viernes, 10 de septiembre de 2010

DARK AVENGERS #7 UTOPIA: CAPITULO 3


Saludoz lesctores del Blog de Warrior!!! Ya estoy de regreso... jaja bueno la verdad no tanto XD pero por lo mientras les traigo la reseña (que no subi aqui) de los Dark Avengers que forma parte del crossover Utopia... disfrutenlo.

PREVIAMENTE: Tras los disturbios mutantes despues de que unos rebeldes se opusieran a la marcha de la coalicion ¡Humanidad ahora! Norman Osborn envio a sus Vengadores Oscuros y saco a la luz el plan que tenia para Emma Frost: Un equipo de X-Men Oscuros que ahora serian la cara de los mutantes, pero sin que Emma lo sepa Norman esta trabajando en secreto con Dark Beast quien creo la maquina Omega la cual despoja temporalmente de sus poderes a los mutantes y tanto Charles Xavier como Beast ya sufrieron la tortura de esta maquina. Y por otra parte un grupo mas de renegados mutantes comandados por Hellion han salido a las calles a causar mas problemas lo que hace que el equipo de Emma entre en accion!

Utopía -Capitulo 3: escritor – Matt Fraction + dibujos – Luke Ross.

En la bahía de San Francisco, en la Isla de Alcatraz, en Profesor X se comunica telepáticamente con Beast quien dice sentirse terrible y le dice que se le han caído las uñas y el pelo también. Beast duda de que sea Xavier quien le hable pero este lo reconforta diciéndole que si fuera alguien malo pretendería ser alguien que los sacara de ahí. Afuera del cuarto de Beast, Norman y Dark Beast hablan sobre las fallas de la maquina omega que solo sirvió como un aparato de tortura y le pide a Dark Beast que la repare o sino será conectado a ella y la subirán de intensidad a ver que pasa.


Despues va a su oficina donde Sentry lo estaba esperando. Bob se siente deprimido por el panorama de San Francisco, pero Osborn lo calma diciéndole que solo es cuestión de percepción y que confié en que Emma hará un buen trabajo.


En Union Square, Los Dark X-Men pelean contra el grupo de mutantes rebeldes. Emma ataca a Hellion mientras que Cloack teletransporta a Lorelei gracias a su poderes. Dagger se las tiene que ver contra Adam X y Mimic contra Match. Arma Omega persigue a Meld y lo ataca para que Cloack lo teletransporte. Por su parte Dark Wolverine se enfrenta a Avalanche, Daken logra superarlo y esta apunto de clavarle sus garras cuando Emma se interpone y le dice que pidió fuerza no letal. En el descuido son atacados por los poderes telequineticos de Hellion y van tras el una ves que Cloack teletransporta a Avalanche. Namor va contra Sunspot y este y Adam X son teletransportados por Cloack. Ahora solo queda Hellion para hacer frente al equipo de Emma quien le dice que todo el mundo vio como un grupo de héroes detuvo a unos vándalos que pretendían destruir un parque de la ciudad.


Mientras tanto en Alcatraz, Scott llega con su Jetpack, es detectado por los agentes de H.A.M.M.E.R. pero estos no lo atacan, Scott les pide que lo lleven con su líder pero quien aparece es Victoria Hand quien le dice que ni piense que un extremista mutante como el entre a las instalaciones de la bahía, que será Osborn quien ira con el. En eso llega Norman quien le empieza ha hablar sobre los problemas con la raza mutante, pero Scott lo interrumpe diciéndole que se rinda, que se vaya de la costa oeste, que ya tiene a los agitadores bajo control, que entonces quite en toque de queda y aparezca ante las cámaras para decirles que ellos dos hablaron y llegaron a un acuerdo, que salve su reputación y se vaya con todo y su ejercito. Osborn le dice que esta loco si piensa que hará eso, que trato de hacerle una ofrenda de paz pero ahora esta acabado porque no fue capaz de controlar a un montón de fenómenos superpoderosos. Cyclops se retira volando de ahí diciendo: “Lo intente Osborn”. Norman se enoja y le dice a Victoria que el será el primero en echarle tierra a su tumba cuando llegue el momento.


En otra parte los Vengadores de Norman ven a los Dark X-Men en acción a través de la TV y Hawkeye (Bullseye) dice que eso es lo mas estúpido que ha escuchado, Ms. Marvel (Moonstone) dice que ellos pudieron haber causado mas problemas de los que hubiesen resuelto y que a problemas mutantes soluciones mutantes. Spider-Man (Venom) dice que a el le da igual y Bullseye se enoja mas cuando ve a Daken en el otro equipo y dice que quiere pelear, después le pregunta a Ares que si esta de acuerdo con el y este le responde que si.

Ahora los Dark X-Men lograron capturar a Hellion y lo llevan a Alcatraz. Sentry le avisa a los demás Avengers que los X-Men ya regresaron. Daken patea Hellion y Emma se enoja y le reclama por sus ataques de locura, Norman va a calmarlo pero al ver Emma que a los prisioneros les pusieron un casco controlador explota contra Norman diciéndole que no captura mutantes mutilados o torturados y que a los que trajeron también tienen derechos civiles y aun están protegidos por la ley. Osborn la calma y le dice que los cascos fueron hechos por Dark Beast para que disminuyeran sus poderes sin causarles dolor. Emma no le cree porque conoce la clase de monstruo que es Dark Beast y les pide que le muestran todo lo que le hacen a los mutantes ahí por lo que no les queda de otra mas que mostrarle a Frost la maquina Omega.

Ahora que se fueron Emma y Osborn los Dark Avengers encaran a los Dark X-Men y comienzan una pelea entre los dos equipos.

Emma esta ahora recorriendo las celdas, Osborn le explica que los efectos que produce la maquina es controlar los poderes del mutante y le dice que no provoca un daño permanente en los mutantes, que limita sus habilidades pero no las retrasa de manera crónica. En eso el Profesor X detecta a Emma y comienza a hablarle psíquicamente diciéndole que están mintiéndole que pregunta por Henry McCoy. Emma hace eso y le dice que que les pasa a los que tienen mutaciones físicas y que quiere ver a Beast, ellos se quedan callados y después Osborn le dice que ellos no lo tienen ahí, Xavier le dice en que celda esta y que lo vea con sus propios ojos, Frost les dice que quiere un informe completo de quienes están en las celdas y cuando se asoma a la celda 002 ve que solo hay equipo almacenado, pero la voz de Xavier le dice que el esta ahí y la esta viendo a los ojos. Dark Beast le dice a Norman que los inductores de imágenes están bien y que Emma no puede ver al Profesor. Emma les dice que les cree y que todo saldrá bien.

Mientras tanto en el hospital St. Francis, Simon Trask dirige a un grupo de gente controlada por el (los hizo bio-centinelas) y les dice que el único mutante bueno es el moribundo o el muerto, que por eso se levanten y lo destruyan todo.

OPINION: Este numero me gusto bastante, empezare hablándoles del dibujo que me pareció muy bueno, siento que Luke Ross hizo un muy bien trabajo con todos los personajes, excepto con Norman que lo hizo algo narizón pero supo como llevar los trazos del numero, e incluso la portada que es de mis favoritas. El guion de Matt Fraction también esta muy bien llevado, no se alarga en las historias y este numero me pareció aun mejor que el pasado, lo de la maquina Omega y el profesor fue lo que mas me dejo en suspenso y además nos espera una batalla entre los Dark Avengers y Dark X-Men (¿¿¿???) y que se traerá entre manos con Simon Trask… buena historia y dibujos 9.5… Por cierto, les aclaro que Mike Deodato no deja el titulo de los Dark Avengers, regresa en el capitulo 6 del crossover.

19 comentarios:

G dijo...

Me he dado una vuelta :) y encontré esto, me gustó, aunque estoy algo perdida con la historia. Veré si encuentro los links anteriores. Me agradó el estilo de dibujo.

Muchos abrazos :D

Oliver Navarro dijo...

Saludos warrior, me gustó la reseña, igual de buena que todas las que haces.... Ese número me gustó por encima del promedio, XD.... sobre todo me gusta esa especie de chistes que hacen en los comics de los X de un tiempo para acá, por ejemplo el de "Cyclops, disparos de energía solar. Es dueño de un jetpack" jajaja. Nos seguimos leyendo.

osmar dijo...

que onda warrior, perdon por pasar tan tarde pero es que mi compu anda fallando, bueno en cuento a este numero el trabajo de ross es bueno pero no se puede comparar con deodateo, yo todavia tengo la duda de que porque en esta historia de utopia no lo pusieron.

saludos¡¡

- YOGUR - dijo...

Aunque reconoczco que Utopía me gustó, a Matt Fraction en los X-Men no lo aguanto. Tiene buenas ideas de base pero no desarrolla casi ninguna en condiciones. Menos mal que en los USA ya tiene ayudante 'esribano' (Kieron Guillen) y ese si que me gusta. A ver si les sale algo bueno juntando lo mejor de uno y otro y los mutantes levantan cabeza que actualmente no es que aporten mucho entretenimiento.

Saludetes compañero ;P

Carpincho dijo...

Me gustaria que vea esto:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html

bloodterritory dijo...

Muy original la manera de comentar un comic.

Ŧøᵶɀ dijo...

Ya tiene rato que no leo Marvel (desde la WWH) pero a mi gusto Bendis ha hecho un desmadre de Marvel que ya ni sabes que pex. Por cierto queria hacer un intercambio de banners y link con tu blog (el cual esta bastante chido) mi blog es http://darkgraben.blogspot.com/ ahi encuentras toda la info para hacer el intercambio bro...

Agustín dijo...

hmmm, los dibujos no me gustan tanto, creo que se parecen a los dibujos que hacen en animación flash no??

saludos

(((Xildad))) dijo...

hey donde anda ese chinche warrior porque esta abandonado su blog???

WARRRRRRRRRRRIOOOORRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

guskrull dijo...

Warrior R.I.P.???

SSTAN dijo...

SUPER VENTA DE GARAGE en http://sstan-wolvi.blogspot.com/
PASA y checa tus regalos de año nuevo y reyes, jejeje, saludos y felices fiestas, tambien acepto trueques :)

Carpincho dijo...

Warrior ! Que tengas un excelente año lleno de luz y éxitos !

Carpincho dijo...

Te recomiendo IRONMAN: NOIR y el volumen 2 de "ULTIMATE COMICS: AVENGERS" (vol. 1 y vol. 2) es fantastico...Millar es un genio.

Conxa dijo...

HEYYYY por donde andas???

Saludos!!

Miss G dijo...

Querido!!! Todavia no actualizas??? :( que mal!! Espero estes bien, hey, te agregue a Facebook (Tania Bravo), espero me aceptes! :)

Un beso grande y muchos abrazos!!

(Jaz3000, Dona Tania, entre otros nombres jaja)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics