martes, 16 de febrero de 2010

New Avengers # 29.

Hood capturo a un agente de S.H.I.E.L.D. y reunió a sus hombres, ellos preguntan que hará ahora, sabe que si Stark se entera no va a tolerarlo, ira tras ellos, Hood pregunta al hombre quien es, no hay respuesta y ya que no quiere responder a eso le pide que le diga todo lo que sabe de los Skrulls.
Días antes Madame Masque fue capturada por S.H.I.E.L.D., uno de los agentes e burla de como paso de tener un imperio criminal a ser la chica de los viernes por la noche de Hood, ellos le preguntan todo lo que sabe de Hood, ella no dice nada, ellos intentan arrancarle la mascara, ella dice que los matara, entonces Hood aparece y mata a todos excepto uno pues Madame Masque le dice que vea los cuerpos, se han vuelto verdes
Uno de los hombres de Hood le dice intento formar un sindicato de criminales, pero no funciono y ahora habla de aliens, otro dice que ya acabaron de creer sus tonterías y ahora todos se irán, Madame Masque dice que ella también lo vio y para probarlo comienza a disparar al agente de S.H.I.E.L.D. hasta que se pone verde. Los hombres de Hood están sorprendidos, Hood pregunta al Skrull porque están aquí, el Skrull dice que porque la Tierra es suya.
Madame Masaque le pregunta porque la querían a ella, el Skrull dice que necesitaban agentes en cada rincón de los poderosos, el Skrull muere y Hood conjuara un hechizo para ver si hay algun Skrull entre su gente, dice que todos están limpios, luego se voltea y dispara matando a Slug quien era un Skrull, después Hood les dice que quemen todo y se dispersen mientras el se dedica investigar, luego los llamara.Hood va ante un espejo y dice que quiere que le diga lo que hace exactamente ese capucha y quien es, que se lo diga o se quitara la capucha y la arrojara al río, el demonio de su capucha acede y se presenta, es Dormanu* y si se arrodilla ante él, le cenadera el poder de la Dimensión oscura.






Jessica Jones le pide a Luke Cage que cuide a la bebe, el para entretenerla decide contarle la historia del día que se enamoro de su madre, la contrato como detective para investigar donde estaba su padre quien se esconde él, pues a su padre y su hermano no les cae bien, ellos creen que asesino a un hombre a sangre fría y fue a la cárcel por vender heroína a menores, lo acusaron falsamente pero su padre es de esa gente que cree todo lo que le en los periódicos.
Jesica la pregunta el porque sigue sin querer verlo si ahora es un héroe, Cage dice que su padre cree que su vida de ahora es una mentira para encubrir el mal tipo que en realidad es. Tiempo después Jessica llama a Cage para avisarle que ha encontrado a su padre en Atlanta Georgia y ambos van hacia el lugar, Jesisca toca a la puerta, una mujer pregunta que quiere y Jessica dice que busca a James Cage, la mujer dice no conocerlo, Jessica dice que ahora se hace llamar James Geary.
Jessica dice que su hijo quiere verlo, la mujer dice que su padre no quiere verlo, que ha pasado por mucho, tenia una imagen de como quería que fueran sus hijos pero todo eso de los superheroés y el otro hijo muerto, por internet han visto el bien que Luke hace pero no es lo que él queria. Jessica pregunta a la mujer quien es, ella dice que es su esposa, se casaron hace un año, Jessica le pide que le diga que estuvieron ahí, entonces Luke aparece y por la pequeña ventana alcanza a ver a su padre pero se el se va, la mujer cierra y dice que tal vez algún día.
Después ambos fueron a tomar algo en una tienda cercana, al ver a Luke tan deprimido Jessica le da un abrazo, luego hacen unas bromas y así es como comenzo su relación. Acaba la historia Cage dice que quizás por la bebe deberían dejar esa vida, dejar todas las cosas que hacen, Jessica dice que por otro lado podrían mostrarle el mundo.Ahora momentos después de que acabo la pelea final de la "Secret Invasion" Jessica Jones se da cuenta que Jarvis había sido remplazado por un Skrull, Jesica regresa asustada a la torre de los Avengers, Ms Marvel lleva a Cage hasta ahí y al llegar Jessica les dice que Jarvis era un Skrull y ella le dejo entrego a él la bebe .Continuara... "En Reino Oscuro" New Avengers...

Escritor Brian Michael Bendis
Artistas: Bylly Tan y Michael Gaydos

* El demonio Dornamu es uno de los villanos más poderosos de Marvel





11 comentarios:

Anónimo dijo...

con razon nadie le ganaba al hood con los poderes de dormmamu puede hacer cualquier cosa

Alfred dijo...

La primera parte es muy buena pero la segunda ya no tanto. Lo bueno es que al fin terminamos la etapat de la Invasion

Warrior dijo...

Volverine: Así es, creo que descubrir que el villano Dormanu etsab detras de todo fue una de las partes mejores de este número.

Gray: Si, no siento que sea que la segundA historia tan mala, sólo que no daba para las 24 paginas que duro,
.

Lo bueno como dices es que ya slaimos de la inavsion y el comci retorna a su estilo de antes.

Anónimo dijo...

Buen post Warrior como siempre

Aun no lo tengo snif snif snif

Saludos

Gaby dijo...

¿El malo se llevó al pobre bebe?.


o_o

.... Y sobre al escusado espacial.
Pues si, confieso que de ahí saque la idea. ;D

Hector dijo...

DORMAMMU??? chale yo aseguraba que the hood tenia los poderes del maguito sonric´s

Warrior dijo...

Protoman: :/

Gaby: Así es el malo se llevo a la bebe :(, pero la historia continua en el siguiente numero que sale empezando Marzo :)

Hethor: No, lamento informarte que el magito sonric´s solo conparte sus poderes con Jhon Constantine a Hood no se los presta XD.

Luiz The Shadow dijo...

Muy buena rsesña Warrior!!!

La vdd ya me imaginaba ke Dormmamu era la mente mestra en Hood jeje y esa parte del numero estuvo muy buena.

La de Luke Cage solo para pasar el rato... la historia estaba muy floja...

Y si te dizte cuenta kasi todos los numeros de Migthy y New Avengers de Secret Invasion contenian 1 numero muy bueno y el otro malo jeje.

Saludoz y paza por mi blog!!!

Warrior dijo...

lUIZ:

Si... mi teria es que bendis iba hacer 4 numeros de la invasion y 4 tie-Ins de cada comic peroluego se le ocurrio alargar la historia y convirtio la historia de relleno en otro numero XD.

Oliver Navarro dijo...

Me gustó mucho la primera parte de este comic, ver a todos los "malosos" bien panikeados por los skrulls y la revelacion de dormamu... ay nanita, buen post warrior, saludos

Carlos Gtz. dijo...

me gusto mucho el comic... se queda muy interesante para lo que saldra en... marzo? sip... creo que si sale en marzo...
saludos warrior
The Friendly Neighborhood Blog

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics