martes, 18 de mayo de 2010

Reino Oscuro Varios: Fantastic Four, Elektra, Iron-man

Reino Oscuro: Fantastic Four # 2.

El puente parte 2.

"Si te mueves disparo" dice Franklin apuntando con sus pistolas de juguete a los soldados de H.A.M.M.E.R., ellos se ríen y preguntan donde están sus padres mientras Valeria sigue en el piso construyendo algo, los soldados deciden que se llevaran a los niños bajo custodia, entonces Valeria les apunta con un especie de arma y ellos dicen que se calme, sólo hacen su trabajo, debían cortar la energía y entregar una nota.

Los niños no saben que paso con su familia, Val supone supone que un experimento de su padre salio mal y dice que si cortaron la energía ella se encargara de repararla, Reed continua en el puente examinando diferentes realidades, va al punto que considera todo empezó a salir mal en la suya, el decreto de registro super-humano, la guerra civil.

Richard encuentra que en, 12, 435,018 realidades se implemento el registro super-humano durante el mismo periodo, en 3,008296 acabo en conflicto y soló en 418 este conflicto se soluciono pacíficamente, así que estudiara estos casos.

Cuando Valeria restituye la energía Ben, Johny y Sue salen de ese especie de mundo prehistórico donde se encontraban y se nos muestra una realidad colapsada donde los Sue es la reina y su leal caballero Steve Rogers le dice que Tony Stark, un hombre con corazón de hierro quiere armar una rebelión contra ella.

Mientras que Reed examina varias realidades donde las cosas salieron bien, una donde el Cap se caso con Natasha Stark alias Iron-woman, uno donde se creo un suero para quien quisiera obtuviera poderes y se uniera a la Iniciativa, otro donde Reed creo un suero que anulaba los poderes de todos y descubre una constante en todos estos mundos, él actuó sólo, sin ayuda de Pym o Sark, pero aun debe investigar más. Mientras tanto como resultado e los viajes de Reed el espacio tiempo esta colapsando y las realidades se cruzan.

Continuara...

Reino Oscuro: Elektra # 2

Elektra escapo de la habitación donde la estudiaban en en el portaaviones de H.A.M.M.E.R., afuera la esperaban agentes de H.A.M.M.E.R. con la misión de asesinarla, Elektra logra evadir el primer disparo contra ella, pero el segundo le da en el hombro, sin embargo se las arregla para crear una distracción, matarlos a todos y escapar del portaaviones. A Osborn se le informan del escape de Elektra y la participación de Paladín en ello quien creen trataba de asesinarla.

Osborn pide que averiguen para quien trabaja el Paladín, no lo despedirá pues es demasiado valioso como para desperdiciarlo y su amor por el dinero lo hace fácil de manipular, 12 horas más tarde al saber que Paladín fallo, 2 mercenarios se preparan para matar a Elektra. En las oficinas de Nelson y Murdock, Foggy encuentra a Elektra, ella agarra unas pastillas del botiquín y se las toma, Elektra dice a Foggy las palabras que el asesino le dijo y luego se desmalla pues esta perdiendo mucha sangre.

Mientras tanto en la Torre de los Avengers, Osborn autoriza a Hawkeye(Bullseye) su
petición de visitar a Elektra, Hawkeye le pregunta si le esta dando permiso de matarla, Osborn responde que si.

Continuaras...

Reino Oscuro: Iron-man 2
El más buscando del mundo parte 2.

Tony Stark explica que su cuerpo fue convertido en un una especie de computadora para poder hacer interfase con Iron-man, su cerebro fue convertido en una especie de disco duro y ahora necesita borrar toda la información lo que también la causaría muerte cerebral, tiene una máquina preparada para ello pero no puede hacerlo sólo necesita la ayuda tanto de Peper Potts como de Mari Hill , Hill se niega ha ayudarlo.

Hill le da su pistola y sugiere que mejor se vuele los sesos, Stark explica que podría no destrozar la parte de su cerebro donde se guardan los datos, Hill le pregunta entonces porque no pide ayuda a un psiquico, Stark explica que los psiquicos no len discos duros, Hill les dice que se vayan al infierno y decide irse pero la puerta le hace preguntas para dejarla salir,Stark le da las respuestas y al teclearlas ella hace justo lo que Stark quería, activar la máquina.

Osborn dice a victoria Hand que desarmen toda la tecnología de Stark pero le pide que rearmen igual en la montaña Thunderbolts y dice que no se preocupe por Stark, entonces le dicen a Osborn que han encontrando a Maria Hill, el pide que hagan un desastre. Al llegar a su departamente Hill se encuentra con los agentes de H.A.M.M.E.R. que le disparan pero gracias a su entrenamiento ella logra darles una buena pelea pero pierde y se ve obligada a rendirse.

Ya en la nave se les dice a los soldados que deben matara a Maria Hill pero ella logra escapar y hacer caer la nave cerca de la costa. Potts termina los prendimientos para borrar la mente de Tony Stark, pero el proceso no es inmediato, Stark dice a Potts que la nombro directora de la empresa pero ordeno que cerraran el lugar y ella debe estar ahí para firmar los documentos, ella pregunta que hará ahora, el dice que es mejor que no lo sepa, ellos se besan y se dan un abrazo de despedida.

Osborn da una conferencia de prensa en la que informa que tanto Stark como Hill tenían información sobre la invasión Skrull y no hicieron nada para detenerlo así que el esta poniendo el capturar a Stark como prioridad número uno de H.A.M.M.E.R, Maria Hill regresa donde Tony, le dice que estuvo muy ocupada escapando para salvar su vida, ahora ve que tenia razón y le pregunta que sigue.

Reino Oscuro: Iron-man 3
El más buscado del mundo parte 3.

Osborn continua su conferencia, dice que aun no se sabe si Stark negocio con los Skrulls pero ya sea que lo hizo o no el resultado fue desastroso, dice que Oscorp esta actulizando la tecnología de Iron-man y este ya no sera más el juguete personal de Stark, H.A.M.M.E.R lo esta limpiando todo y que aun acusado de nada a Stark pero tienen preguntas que sólo el puede responder, que Industrias Stark se esta llendo al infierno.

Pepper Pots se encuentra sola en la viaja oficina de Stark preguntándose porque la puso a cargo ahora que se esta hundiendo. Stark dice a Maria Hill que debe viajar a Hastin Texas y traerle algo que el dejo ahí, un disco duro, debe entrar y conectar una memoria, luego cuando tenga el disco necesita que se lo entregue al Capitán América, Stark dice que tiene arsenales por todo el mundo y debe impedir que caigan en manos de Osborn, luego Stark y Hill acaban acostándose.

Mientras Pepper se pregunta que es lo que quería Tony al ponerla al mando, entonces arroja una silla contra una fotografía y descubre la respuesta, hay esta el acceso auna habitación oculta, Peper entra encuentra una armadura que Stark diseño para ella. Osborn realiza una conferencia esta vez ante noticieros de todo el mundo para Informar que esta emitiendo una orden de arresto contra Tony Stark por criminales contra la humanidad, conspiración, evasión de justicia y negligencia criminal.

Osborn dice que dio una orden a todas las oficinas regionales de H.A.M.M.E.R por el país para que confisquen todos los activos de Stark que puedan ayudarlo en su fuga, además están con la Interpool y otras agencias internacionales, desde el cuartel de H.AM.M.E.R. están supervisando una serie de redadas en diferentes países, le declaran la guerra no sólo stark como traidor a la raza humana sino a industrias Stark como su instrumento y todo empleado de Stark que obstruya le trabajo de H.A.M.M.E.R. sera arrestando como cómplice.

Por todo el mundo gente es golpeada y detenida pero cuando los agentes de H.A.M.M.E.R. llegan a industrias Stark en Logn Island no encuentran a Potts. Cuando Maria Hill despierta en la cama no encuentra a Tony, sólo una nota que dice que vuele el arsenal y corra como el diablo, por último se ve Iron-man volando por el cielo y en otro lugar Peper Potts en su armadura.

Continuara...

11 comentarios:

Darkriderx dijo...

YEAH!!!!! CHIDAS RESEÑAS!!!, LAS SEGUIRE LEYENDO AQUI YA QUE NO COMPRARE DARK REIGN POR FALTA DE MONEY!! =( PERO AUN ASI YEEAH!!!

YEEEAAAH!!!!!

Y MAS YEEEAAH!!!!

Lion Comix dijo...

Que hay warrior!
Muy buenas reseñas como siempre
de los 3 comics que reseñaste mi favorito es el de iron man, pero siempre le doy una ojeada a los demas

jajjaja

saludos!

Anónimo dijo...

chido warrior ora si te la rifaste con un buen de reseñas aunque la de elektra es puro de relleno

Warrior dijo...

Dark: Ps ya sabes aqui te enteras de todo.

Lion: Si, también es mi favorito Iron-man.

Volverine: Ps si elektra hasta hora es puro relleno, en esepcial etse número 2 solo fue un relleno entre el 1 y el 3 jaja.

Luiz The Shadow dijo...

Geniales reseñas Warrior!!!

Pz The Invincible Iron-Man es un komik ke me ha stado interesando mucho y supongo k es lo mas rescatable k ha sacado marvel sobre el Dark Reign.

En kuanto a Elektra y Fantastic Four pz son tie-ins k no aportan nada y solo ocupan spacio en el checklist... pero ni modo soy completista jeje y ya los lei.

Saludoz Warrior.

PD: perdon por no hacer la reseña de los X-Men pero stuve ausente aunk ya regresare a mi blog.

Warrior dijo...

Luiz: Primero, que bueno que regresas.

Segundo Yo si disfrute leer FF, echale la culpa a la muy bien lograda etapa de Millar.

Y tercero pues aun puedes hacerla :) jeje.

P´PITO dijo...

sabes hoy es dia de mucho trabajo en la oficina....empeze a leer tu post y como estan muy buenas tus historietas.. ya no pude dejar de leerlas jajajajajajja

muy buenas la de electra....esta ffffffffformidable!!!

saludos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

DR:elektra la compre en ingles y medio me convencio...la quice comprar en español pa releerla pero pense "inche T., no mames, ya la tienes ¿pa k putas la vas acomprar otra vez?" y solo compre el #1...
de F4, pues tmb solo compre el #1, como que me interesaba pero la neta preferi ahorrarme la lana.

los de iron man si los estoy comprando, y s eesta poniendo chida la historia.

saludos, man!
T.

Warrior dijo...

T.I.T.O.: Pues si, haces bien para que comprar una cosa 2 veces y pues si el mejor comic es Iron-man, no quise dar mi opinion para ver la suyas pero lo es jeje.

Oliver Navarro dijo...

De todos esos, sólo sigo Ironman, y pues los otros la verdad ni me llamaron la atención, porque bien decía alguno de los trolls recurrentes del blgo de marvel méxico, el arco de los FF es una vil excusa para sacarlos de la jugada y que no resuelvan nada.... Nimodo, es verdad, buenas reseñas de todos modos Warrior, Saludos

Juan Cruz Riveros dijo...

Muy bueno es aspecto del blog y muy actualizado me gusta el material que subis, al parecer acá a mdp no llegaron algunas de esas cosillas, lástima :(.

Adios, saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics