domingo, 21 de febrero de 2010

Secret Invasion: Reino Oscuro (One Shot)

Emma Frost tiene un sueño donde Kitty le pregunta porque sucedió, creyó que ella la ayudaría*. Emma despierta en San Francisco, en la cama junto a Cyclops, alguien toca a la puerta, es un agente de los Thunderbolts y le entrega una invitación de parte de Norman Osborn. Emma llega a la torre de los Avengers, ahí se dirige a una habitación donde se encuentra el Dr. Doom quien le dice que ninguna mujer u hombre a entrado en su mente, le sugiere deje de intentarlo o enfrentara su ira.
Luego llega Namor saluda a Dr. Doom, le dice que pensó que se reusaría venir y le pregunta quien es ella, Emma dice a Namor que ya se conocían, Dr. Doom dice que hay uno entre ellos que no se ha revelado, sugiere lo haga o lo hará él, Hood aparece, Namor pregunta quien es, Emma dice que Parker Robbins alias Hood pero también hay algo más con él, Hood dice a Emma que salga de su mente, no sabe con quien se esta metiendo, Emma le responde que el tampoco y lo hace apuntarse su propia pistola a su boca.
Dr. Doom dice que no se muevan están ante la parecencia de un Dios, Namor comenta a Loki que se mucho mejor que la ultima vez que la vio, Entonces llega su anfitrión Norman Osborn quien dice que Stark se fue, S.H.I.E.L.D. ya no existe y el dirigira una nueva fuerza pacificadora mundial que incluye la inicitiava y los Avengers y esas son buenas noticias para ellos.
Osborn les dice que ellos son gobernantes pero están exiliados y destronados, así que les dará lo que necesitan y a cambio quiere su lealtad, Namor le dice que no le agrada y menos confía en él, pero Osborn dice lo necesita, que Atlantis desapareció y su agentes durmientes se dispersaron por el mundo, es un rey sin reino al igual que Dr. Doom y Loki. Hood pregunta que evitara que lo traicionen y Osborn les presente a su amiga y dice que se las arreglaran con él, Osborn dice que esto algo que incluso una diosa del engaño debe considerar.
Osborn dice que Stark y Fury fallaron, ambos debierion trabajar con ellos, Emma pregunta que hace allí si no es como ellos, Osborn le dice que es la vocera de un pueblo poderoso que esta meriendo y si no quiere que metan a los mutantes en campos de concentración, una medida que justo ahora esta siendo propuesta, ella debe tomar una decisión difícil. Osborn dice a Dr. Doom que sabe que el quiere Latveria y se la dara.
Osborn dice a Doom que hay un argumento que dice que cuando Stark lo arresto lo hizo bajo influencia de un virus Skrull, así que es libre de irse. mientras la corte mundial investiga más a fondo, Osborn dice a Emma que su gente se registrara y él los hará Thunderbolts o Avengers si así lo quieren, a Hood dice que a su gente le dará inmunidad, si los atrapan saldrán libres, mientras no maten a nadie en Tv, Hood pregunta que hay de los Avengers, Osborn dice que en una semana lo sabrán, Loki dice que quiere Asgard y en el cielo donde pertenece.
Osborn dice que debe marcharse, se va y los demás hacen igual hasta que sólo quedan Dr. Doom y Namor y este le pregunta que harán ahora, Dr. Doom dice que todo sigue igual*, que por ahora deje que los manipule, pronto hará implosión, Namor pregunta que si no sucede, Dr. Doom dice que entonces tendrán una gran batalla como nunca se ha visto en esa dimension.
Osborn regresa a la montaña Thunderbolts, donde Swordman le dice que es un mentiroso, le prometió una salida y no se la dio, dice que no es Fury, ni siquiera esta cuerdo, hará publicas todas las cosas que hizo ahí, todo lo que hizo en su vida Osborn toma la espada de Swordman y le atraviesa con ella el pecho, luego lo arroja por la ventana, luego Osborn tiene un especie de ataque pues su otro yo quiere salir. Emma vuelve a tener el mismo sueño con Kitty y despierta gritando.
Escritor: Brian Michael Bendis
Artista: Alex Maleev


1*En el Giant Size Atonishing X-Men Kitty se sacrifico entrando en fase a través de una proyectil que destruiría la tierra, salvando así al planeta.
*En el # 6 y final de la miniserie de Namor después de Civil War, se ve que él y Dr. Doom pactan una alianza.

9 comentarios:

osmar dijo...

Orale Warrior con este ya has hecho que ni descargue ni compre el comic (lo cual es bueno jeje) porque no me interesaba mucho pero si queria saber de que se trataba, sale nos vemos¡¡

Anónimo dijo...

muy buena reseña
ese norman esta pero bien orate esperemos que no afecte su mandato el duende verde

Anónimo dijo...

Muy buen aporte Warrior como siempre

Emma Frost se vuelve la golfa personal de Namor y eso no me parece bien.

Loki su nuevo cuerpo hace que se vea mejor pero me da asco.

Hood con los poderes de Dormammu

Doom de arrogante

Y un loco como su jefe

Esto se pondra feo

Warrior dijo...

Protoman: O_-!

Anónimo dijo...

que onda war como andas de lo llovido amigo mio?
oye que buen apunte el tuyo la vdd, te estas luciendo con tus aportes carnal
oye y como spoiler me podrias informar quien es la sombra misteriosa con la que los amenaza Osborn? jejeje
te mando un saludote desde monclova coahuila
te miro loo carnal
atte
Ing. Hector Vara
Javalier

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior!!!

Aunke si me guzto el numero los dibujos de Maleev ni jeje dibuja a Namor muy viejo y a Loki muy pechugona jaja.

Y ke onda kon el sueño de Frost es lo ke me deja mas intrigado... komo va a reaccionar ahora ke Kitty regrese a los X-Men en Marzo.

Saludoz y paza por mi blog!!!

Carlos Gtz. dijo...

que onda amigo warrior... un poco tarde pero aca paso a comentar...
muy buena reseña... si me gusto este comic pero coincido con Luiz... creo que dibujan a namor muy viejo... hasta tiene como que calvicie jajaja
loki esta bien! jeje
saludos

Hector dijo...

Q onda warrior, olle Maleev es un buen dibujante pero como que es mas onda Daredevil aca la verdad la rego gacho con Namor la neta se ve como un retrasado y loki... bueno parece mujer de escasa moral golpeda en el ministerio publico metiendo su denuncia, nos vemos compa

Warrior dijo...

Si note lo feo que es su namor y lo desagradable que le quedaron los dibujos en este numero, pero me agrada su trabajo en otros comics.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics