miércoles, 2 de junio de 2010

Daredevil # 35 y Thor # 17




Thor # 17
Historia: J,Miguel Strackzinski, Arte: Marko Djurdjevic.

Momento decisivos.

Thor se encuentra sentado junto a una fogata en algún lugar desolado, hablando con su otro yo Donald Blake, diciéndole que su martillo se ha roto, nunca había pasado y no sabe que pasara cuando intercambien cuerpos, pero sólo hay una manera de averiguarlo, Thor cambia de cuerpo con Blake y todo sale bien, mentalmente Thor le dice que no olvide los fragmentos del martillo, Blake dice que no lo hará y empieza a caminar hacia la cuidad.
Dr. Doom invita a sus invitados Asgardianos a sentarse en su mesa en la hay muchos esquistos platillos, Balder le pregunta si hay tal variedad de alimento como es que los que les sirven están tan desnutridos, Doom dice que es por la genética. Doom dice que les ofrece un país donde podrán cazar todo el año y cada regla estará echa para hacerlos felices, Balder pregunta que hay de Thor, Loki dice que quizá por los eventos recientes Lord Balder o olvidado que lo exilio de Asgard.
Balder dice que desterrado de Asgard sí, pero Lactveria no es Asgard, Loki explica que donde vaya el rey ahí sera Asgard, Balder dice que como siempre encuentra sabiduría en sus palabras y pregunta a Doom si realmente es su decocción cambiar el nombre de la orgullosa Lactveria a Asgard, Doom enojado dice que no, Balder dice que entonces Lactveria no es Asgard, así que vuelve a preguntar que hay de Thor.

Doom dice que quien obedezca las leyes de Lactveria serán bienvenidos, Balder pregunta cuales son exactamente esas leyes, Doom dice que las que el dicte, Loki dice que cree Lord Balder bromeo con ellos pues ha olvidado una verdad, que tanto Lactveria como Asgard son monarquías, así que no hay diferencia entre ellos, a menos claro que si desea renunciar a su propia posición como rey, Balder dice que como siempre tiene razón.
Volstagg que se ha emborrachado dice a Fendral y Hogun que son unos traidores, todos han servido a su Lord Balder y hacerlo tracionarona a Thor, Hogun menciona que ya que Balder dijo que termiando el ciclo de Ragnarok estan libres para vijar por la tierra cuando quieran y ya que a Thor no se le permite entrar en Asgard, entonces donde esta escrito que no pueden seguir a Thor al exilio, Volstagg esta de acuerdo con la idea pero cae al piso por estar tan borracho, los otros 2 dicen que lo intentaran más tarde.Bill el chico que trabaja preparando hamburguesas y sale con una chica la asgardiana Kelda esta trabando, cuando ella entra para decirle que esta por irse a un lugar lejano, que esta compremetida por su honor a seguir a su rey donde vaya, que no hay nada para ella ahí excepto él, pero que no puede quedarse, ni seria justo pedirle que venga con ella, finalmente ella le dice adiós.
Mientras tanto Dr. Blake esta uniendo con sienta adhesiva los fragmentos a la vara con la que convoca a Thor, en eso Loki se aparece a través de un hechizo para informarle que los por decisión de Balder los Asgardianos partirán lejos por medio de magia a su nuevo hogar, pero la noticia que vino a darle que es ese cuerpo en realidad le pertenece a su señora sif* pero ahora pretende restaurar su forma verdadera, sin embargo en el esfuerzo matara al humano que contiene el alma de Sif.
Asi que viene pedirle a Thor que haga todo lo posible para encontrar a Sif y despedirse en sus últimos momentos, Blake quiere pedirle que espere pero la visión mágica de Loki desaparece, mientras tanto ya es de noche, Bill reflexiona y al final decide tomar su camioneta e ir hasta Asgard, ahí arroja una cuerda y escala hasta el castillo flotante para encontrar a Kelda, cuando la ve le dice que sabe que no puede regresar, pero él ira con ella porque la ama.
Mi opinión: Un muy buen número por, por las diferentes subtramas que maneja muy bien llevadas, el romance entre Bill y Kelda, el plan que Loki decide ejecutar ahora que Thor esta más debil, la inteligente charla de Balder para cambiar el sentido de las palabras de Doom pero que al final Loki echo para atras, etc.







Daredevil # 35
Historia: Ed Brubaker y Greg Rucka, Artistas: Miachael Lark y Stefang Guadiano.

Cruel e insólito.

Daredevil encuentra 2 criminales que cortaron el rostro de una mujer, él atrapa a uno y lo sigue golpeando hasta que llega Luke Cage y pregunta si piensa matarlo, Daredevil pregunta al tipo si puede caminar, dice si, Daredevil le dice que se vaya y encuentra una nueva vida. Daredevil pregunta que quiere, Luke le dice que module su tono, sabe por lo que esta pasando pero no tiene porque desquitarse con él, dice que vino buscando su ayuda pero que antes necesita recuperarse, no es él único que perdió a alguien, Daredevil lo golpea en el estomago y se lastima su mano.
Cage le da la espalda y dice que es un desastre, golpea a un tipo con piel anti-balas, esta mudo, sordo y ciego, cuando voltea Daredevil se ha ido. Al día siguiente Cage se reune con Dakota, le cuenta lo sucedido con Matt pero le dice que se reunió con ella porque necesita un favor, al día siguiente en el despacho de la firma, Dakota dice a Betty que les tiene un caso, un hombre llamado "Big" Ben Donovan con piel de color a quien condenaron a la silla eléctrica, Foggy dice que lo conocía, practicaba la abogacia hasta que lo expulsaron.

Foggy dice que era un mal tipo, Betty pregunta porque lo condenaron, Dakota dice por decapitar a 3 niños y la mejor parte es que confeso haberlo hecho pero Cage piensa que es inocente, tienen 6 días antes de que vaya a la silla y Dakota quería que Matt hablara con él para saber si estaba mintiendo o no, en casa Matt se ha vendado la mano que se lastimo al golpear a Cage, intenta limpiar de la casa el olor a Milla pero no logra y no sabe que hará sin ella.
Dakota se reune con el Capitan de policia que le pasa información y al día siguiente parte a la penitenciaria estatal de Ossining para reunirse con Ben Donovan, le pregunta si puede grabar su charla, él acepta, dice que esta en paz con sus acciones desde que se convirtió al Islam, encontró Fe aunque sabe que sus pecados no se le perdonaran, ella dice que quiere escuchar su confesión, después de salir del lugar Dakota se detiene en una cafetería a comer algo y alguien la golpea por la espalda, esta persona dice que sera su única advertencia.
Dakota llega a casa de Matta con un moretón en la boca, pero dice a Matt que hirieron su orgullo más que otra cosa, ella dice que cree que se metió en algo grande, el pregunta si quiere su ayuda, pero Dakota se molesta al ver que Matt sólo piensa en ponerse el disfraz y salir huyendo de su vida, ella dice que tenia el plan de ponerlo en este caso imposible para regresarlo a la realidad, pero ve que no va funcionar, aun así Dakota se va dejando su grabadora y sus apuntes sobre el caso, Matt decide oír la grabación.
Matt usa sus influencias con el alcalde de Riker´s para conseguir hablar con el preso por una hora, Ben le pregunta que quiere, Matt se presenta y dice que quiere ser su abogado.

Mi opinión: No me pareció un número tan bueno, pero es interesante el giro que esta dando las cosas para sacar a Matt de su depresión.





* Sif es una Diosa con la que Thor tenia una relación romantica.

14 comentarios:

Agustín dijo...

Holaaaaaaaaa!!! no me ha dado tiempo de leer tu post (lo siento), pero me hizo gracia la imágen de thor con el mp3 XD

Por cierto, he leído que piensan hacer la peli de los runaways, que opinas??

saludos!!

Anónimo dijo...

muy buena reseña de thor
daredevil no es de mi preferncia

Lion Comix dijo...

Esa serie de thor esta muy chingona
lo raro de esto es que me gusto, pero hasta ahora no he comprado ningun numero
jajajaja

Salduos warrior!

FLAME SPIDER dijo...

Muy buenas reseñas como siempre warrior, la historia de Thor cada vez me gusta más, y la portada no tiene precio, XD. Saludos

Unknown dijo...

Tienes un buen blog, espero tenerte por el mio pronto, saludos

MYBLOG: http://www.winboox.blogspot.com/
COMENTA EN LAS ENTRADAS

P´PITO dijo...

ajaaaaaaa
aqui actualizandome en tu blog....excelente como siempre

las aventuras de thorn como me encantan!!!

saludos

Unknown dijo...

Claro que pasare a tu blog mas seguido, ya te sigo, espero lo mismo de tu parte.
Y si mi blog es como de actualidad e informacion, aunque tiene cosas de entretenimientos y ocio como son comics, series, videojuegos y asi.

Bueno te repito buen blog.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Genial reseña... tanto Daredevil como Thor son excelentes comics (aunke no kompro el flipbook... pero para eso estan tus reseñaz).

jeje... los dibujos de Coipel son de lo mejor.

Muy buen post!!!

guskrull dijo...

DD y thor son serries chidas

Darkriderx dijo...

Kioboleeeesssss buena reseña como siempre mr warrior!!, weno pues....emm....YEEEEAHH!!!

Anónimo dijo...

Números interesantes, entre estos dos, prefiero el primero, aunque ya he dicho que me gusta mucho DD. El romance en Thor es bastante tierno, aunque visualmente me molesta un poco ver a alguien moderno con alguien que es tradicional.

Me dió risa la portada XD.

Abrazos :D

Carpincho dijo...

Que portada MAGNIFICA la de THOR, yo creo que hasta HISTORICA

Hector dijo...

cada mes que compro esta revista me alegro de haberme animado a hacerlo por que... me gusta perd3r 29 pesos por basura como esta.... naaaa esta chingonsisimo thor y daredevil no se queda atras aunque la onda con milla va mas lenta que telenovela de azteca saludones warrior tiempo sin pasar he andado algo ocupadon

Warrior dijo...

Dark: Al fin regresas amigo :D.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics