viernes, 25 de junio de 2010

Runaways Reseñas de # 3 y 4, además noticias

Runaways Vol. 3 # 3
Escritor: Terry Moore, Dibujo: Humberto ramos

Muerte equivocada parte 3

Chase esta haciendo unos cambios a sus guantes en el garage, acaba destruyendo algunas cosas, Molly llega buscándolo pues Nico llamo al equipo a una reunión, él trata de esconder el guante, ella le pregunta si esconde algo, si es chocolate, él dice que esta tratando de crear algo genial con sus guantes, Molly dice que tan sólo es una niña pero hasta ella sabe que tienes que conocer las cosas antes de trabajar con ellas, como Chase no se apresura, Molly lo levanta y lo lleva hasta arriba.Nico dice que tienen un gran problema con los Majesdanes, no sabe donde los envió su hechizo pero su nave no esta y supone que fue a recogerlos, ella dice a VaDanti que si sus amigos regresan, esta vez ellos pelearan en serio y los lastimaran, así que debe decirles que pueden hacer para evitar la pelea, él dice que rendirse, Karolina pregunta cual es el punto, que en esa pelea se acaben de extinguir los Majesdanes, VaDanti dice que el punto es Justicia.
Chase sugiere buscar a los Majesdanes y dar el primer golpe, Molly hacer un fuerte, Xavin negociar, total que no logran ponerse de acuerdo y Karolina dice que lo mejor es que se entregara, VaDanti dice que al fin dicen algo con sentido, todos le dicen que se calle, Chase se va y dice que si logran ponerse de acuerdo se lo hagan saber, Molly se lleva a Klara para construir un fuerte, Nico se pregunta que demonios pasa, ellos sólo se separaron. En otro lugar los Majesdanes se reagrupan.
Molly sigue con lo del fuerte, ella y Klara van hasta una colina, allí Molly le cuenta cosas sobre algunas películas, Klara dice que nunca se acostumbrara a las maravillas de este siglo. Chase va donde su jefe el tipo de la radio, quien parece tener un fuere dolor de cabeza y dice a Chase que se marche, Chase no hace caso y el tipo dice que haga algo por él, que abra la ventana y salte, luego le pregunta porque no salto y Chase piensa que bromea, él tipo decide mandar a Chase a comprar algunas cosas mientras atiende una llamada, el tema de la platica es zombies.
Los Majesdanes se han reunido y van a Malibu, mientras tanto Nico intenta que Xavin regresa a casa pero falla, Nico va donde Victor y le pregunta por Karolina, él dice que ella esta arriba escribiendo una carta de rendición para los Majesdanes, Nico dice que ella hará eso sobre su cadáver, Nico dice que no entiende porque todos se han ido en direcciones diferentes, mientras adentro VaDanti se libera, Victor se da cuenta el porque, le dice a Nico que es porque su hechizo "Dispersense" también los funciono con ellos.
Runaways Vol. 3 # 4Muerte equivocada parte 4

Mientras corren al cuarto de Karolina Victor dice que a Nico que a ella no le afecto porque era su hechizo y a él porque ya estaba disperso por Lilie, Nico de a Karolina que cree saber cual es su problema Karolina pregunta cual problema y Victor la pone al tanto y le pide que se quede vigilando a VaDanti mientras ellos van por los demás, Nico llama a Chase y le pide que vaya, pero Chase dice que esta muy ocupado con el trabajo y ella le dice que esta bajo un hechizo pero el cuelga.
Nico se pone furiosa con Chase y entonces se le ocurre una idea para traer a Xavin, Nico dice "Xavin aquí ahora" y de inmediato él es atraído hacia la casa y se estrella en las escaleras, Xavin le pregunta porque lo hizo y ella dice que necesitan a hablar, mientras Victor ha ido por las niñas que simplemente están jugando al fuerte en la colina con Old Lace.Cuando Victor y las niñas llegan a casa, los demás están atrapados en una especie de masa gelatinosa transparente, no pueden escuchar sus voces y el prisionero se ha ido, Victor dice que esa cosa es completamente orgánica y sus poderes son inútiles, entonces Molly decide golpear la masa gelatinosa y como resultado ella también es jalada así como Klara que se agarro de la pierna de Molly, Victor piensa que como esa cosa reacciona como gelatina, tal vez Molly tenia razón y pueda reventarla, así que agarra un arpón, lo intenta y el también es jalado dentro XD.
Nico le dice idiota, intentaron advertirle que era una trampa, Karolina dice que no más que ellos, Victor pregunta que es esa cosa, Xavin dice que es una Ameba sintética, un arma majesdane muy primitiva pero efectiva, la policía Majesdane la usaba para controlar disturbios, Molly golpea, Nico dice que se calme deben hacer un plan, Molly dice que quiere salir de ese moco gigante ahora y entonces deciden golpear todos al mismo tiempo, como resultado la cosa explota y acaban todos cubiertos de ella pero libres.
Nico: Dije... ¡no golpen!.
Victor: Okay hasta ahora la única cosa agradable de los Majesdanes es Karolina.
Xavin: Yo creo exactamente lo mismo.

Victor pregunta donde esta VaDanti, Nico no lo sabe, al entrar en la casa esa cosa les salto encima, Nico dice que deben tomarse un momento para analizar las cosas, pregunta si han notado un comportamiento extraño en ellos desde que lanzo el hechizo, Molly dice que ahora esta mas gritona, Nico dice enojada que estan todos bajo un hechizo, Molly dice a Klara que Nico ya esta gritando de nuevo, Karolina dice que no fueron a ninguna parte, Nico responde que sus cuerpos se quedaron pero lo que lo unia como equipo se ha ido.

Nico: ¿No sienten eso dentro? ¿Qué está totalmente desconectados de los demás? ¿el deseo de hacer lo que quieran sin importar lo que digan los demás?
Molly: Se llama pubertad.
Nico dice que no esta jugando, que se miren, acaso parecen un equipo, Karolina dice que es cierto ya no siente una conexion con nadie y le pregunta si puede revertir el hechico, Nico dice que no sabe que efectos secundarios cuase revertir un hechizo con otro, pero Victor dice que quisa no estan bajo el efecto de todo el hechizo quiza sólo un pequeño reflejo producido por la habitación y si hacen algo que requiera la coperación de todo el hechizo se revertira, en eso momento llega la nave Majesdane. Continuara...

Mi opinión: El primer numero fue bastante malo y confuso pero me gusto eso de que el hechizo se halla ido contra ellos, en el segundo aunque las cosas no avanzaron mucho fue bastante divertido.




Noticias sobre la pelicula

Hace poco Marvel confirmo que habra pelicula de Runaways, mientras que Capitán América, Thor e Iron-man debutaron hace varias décadas, Runaways es un comic que comenzó hace relativamente poco en el 2003 y ya se esta preparando para dar su salto a la pantalla grande, parece que el proyecto ya lleva su buen tiempo, ya que va a ser liberada en oferta ya existente de Marvel con Paramount en lugar de ser distribuida por Disney.

Hasta ahora el posible director seria de la película Petter Sollet conocido po
r dirigir "Nick andNorah's Infinite Playlis" y el escritor del guión confirmado sera Drew Pearce quien escribe la serie de television " No heroics", que va justamente sobre super-héroes así que ya tiene experiencia manejando el tema, además previamente se había llamado a Brian K. Vaughan creador del comic para que delineara el guión

Eso es todo por ahora pero conforme vayan surgiendo más noticias sobre la película las publicare aquí en el blog.

7 comentarios:

Gaby dijo...

Caray, ¡¡como me gusta esta serie!!. :)

Me fascina como maneja el sarcasmo y cada vez que me leo uno de tus resumenes me haces soltar un par de carcajadas.

Muchas gracias por avisarme. :P


Dios; ¿¿¿¿te imaginas ser adsorvido por un moco gigante????

¡Que asco!. jajajajaja

Lion Comix dijo...

jajaja
que buena reseña
me gusto la primera portada

Apenas agarre el primer volumen y me gusta como va el asunto, espero ponerme al corriente ya

Saludos Warrior

pekeña dijo...

Upss!! parece que el hechizo si les afectó, ahora ese espíritu de cooperación y amistad se perdió.

espero que pronto encuentren como revertirlo porque si no la tolerancia se les va a acabar y quien sabe que pueda sucerder...

Warrior, amigo!!!

me dió mucho gusto visitarte y volver a leer estas interesantes aventuras.

saluditos

Luiz The Shadow dijo...

Genial reseña Warrior!!!

Ummm sta un poko kunfuso el 1° numero pero el 2° me parecio mejor (en parte por la portada) ademas de lo ke dijo Victor jajaja muy graziozo!!!

Ya extrañaba las reseñas de los Runaways... aunke el arco sta medio flojo.

Y stoy feliz por la peli de los Runaways Yeah!!!

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Muy buena reseña como siempre

Habra q estar pendiente de la pelicula seria bueno q saliera

Anónimo dijo...

muy buena reseña me da gusto que el talento mexicano como el de ramos sea valorado

osmar dijo...

Qe onda warrior, pues ojala y ya salga la del cap que es la que mas espero, sigo pensando que la peli avengers va a fracasar no se porque.

por cierto nuevo post en mi blog.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics