viernes, 16 de abril de 2010

X-Factor # 39

Una gran sorpresa los espera en este número.

Escritor: Peter David. Artista: Valentine de Landro.

Naciemiento multiple.

Darwin va al hospital donde se encuentra internado su padre y le dice que a pesar de todo lo perdona y ahora hará su mejor esfuerzo por olvidarlo, ahora puede pudrirse en el infierno. Siryn lleva ya 15 horas en trabajo de parto y Madrox la acompañado durante todo ese tiempo, afuera en la sala de espera del Hospital se encuentran Guido, Rictor, Monet, Longshot y Darwin, repentinamente Monet (que es telepata) dice a todos que se tapen los oídos, los gritos de Siryn se escuchan por todo el hospital y rompen todas las ventanas.
Siryn se siente muy avergonzada, Madrox le dice que no importa que ellos entenderán, al fin un doctor se anima a entrar y dice a Siryn que su bebe presenta anomalías. el bebe esta al revés, van necesitar hacerle cesárea, Madrox le explica lo que le van hacer y le dice que eso solucionara también el problema de los gritos, el doctor pregunta a Madrox si el también es Doctor, el contesta que algunas veces, cuando se marcha Siryn le pregunta a Madrox si quiere casarse con ella después de que nazca el bebe, Madrox acepta sin dudarlo.

En la sala del quirófano Madrox piensa que esta ha sido una las pocas decisiones que le han sido faciles, al fin sabe como es sentir que algo esta bien, el niño nació bien, Siryn le encargo a Madrox que no le quitara los ojos de encima, el dejo un duplo y fue a ver donde llevaban al bebe, Madrox se encuentra con una enferma que le dice que no puede entrar pero puede ver a su hijo atravez de lamina de plástico (recuerden que Siryn acabo con las ventanas), Madrox observa orgulloso a su hijo.

Madrox va a ver a Val Coper que se encuentra recuperandose de la herdida de bala, ella dice que le sorprende que la esta vigilando, acaso cree que raptaria a su hijo, Madrox dice que le paso por la mente,Val dice que ella solo quiere encontrar un ambiente seguro para que él y Siryn críen a su hijo, entonces Madrox le pregunta porque arruina su relación con ella diciéndole que trabajaban juntos,Val le dice que es su culpa por no ser honesto con ella desde el principio, Madrox dice que ellos no quieren su protección, quieren que los dejen solos.

Madrox se encuentra con Guido en el pasillo y se dirigen a ver Siryn que tiene el niño en brazos y esta con los demás del equipo, ella dice que quiere llamarlo Sean como el padre de ella, Monet dice que esta muy bien darle su nombre a su nieto, Siryn pregunta a Madrox si quiere cargar a su hijo, el dice que si, ella se le entrega, viendo a su hijo Madrox tiene la certeza de que todo saldrá bien ese día pero entonces lo impensable pasa, Madrox comienza a absorverlo como si fuera uno de sus duplos, Siryn grita que le entregue al niño, Madrox dice queno controla lo que pasa.

Siryn le pregunta en el nombre de Dios que ha hecho, le dice que lo que fuera que se lo devuelva, Madrox dice que no pueda, Siryn se arroja sobre Madrox, lo golpea, les desgarra la camisa, ninguno solo de los amigos de Madrox va en su ayuda mientras ella le clava sus uñas en el pecho, ella quiere que saque al niño, todos saben que es imposible, nadie hace nada por ayudarlo incluso el duplo que Madrox creo al caer al piso le dice que se lo merece, Madrox dice que el no quería, su duplo dice que lo guarde para alguien que le importe.
Los doctores entran preguntado que pasa, donde esta el niño, Siryn dice que Madrox se lo llevo, ellos se dan cuenta que las suturas de Siryn se han roto y se esta desangrando, los doctores dicen que debe regresar a la sala de operaciones, ella se desmaya, los doctores quieren saber que paso con el niño, Madrox les explica que lo absorbió y les muestra como absorviendo al duplo, el doctor queda asqueado. Madrox se encierra en un cuarto donde guardan batas hasta que Guido lo encuentra, le dice que la crujía ha terminado y siryn quiere verlo, en cuantos a los otros, la mayoría están confundidos, pero Monet quiere arrancarle la columna.

Madrox va ante Siryn y le dice que lo siente, lo siente mucho, supone que fue un duplo el que procreo al bebe y la descendencia de duplos no es más mas duplos, Siryn toma la mano de Madrox y le dice que lo siente, Madrox dice que no tiene de que disculparse, ella dice que si por sus dedo y se lo rompe, Madrox grita y se aleja, ella le dice que la próxima vez que lo vea, sera su cuello.
FIN.

Mi opinión: Este número comienza de un modo bastante optimista ante la inminente nacimiento del bebe de Siryn, al fin Siryn y madrox se reconcilian y aceptan como pareja, todo eso antes que ocurría la absorción del bebe, a partir las cosas se ponen muy diferentes, Siryn quiere matar a Madrox y con bastante razón, nadie del equipo se atreve ayudar a Madrox a quitársela de encima y Madrox ya no tiene a nadie de su lado, ni a el mismo.

En este numeró hay romance, esperanza, drama y acción, es un número muy bien logrado y todo lo que ha pasado antes llega a su climax aquí, es cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes, el dibujo agradable en mi opinión. Apartir de este número las cosas se pondra cada vez más interesantes.





6 comentarios:

Oliver Navarro dijo...

Cuando léi este número si me quedé de WTF??? Se me hizo muy bueno, incluso la nota del escritor pidiendole a todo mundo que cuando lo lean, no vayan corriendo a publicarlo a internet para que todo el mundo se entere.....

De aquí en adelante la serie crece y alcanza su mejor momento.... ASún falta ver que pasa... y me falta leer como 8 números.... lo cual haré enseguida.... Buena reseña Warrior

Anónimo dijo...

muy buena reseña warrior como siempre

Anónimo dijo...

Q loco esta el Madrox

Hahahahaha

Saludos

Warrior dijo...

Flame: Cierto es aprtari que la serie llegara su segundo air y su mejor punto, y todo lo que ha pasado antes se conectara incluyeno el one shot de L. Miller.

vOLVERINE:gracias.

Protoman: Pues no etsa loc, el no ocntrola lo que pasa, pero si han medio desorientado siempre.


Nota: Madrox no sabia que el bebe era hijo de un duplo, porque un dia que estaba borracho el seducio a Monet y el duplo a Siryn, Madrox no supo con quien se acosto el original cuando ellas se entearon tuvo muchos porblemas con ambas, hasta que se les paso el coraje y se descubrio el embarazo de Siryn.

Anónimo dijo...

Encuentro con mucha razón la reacción de la mamá, por Dios, si un hijo es absorbido, dan ganas de matarlo jajaja.

Está bueno, aunque este tipo de temas es algo inusual para mí.

Abrazos :)

Warrior dijo...

Jazz: Si la verdad es que se lo merecia Madrox, y el tema si es inusaul pero interesante.

Ahora viene lo bueno, porque Madrox es hombre que siempre ha estado perdido, su guia Layla Miller ha deshaparicido y sus amigos lo odian, ¿que hara Madrox ahora?t

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics