sábado, 6 de marzo de 2010

Uncanny X-Men # 11 segunda parte


Emma sueña con un cuarto lleno de cuadros blancos y uno negra, Emma toca el negro y este lava cubriendo toda hasta hundirla en la negrura, Emma despierta asustada, mientras Colosus descubre que el trabajo para el que lo quería el criminal ruso era traer un cargamente de contrabando, Colosus sólo espera a que lo encuentren para acabar con ellos, resulta que lo traían eran mujeres rusas para convertirlas en prostitutas, Colosus se pone muy furioso y golpea a los criminales.
El día siguiente mientras Sccoot esta dando la noticia de que Trask filtro el vídeo de la masacre de Coperstwon Alaska echando la culpa de todo a los mutantes y propone leyes antimutantes Pixi entra gritando que tienen que ir a la entrada y ahí llegan varias refugiados discriminados por ser ex mutantes o familiares de ellos, los X-MEN los dejan entrar, esto es cubierto por varios canales de TVy luego llega Colosus con las mujeres que rescato y también se les da asilo.

Mientras que en una isla de Japón Beast y su equipo han ido a buscar otro genio especialista en crear monstruos, después de derrotar a varias criaturas llegan hasta él, pero este creyendo que son rusos desato el arma mas peligrosa que tenia, un monstruo muy parecido a Godzil. En san Francisco Cyclops pide a Colosus que le cuente donde hayo a las mujeres por que hay asuntos legales y necesidades medicas, Colosus le cuenta la historia y esta por irse en busca de los demás criminales cuando Emma se apunta para ir con él.




Mientras Emma y Colosus golpean a los traficantes en San Francisco, en Japón el equipo de bestia enfrenta al gigantesco el monstruo, para vencerlo Angel se ve obligado a revelar que su piel rosa y cara no son ya más que un disfraz y se ha vuelto a ser Death*, Beast le dice que cuando acabe eso deben hablar, Death dice que después pues ahora tiene un objetivo que matar. Cuando ya casi han acabado cuando Colosus dice a Emma que es una buena amiga pero necesita hacer eso sólo.
Emma dice que nunca esta sólo, jamás, Colosus deja su forma de metal y pelea a mano limpia con el jefe de los traficantes, este saca su pistola y dispara rosando la mejilla de Colosus. A la vez que Death esta mata al monstruo, Colosus se abalanza sobre el hombre que tiene el poder mutante de revelar cualquier secreto con los tatuajes en su piel, Emma lo aparta, Colosus dice que le diga a que le teme, el hombre dice que no ve temor, sólo una gran perdida, en el pecho del hombre aparece la imagen de Kitty Pride.
Colosus dice a Emma que quisiera que alguien sufriera tanto como él, Emma lo abraza y le dice que todos lo hacen. En Japón Beast esta bastante molesto con Angel. Colosus va nuevamente al la tienda de Tatuajes y esta vez decide aguantar el dolor y se tatua en su pecho un corazón que dice Kattya. En la noche llega Beast y pregunta a Pixie donde esta Emma, ella dice en el calabozo y pregunta quienes lo acompañan, Beast dice que "el Club salvar a la raza mutante" y pregunta por Cyclops.
Cyclops esta con la alcaldesa quien dice que debe prestar mucha atención a la temperatura del mundo, no es difícil ver como esa magnifica casa club que construyeron se esta conviertendo en una embajada y se llena de mutantes, parece que construyera una tropa y la gente se esta asustando, Scott dice que no una tropa, un ejercito. Emma dice a Shaw que ignorando todos sus crímenes de cuello blanco quiere hablarle del Genocidio en Genosha y su papel en él.
Emma dice que 16 millones de gotas de sangre están sobre sus manos.Industrias Shaw pago, diseño, hizo la ingeniería, manufacturo a los centinelas y distribuyo a los centinelas, pero eso no es por lo que esta ahí es por que Namor quería que desapareciera por los crímenes en su contra, dice a Shaw que no podrá escapar no la celda tiene partículas depresoras de poderes y como castigo él no recordara nada más que toda la gente que ayudo a matar. Afuera Bestia habla con Angel.

Beast: Me has guardado secretos, grandes y sangrientos secretos, sin tomar en cuenta que puedes transformarte en una inhumana máquina asesina, te conozco desde que tenias 16 años, ¿como pudiste ocultar esto?
Angel: No puedo Hank, lo siento.
En la nave de Hight Evoltionary, este esta por intentar restaurar los poderes de Erick Magnus su una maquina y lo logra, Magneto ha regresado.


Continuara...


Mi opinión: El persoanje de Colosus estaba tan olvidado que ya ni le prestaba atención pero Fration hace un buen trabajo desarrolandolo, así como también hace con otros personajes, el giro que estan dando las cosas con los x men aceptado refugiados de todos lados, la parte emotiva con Colosus recordando a Kitty pero al fin aceptando la perdida y ver a ese loco asesino llamado quien deja pasmado a Beast lo hacen un buen número.





*Hace años el mutante Apocalipsis convirtio a Angel en uno de sus 4 jinetes, Death.

15 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Anónimo dijo...

Buen aporte como siempre

Bueno como he dicho muy buena portada y la historia de colosus es buena creo yo que es buen personaje saludos

Anónimo dijo...

muy buena reseña lo que mas me gusto de este numero es que regreso archangel

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

buenas tus reseñas amigo

ese archangel es la onda we
VULCANSNAKE

Warrior dijo...

Volverine: Si el Arcangel alias Death es genial, una de las mejores cosas X-Force no has dado jeje.

osmar dijo...

uuuuuu warrior es genial que me hayas dado esa informacion de angel al final de tu post pues yo no sabia que pedos con esa transformacion asesina.

¿sabes e estado pensando en leer la saga de apocalipsis pero ya vi que son un buen de numeros, me podrias recomendar cuales leer, o sea los mas importantes para no leer todo?

elblogdosmar.blogspot.com

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

genial reseña...

Me gusto ke Colossus recordara a Kitty y ke Matt Fraction la incluyera en el numero...

Y ni ke dezir del inminente regreso de magneto.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

Osmar: Pues bien, si quieres saber sobre apocalipsis, te recomiendo bajes la historia "El origen de Apocalipsis" y X-Men "los Doce",

Ahora que si te referias a la historia de la era de Apocalipsis de esa si no se, yo no la he leido, a lo más lei 2 números salteados.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios anteriores, me gustó mucho ese personaje 'Archangel'. Excelente portada. Muchos abrazos Warrior :)

Hector dijo...

La era del apocalipsis es una presente en una realidad alterna donde Xavier nunca creo a los x men por q lo mato si hijo quien regreso en el tiempo y en vez de matara a Magneto mato a su papa el pelon profesor X, esta buena la trama chequenla, saludos warrior.

Alfred dijo...

Numero regular, Fraction tarda mucho en introducir a Red Queen en batalla contra los X-Men

P´PITO dijo...

aqui pasando a actualizarme en tu blog compadrito...

buenas aventuras como siempre...

oye gracias por tus visitas y comentarios....seguiremos en contacto

saludos

FLAME SPIDER dijo...

Buena reseña Warrior, como todas las que haces, recuerdo que hace un tiempo te comentaba como la gente que estaba leyendo este número en México y tenía nulo conocimiento de X-Force se iban a quedar de Wtf?? cuando vieran esto..... pero me alegra que las historias hechen raices en otros títulos, por lo que la manera en que se desenvuelva el personaje en la serie de lso X, estará interesante.... saludos....

guskrull dijo...

buena reseña warrior
pero como que ese numero esta medio de weba

jajaaaaa

saludos

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics