mas de sabor, espero y con el paso de los numeros vaya saliendo esa emocion que todos buscamos... mas drama, mas accion. Saludos amigo!

Unknown dijo...

Mike: Eso mero.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics