viernes, 5 de marzo de 2010

Uncanny X-Men # 11 (primera parte)



Reina Blanca, Reino Oscuro.

Hace años después de que Shaw tomo el liderazgo del Hellfire Club* organizo una fiesta con la gente rica y poderosa que tenia membresia a su club, para encontrar a su Rey Blanco, Shaw va y saluda a Tony Stark quien dice que de las cosas que su padre le heredo la membresia al club debe ser una de las mejores, luego Stark se interesa por Emma y le ofrece Champan, Emma dice que no toma de ese champan y Stark lo tira, pero cae sobre el hombro de Norman Osborn quien se pone furioso y Chaw se ve obligado a echarlo de la fiesta.
Osborn dice que algún día los hará conocer el infierno, luego Shaw se harta también de Stark y dice a Selene que lo entretenga en otro lado, Shaw dice a Emma que no cree que Stark sea un líder de hombres, pero Emma le recuerda que Stark es rico, Shaw dice que él también y no es dinero lo que necesita el Club, lo que necesita es una pizca de realeza, entonces entra Namor el príncipe de Atlantis, él no esta muy interesado en la oferta pero dice a Shaw que le gusta Emma Frost, no hay rubias de donde el viene y ira sus reuniones si ella esta presente.En el presente después de la reunión organizada por Osborn, Emma llama a Namor para preguntarle porque finjio no conocerle, él dice que para protegerla pues es la única mujer en un cuarto lleno de maleantes, Namor le pregunta como acabo ahí, Emma dice que al igual que él jugo con las cartas que le tocaron. Hace años cuando Shaw invito a Namor a ser su rey Blanco Muntante, Namor se molesto por ver sólo en él y se fue, Shaw mando a Emma tras él para se encargue de que su voluntad se vuela a su causa.En el presente Emma llama a Scott para decirle que todo va bien, también como pueden ir los asuntos familiares que esta tratando, después de que cuelga sale para tener una cita con Namor y él dice que dificilmente esa puede conciderarse como la primera, hace años Emma se arrojo al ocena encadenada a una bola de metal para forzar a Namor a rescatarla y verse con él, 2 Semanas pasaron juntos, entonces al no saber nada de Emma, Shaw decidio enviar a los centinelas tras ellos.
Los centinelas atacaron Atlantis, Namor salio, destruyo uno pero eran varios, regreso enojado y dice a Emma que ella los trajo, Emma dice que no, lo buscan a él tanto como a ella, son cazadores de muntantes, que ahora vera lo que Shaw queria lograr, una fuente de poder muntante que prevea su extinción. Ahora Emma ofrece matar a Shaw y proteger a Namor psiquicamente a cambio de una alianza con él para que cuando Osborn inevitablemente vaya tras los mutantes, él les preste su fuerza.
Hace años los cientificos de Atlantis lograron rastrear la señales desde donde se comandaban a los Centinelas, Namor y Emma fueron al lugar, se llevaron una sorpresa al descubrir que Shaw estaba tras de todo, Namor intento golpear a Shaw pero este metabolizo la energía que absorbió y le devolvió más fuerte el golpe, Selene se encargo de paralizar a Emma y borrarle la memoria, Namor se dice que los habitantes de la superficie son unos salvajes, como pueden matar a los de su propia raza y se va diciendo que no olvidara la ofensa contra él.
En el presente Emma dice que después de luchar contra Fenix quedo en coma pero después sus recuerdos bloqueados regresaron. Emma llama a Shaw y esconde a Namor detrás de un espejo, Shaw llega y Emma aparenta matarlo, cortarle la cabeza y ponerlo en una charola, Namor se va complacido con lo que en realidad es una calabaza, Shaw sigue ahí paralizado por la mente de Emma, ella lo deja hablar, él dice que la matara, ella dice que no y de echo se ira por un buen rato y luego llama a Scott.
Emma: Scott querido, prepara un calabozo paEra un nuevo invitado, he capturado a Sebastian Shaw por sus crímenes contra la raza mutante.

Escritor: Matt Fration
Artista: Mitch Breitweiser y Daniel acuña

Mi opinión: Lo destacable de este número es que dentro del grupo de Osborn se forma la alianza entre Emma Frost y Namor (quien a su vez tiene una alianza con el Dr. Doom) y como el autor intenta relaciones a los personajes Frost, Osborn, Stark y Shaw, el problema con este número es que se siente algo flojo.




La segunda parte la subo mañana.

*Un grupo reducido de adinerados mutantes que aspiraban a dominar al mundo, de fachada era un club social para gente muy rica. Los miembros del club tomaban nombres de piezas de ajedrez, así Emma era la reina blanca, Selene la negra y el Shaw el rey negro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soyez le premier!
bueno me gusto mucho la nuea apariencia del blog...
has pensado en estudiar algo relacionado a periodismo o comunicación? redactas muy bien y quien sabe...uno nunca sabe por donde llegan las cosas.
Bueno cuidese.

Anónimo dijo...

esta ves me dejaste de a 6 carnal la mera verdad no le habia entendido nada a ese numero por los constantes saltos temporales
pero gracias a ti todo quedo tan claro como una jarra de petroleo jejeje
tnk por la iluminacion Dani nos leemos pronto

atte Ing Hector Javier Vara
JAVALIER

Anónimo dijo...

Bueno como ya lo habia dicho antes Emma Frost se vuelve la golfa personal de Namor.

El numero es regular, la portada me gusta

Saludos

pekeña dijo...

Hola Warrior!!!

No he tenido tiempo de conectarme, pero espero que podamos coincidir uno de estos días...


saluditos

FLAME SPIDER dijo...

Muy buena reseña de un muy buen numero Warriorm y vientos por el nuevo skin del blog... saludos

Conxa dijo...

heyyyy que no había visto tu nuevo diseño, está muy chulo!!!

Luiz The Shadow dijo...

La cabezera del blog sta genial Warrior!!!

Aaahh y genial reseña jeje. Muy buen numero a mi parecer, algo dificil de entender pero entretenido (sobre todo si tomas en cuenta las otros 2 numeros ke venian incluidos jeje) aunke no me gusto en dibujo de Daniel Acuña.

Me agrado ke Selene saliera en el numero... no se porke.

Y no me gusto ver a Emma de golfa personal de Namor jeje.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

que chida la reseña como siempre
nuevo post en:
www.amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics