viernes, 12 de febrero de 2010

Daredevil # 31 y Thor # 13

Daredevil # 31
Sin Miedo Parte 4 de 6

Daredevil espera mientras los hombres de Hood y los de Mr. Fear* se destrozan unos a otros, pero no hace nada al respecto más que esperar a que Ox o alguno de los representantes de Mr. Fear aparezca para que lo lleve ante este. Lily acompañada de Foggy ha ido con el fiscal del distrito para decirle que ha decido cambiar su declaración, dice que por el susto creyó ver que Millar empujaba al hombre pero en realidad la vio resbalar, además ella usa poderes para seducir al fiscal y convencerlo.
La situación de Milla esta empeorando, tiene momentos de claridad, momentos efimeros y la enfermera residente tampoco mejoro la situación, Matt siente como si estuviera vigilando sus idas y venidas tanto como la mejoría de Milla. Matt pensó que llevando a Milla a su casa podría hacerla mejorar pero nada que el sepa detiene el veneno de Cranston, esta empeorando así que decide ir a buscar a los tipos que dejo libres a cambio de que fueran sus ojos.
Los 2 hombres dicen a Daredevil que no han vuelto a saber nada de Ox, Turco o los hombres que alguna vez trataron con Cranston, entonces le pide le de el nombre de un Doctor. Cuando la gente como Daredevil se lastima, van con la enfermera Nocturna y no sobrevivirian sin ella así como sus enemigos sin el Doc Parker. Daredevil va a la clínica secreta del Doc Parker y encuentra a Fancy Dan lleno de suturas, Daredevil dice que le dirá donde esta Cranston o le arrancara cada una de sus suturas para ver que tiene dentro.
Fancy Dan dijo que Ox era el único de ellos que tenía contacto con el jefe y dijo donde estaría esa noche, en el nuevo centro de distribución de la droga y ahí esta rodeado de docenas de matones pero Daredevil va esta ves a la segura, no quiere que Ox se le escape, así que alerto a la policía sobre esta reunión y deja que ellos encarguen con equipo antimotines, como esperaba al ver que las cosas van mal Ox toma la primera oportunidad para irse, Daredevil lo rastrea, se le adelanta y lo embiste con una taxi.
Lily decide hacer una visita la casa de Matt, la enfermera dice que no se encuentra y Lily dice que pensó que Milla encestaría una amiga. Ox despierta colgando encadenado, pregunandose quien lo golpeo, Daredevil dice que fue él, o al menos el taxi que conducía, Ox Dice que le arrancara los brazos cuando se libere, Daredevil les responde que es fuerte pero no se librara de esas cadenas en un futuro cercano.

Daredevil: Necesito que entiendas que se han cruzado ciertos limites, pusieron en la mira a la gente que me importa, así que necesito que entiendas esto... haré lo que sea necesario para encontrar a Mr. Fear... lo que sea.Continuara...

*Llarry Cranston (alias Mr. Fear)
Escritor: Ed Brubaker
Artistas: Michael Lark y Estefano Guadiano.





Thor # 13
A 5 Millas de Asgard un hombre cobra 5 dolares para que la gente pueda mirar por telescopio lo que pasa en Asgard.

En Asgard Balder dice a Loki que no cree su historia, él dice que no tiene más que preguntar a Thor para comprobar, Loki cuenta como cuando Odín estaba en la cúspide de su poder sus festines eran cosas de leyenda, el vino y la cerveza fluían como ríos, y las mujeres. Una noche Odín se intereso en una llamada Frigga. Cuando un Rey recibe un varón recién nacido es tiempo de celebrar y la noticia se difunde por el reino pero no fue así cuando Balder nació pues Odín se hallaba perturbado por sueños y presagios.
Odín sabía que debía aprender el significado de esos sueños así que una noche monto su caballo y partió, por 13 días y noches cabalgo entre el infierno y las tinieblas, en caminos que sólo a los dioses se les rebelan, a menudo encontró obstáculos en el camino pero lo se enfrento sin temor, hasta que llego a su meta, una cámara moratoria dentro de un circulo de piedras que encadenaba el cuerpo y el alma de una sacerdotisa, una voz le dice que esperaba su llegada pero antes quiero tomar algo tibio pues sus labios están marchitos.
Ya que no necesitaba comida ni agua Odín no llevaba nada consigo, más que la calidad sangre que corria por sus venas. Odín le dio su sangre y lo que nació ese momento se convertiría en una pesadilla cuya progenie todavía asecha al mundo mortal, la cosa le agradeció con la profecía de la vida, muerte y renacimiento de su hijo recién nacido, dijo que Balder renacería y crearía una nueva raza de dioses, por eso lo oculto para protegerlo, pero es un misterio porque Thor ha seguido negándoles la verdad de su patrimonio. Balder parte a preguntarle.
Mientras Bill le hace una hamburguesa un hombre le pregunta como fue su viaje ahí arriba con la gente de Asgard, Bill pensando en Keldad dice que fue hermoso, el hombre dice que le dará un consejo, la primera vez que fue a las vengas pensó que era hermoso, pero después se dio cuenta que nada era lo que parecía y si no se tiene cuidado un lugar así puede matarlo, cuando el hombre se va, el dueño de la tienda dice que no haga caso, un hombre pierde 250 dolares y cree que es sabiduría y debe ir donde su corazón lo lleve.
Thor dice a Balder que si lo sabia desde hace mucho tiempo, que no dijo nada para protegerlo de los enemigos de Asgard, los de fuera de su mundo y los de dentro, Loki hace su aparición suponiendo que se refiere a él, Balder pregunta porque una vez que renacieron y ya no había peligro no fue informado, Thor dice que porque con cada día que pasaba esa pregunta era más de difícil de responder, Loki dice que es momento de enmendar las cosas con la coronación del nuevo príncipe de Asgard.Volstagg toca el cuerno para convocar a la fiesta de celebración, antes de su coronación Balder se toma su tiempo para decirle a Loki que en el pasado lo ha condenado como mentiroso y ladrón, no sabe si ha cambiado tanto por dentro como lo ha hecho por fuera pero por primera vez esta dispuesto a concederle el beneficio de la duda asi que no abuse de él, Loki le agradece y Balder acude a su coronación.
Un niño que miraba por el telescopio dice a su padre que que le han mirado como si supieran que estaba ahí y que se quiere ir inmediatamente. Concluira...
Escritor: J.M. Straczynski Artista : Olivel Coipel



7 comentarios:

Anónimo dijo...

que chida reseña a mi me empezo a gustar daredevil cuando lo compre por la secret invasion

Alfred dijo...

Muy bien manejada la escena fuinal de Thor. Creo que vamos a buen ritmo con esta serie

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

muy bien ke reseñes stos numeros ya ke no los kompre jejeje.

Sta vez me guzto un poko maz el de Thor ke el de Daredevil ya ke aparece Loki y se me hace muy buen o buena villana o villano jajaja.

Warrior dijo...

Volverine: Deberias intentar leer un poco más haber si te acaba de convercer como para comparlo, pero si no es así cuenta con mis reseñas.

Gray: Si hay la llevamos con esa, no vamos muy atrasados ni nada.

Luiz: Como dices Thor se va poniendo más interesante, por los planes de Loki estan rendiendo Frutos y pues de DD yo sospecho que lo mejor va ser el enfrentamiento final con Mr. Fear en los 2 números que faltan.

Jaja Villana, Villano ya ni se sabe, VERDAD :P

osmar dijo...

Realmente se merece la puntuacion que les das a los dos numeros warrior son de lo mejor ahora.

elblogdosmar.blogspot.com

nuevo post

Anónimo dijo...

La verdad no lei la reseña por que aun no los tengo pero los sigo buscando espero pronto encontrarlos.

Saludos

Anónimo dijo...

Me está gustando bastante lo que he leído de Thor hasta el momento (esta historia en particular). Daredevil no lo entendí mucho, debe ser porque se me olvidó lo que leí antes.

Buenas reseñas, muchos abrazos :D

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics