miércoles, 30 de junio de 2010

Thor # 18


Historia: J. Michael Straczynsky, Dibujo: Marko Djurdjevic.

Designios inciertos.


En New York la Sra. Chamber esta muriendo pero dice a laenfermera Janet que no esta sola, dentro ella también esta Sif , Janet llama al Dr. Blake y le informa esto, Blake sabe que no podrá llegar ahí a tiempo para salvar a Sif* a menos que se transforme en Thor, el martillo esta dañado pero decide arriesgarse, mientras tanto William a llegado con los Asgardianos a Lactveria y le pregunta a Balder de quien son esas tierras, Balder responde que de Dr. Doom, el les pregunta si acaso están locos.
Thor estuvo 20 minutos inconsciente, recoge el martillo, los fragmentos y parte, pues no puede permitir que Sif pague por su debilidad, Thor llega hasta donde Dr. Starnge y dice que necesita un favor por el que le pagara cualquier precio no importa lo caro, Dr. Strange dice que sus servicios han sido gratuitos desde hace años, si esta en su poder lo hará, Thor dice que necesita reparar a su Martillo "Mjolnir" pues en su condición rota no tendría el poder necesario para invocar a Sif al mundo.
Strange dice que lo intentara pero su no es sólo cuestión de magia pues su padre Odin invirtió su propia energía vital en la creación del martillo, intentarlo reparar sin esa energía es como intentar recrear una sinfonía sin partitura, una nota equivocada e incluso podrían destruirlo, Thor dice que no importa, una parte del poder de Odin sigue existiendo en él, Strange le dice que tendrían que tomar toda esa parte pero además hay otra cosa, si lo hace su martillo y él estarán unidos como nunca antes, donde vaya él ira el martillo.
En otras palabras, si el martillo vuelve a destruirse o dañarse morirá, Thor dice que se haga pues hay algunos a por quienes daría mecanismo más que su vida, Dr Strange comienza con sus hechizos, convoca a las fuerzas creadoras del universo que ya eran viejas cuando este era joven, en el hospital la Sra. Chambers deja de respirar, Dr. Strange pregunta por ultima a vez a Thor si esta seguro de continuar, Thor responde que si, entonces Strange deja salir el poder y el martillo queda reparado.
Thor parte hacia el hospital y llega justo a tiempo, Janet aparta a las otras enfermeras y Thor logra convocar a Sif a tiempo, Sif dice a Thor que pensó que iba morir, Janet dice que le da gusto ayudar a salvar por lo menos una vida pero en serio deben marcharse ya. Cuando Thor se va el Dr. Blake se queda contemplando el cadáver de la Sra. Chambers, entonces el espíritu de ella aparece, el habla con ella y luego ella se marcha,el Dr. Blake que mientras cambiara de lugar con Thor en el vació pudiera hacer eso.
Doom le pregunta a Loki como se esta acomodando se gente, Loki dice que siempre habrá quienes fomentan problemas pero en general están contentos, Doom le pregunta que hay de su felicidad, Loki dice que es sólo esta empezando. Willian va a hablar Balder para decirle que Doom seguramente los traicionara, Balder dice que se gente quería un lugar como ese y aunque tiene sus dudas también, debe al menos hacer el intento, sino los Asgardinos inquietos comenzaran una guerra.
Balder dice a William que si él se equivoca esto le dará a su pueblo un nuevo inicio para mantenerse ocupados pero si esta en lo cierto y Doom los traicionara eso les dará un enemigo en común y los Asgardianos estarán unidos de nuevo, el riesgo es grande pero debe tomarlo, William sale un rato a caminar y ahí lo esperan Asgardianos para burlarse diciendo que es la mascota de Kelda, Willian responde que no lo dañaran con ofensas y entonces se lanzan a atacarlo pero en eso Kelda aparece.

Kelda le entrega a Willian una lanza de hielo capas de matar a cualquiera sólo con un corte envenenado, luego Kelda les pregunta si quieren apostar a que lo podrán matar sin obtener un solo corte de la lanza, ellos deciden abandonar y dicen a Kelda que sólo se divertían y debe entender eso, Kelda comenta que no sabe que dirección tomen las cosas, William responde que quiere investigar en que dirección van, Kelda dice que si alguien puede ayudar a Balder seguro es él y apostaría su vida por eso.
Balder busca a Heimdall* y le pregunta que es lo que ve en el camino de los Asgardianos, Heimdall responde que lo mismo que él, ve la muerte.

Continuara...





1*Sif es la novia Asgardiana de Thor, al igual que los otros asgardianos, ella se encontraba dormida en el
corazón de un humano después del Ragnarok.

2* Heimdiball puede ver atraves del tiempo hacia el futuro y a traves del espacio.

9 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Genial reseña Warrior!!!

Ya sabes que no compro Thor pero kon tus reseñas me pongo al corriente para cuando traigan The Siege...

Aunke me kedo una duda... El dr. Strange le arreglo su martillo a thor??? o como si bya no tiene poderes??

Saludoz!!!

Warrior dijo...

luis:

Pues supongo que es en un punto de la continuidad que aun tenia el ojo de Agamotto.

Lion Comix dijo...

Pues yo me quede en el numero 600
y he seguido la serie en tus reseñas
jajaja
estoy igual que luiz
jajajaja

Buenas reseñas warrior

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaa

ese thor es uno de mis idolos, me gusto tu reseña....siguele!!!

saludos compadre

Anónimo dijo...

thor siempre con buenas historias aunque cambien de escritores y de dibujantes siempre sera chido

hector dijo...

valla el diseño del blog se ve super genial(Y), esta bien cool, muy buen comic el de thor

Anónimo dijo...

Muy buena reseña como siempre

Bueno q puedo decir este numero estuvo algo aburrido

Bueno solo paso a comentar nuevo post en mi blog

Saludos

guskrull dijo...

este comic sigue siendo chingon
me gusto la aparicion del dr ambiguo

buen saludos, post man!!!

Darkriderx dijo...

chidas las reseñaas, el Thor si que es EFECTIVO!!....Yeah?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics