martes, 15 de junio de 2010

X-Factor # 41.

Previamente: Madrox iba a suicidarse cuando la voz de una mujer le dice que pare.

Escritor: Peter David y Dibujo: Marco Santucci & Valentine De Landro.
Un Regreso y un día.

La mente de Madrox se paralizo, ni siquiera sintió cuando la pistola resbalo de su mano, tuvo suerte que el gatillo estaba trabado, No puede creerlo, Layla ha regresado como una mujer adulta, dice que no puede ser cierto y ella dice que lo es, Madrox abraza a Layla pero pronto se da cuenta que esta fría, Layla le dice que ese cuerpo es luz solida como un especie de holograma y pronto desaparecerá, así que no quiere ponerse a la termineitor con él pero debe ir con ella si quiere vivir , el duda por un momento pero al final elije ir con ella.
El sacerdote Jhon Madrox no sabe que está pasando, entonces un hombre entra y le dispara. En Detroit un nuevo caso ha llegado a las oficinas de XF, Leonore cree que alguien intenta matarla por ser una ex mutante, antes ella ya había ido con ellos por la misma razón y resulto ser su novio haciéndole bromas por teléfono, pero dice que ahora es diferente, siempre se siente observada y ahora su amiga Candy otra ex mutante está muerta, Siryn cree que es su imaginación.Leonore dice que Candy fue encontrada muerta por herida de bala hace 2 semanas, la policía dijo que fue suicidio, pero no lo cree, a Candy le aterrorizaban las armas y justo antes le dijo que se sentía perseguida, Longshot dice que le cree, Siryn dice que esta bien van a revisar y pronto Longshot ya ha logrado que Leonore quede loca por él. Jhon Madrox logra esquivar el disparo, toma la pistola que dejo James y le dispara su agresor en una pierna, pronto lo tiene sometido.
Jhon pregunta que quiere, el responde "corteza" y luego se dispara, entonces entra la esposa de Jhon, él le explica lo que paso y que no tiene ni idea porque. Layla está sentada en una especie de máquina y pronto aparece Madrox sobre ella, pero no hay tiempo para explicar las cosas pues un Centinela* los ataca. En otro lugar unos hombres estaban transportando armas para la organización Karma cuando son interceptados por Guido y Darwin que hacen un agujero al barco.
Los traficantes comienzan a dispararles, para suerte de Guido Darwin lo protege con su cuerpo de las extrañas armas y entonces aparece Monet, ataca al hombre que le disparo furiosa pero Darwin le dice que no se preocupe evoluciono en algo que no puede ser dañado, Monet les recuerda que Val Coper los contrato para capturar los contenedores de armas no para hundir el cargero, Guido le recuerda que esas armas están diseñadas para matar a tipos como ellos, Monet llama a Guido el centinela de liberta mutante.Madrox crea un duplo y dice que distraiga la centinela, el duplo le pregunta como, Madrox dice a Layla que se ponga detrás de él, ella dice que la descarga laser del Centinela los atravesara a las 2 pero si va morir él es la persona que más le gustaría que muriera con ella, Layla lo abraza por la espalda, Madrox piensa que es tan patético que es lo más lindo que una chica le ha dicho en un mes y lamenta no poder hace que la cabeza del centinela explote, entonces la cabeza del centinela explota.
James: Woo, ¿acaso mi monologo interior hizo eso?
Ruby: No idiota, yo lo hice, Soy Ruby Summers* y déjame adivinar. Eres nuevo en el pueblo.Continuara...
1*Robots gigantes asesina mutantes.
2*Con la aparición de Ruby Summers se comprueba que Layla se llevo a Madrox al futuro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial aporte como siempre

No sigo la serie pero me gusto la reseña

Gaby dijo...

Hola Warrior: :)

Mira que por haberme perdido varias (muchas) entradas no le agarro bien la onda al asunto.... Pero de que me ENCANTARIA tener un duplo, bueno, eso que ni que.... ya me veo mandandolo al trabajo mientras yo descanso. jajajajaja

Te dejo muchos saludos, y ahorita mismo me pongo a buscar si ya publicaste algo de mi serie favorita.

(((Xildad))) dijo...

Yo deberé de ponerme al corriente con esta serie... no me preocupo pues me hecho un clavado a tu genial blog amigo saludos!!

Luiz The Shadow dijo...

Yuhu!!!

Por fin X-Factor!!!

Ya extrañaba las reseñas de este comic Warrior... muy buenas por cierto.

Al iwal ke el comic... se pondra genial...

Sperare el siguiente numero.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

me dejaste picado no puedo esperar a leer tu otra reseña

Warrior dijo...

Volverine: Tratare de que la siguiente sea del mismo tema :D.

FLAME SPIDER dijo...

Este número me gustó bastante, pero para ser sinceros, me gustaba más que Layla fuera más jóven, le otrogaba un aire de sabelotodo que caía bien, la layla adulta aveces me parece hasta molesta..... y el final de todo este arco está muy bueno. Buena reseña Warrior

Alfred dijo...

Me perdi un poko porque solo me he leido un par de numeros de X-Factor pero buena la reseña

Conxa dijo...

Hola!!

Vengo a darte un abrazo y las gracias por haber estado en estos momentos tan duros.

Gracias!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics