sábado, 9 de enero de 2010

Secret Invasion # 7 y Deadpool # 3

Secret Invasion 7 de 8Escritor: Brian Michael Bendis.
Artista: Lenil Francis Yu.

Anteriormente: Reed Richards descubrió un modo de ver a través de los cambios genéricos de morfología de los Skrulls, el poderoso Thor indico a los héroes humanos y a los Skrulls que la pelea seria en los campos de central Park, Hood con su ejercito de villanos, el Nuevo Capitán América, Nick Fury y su comando también se les unieron.
Richards dice a los héroes que vayan por la reina, la Spider-woman Skrull, wolverine responde que ya esta en eso, Thor afirma que la batalla terminara en una victoria contundente, Iron-man ordena a Thor, Ares y Wonderman que mantengan la vanguardia, mientras que la Reina Skrull pide a su gente que vaya por la cabeza de Richards, Fury y Osborn pelean lado a lado y Fury dice a Osborn que debería estar en la cárcel, Osborn dice que igual él y Wasp va tras el Dr. Pym Skrull.
Dr. Pym Skrull se hace grande y dice a Wasp que planeaba dejarla para el final pero entonces es interrumpido por el golpe de Statue la Young Avengers que también puede creecer, Iron-man dice que su armadura no funciona plenamente la mantiene unida con ligas, Cap dice que vaya a repararla no es el momento para eso y Spider-man dice que lo ha hecho bastante bien tomandolo en cuenta.
Bullseye apunta con una gran arma justo a la cabeza de Spider-man y dispara pero el Dr. Pym Skrull se atraviesa y acaba recibiendo el tiro en un ojo, el Skrull cae.
Iron-man parte para arreglar su armadura, el Cap trata de avanzar terreno y Black Widown se ofrece a cubrirlo, Richards es atacado por muchos Skrulls que tomaron la forma de su esposa y Fury manda a su comando para que lo rescaten, Wolverine y Hood se acercan hacia la reina que ya derribado a Iron Fist, Wolverine pelea con la Reina Skrull y Spider-man se acerca a Iron-Fist para decirle que las cosas no están tan mal, sino aparecería el Uatu el Vigilante pero entonces aparece.
Iron-man es atacado por un Skrull mientras se dirige a la Torre de los Avengers pero lo derriba, en la Torre Jarvis y Jessica Jones la esposa de Luke Cage y heroína retirada observan las noticias, Jones dice que tiene que ir a ayudar y deja a la niña con Jarvis (Un skrull). Iron-man llega a la torre justo cuando Jessica va saliendo y en central Park una gran explosión precede a la llegada del poderoso guerrero Kree Noh-Varr quien dice en nombre de su raza que la pelea a terminado.
En la batalla Cage se encuentra con su esposa, ella dice que dejo a la bebe en buenas manos y que tenía razón respecto a los Skrulls, Cage dice que es el mejor día de su vida al momento que Hawkeye de los New Avengers cae, Vision se la lleva mientras Clint Barton el original Hawkeye de los Avengers clasicos toma el arco, mata a varios Skrulls y después acierta una flecha en la cabeza de la reina, ella cae y Dr. Pym Skrull decide poner en marcha su plan de emergencia.
Wasp comienza a sentirse mal y a crecer (esto debido a una nueva formula de crecimiento que el Dr. Pym Skrull le entrego antes), a lo lejos Jarvis dice a la bebe que vinieron ahí a morir con tal de que la voluntad de su Dios Skrull se cumpla y ellos no lo entienden, eso sólo puede acabar de una manera, no importa quienes mueran mientras las palabras de su profeta se cumplan.
Concluira ... en Secret Invasion # 8






Deadpool # 3
(Secret Invasion)
Escritor: Daniel Way.
Artista: Paco Medina.

Uno de nosotros parte 3


Deadpool esta diciéndole a Nick Fury que tiene todo bajo control cuando él le indica con la mano que mire a su espalda, ahí esta el Skrull con poderes de fuego y hielo a quien Deadpool llama "Hielito el hombre de fuego", él le dice que desde que lo vio sabía que era un traidor, Deadpool responde que a los Skrulls pues claro pero a la tierra no, sus colores no se corren, luego emprende la huida mientras el Skrull le lanza hielo y fuego.
Mientras huye Deadpool idea un nuevo plan al ver una fuga de agua, en laboratorio el científico Skrull encuentra a todos los Skrulls normales asesinados a manos de los Deadpool Skrulls y pensaban matarlo también a él pero prefieren dispararse entre si, entonces el aprovecha su locura para enviarlos tras Deadpool, mientras que Deadpool intenta aprovechar el agua y algunos cables eléctricos para matar al Super-Skrull.
El Skrull se repone pronto y dice que lo matara en el nombre de su reina, Deadpool hace chistes de frió y caliente mientras lucha con él, el Skrull harto de su parloteo dice que lo congelara, lo partirá en pedazos y luego lo usara para mantener frías sus bebidas, Deadpool dice que debio pensar mucho en eso, é dice que si lanza su rayo congelante al tiempo que Deadpool rompe uan tubería y derrama el agua sobre el Skrull que queda congelado, Deadpool dice que el solo va inventando en el momento.
Entonces llega el científico con los Deadpool Skrulls y dice que hasta ahora tuvo suerte y da la orden de matarlo, pero ellos están muriendo, Deadpool explica al científico que no es el primero que intenta duplicarlo, ya se ha hecho antes y han fallado, el tiene cáncer claro como lo sabria viendolo tan sano, el factor degenerativo que arma X le dio esta calibrado al conteo de sus células cancerigenas para reemplazarlas pero si fuera puesto en un cuerpo sano el cuerpo producirá células y más células innecesarias.
Deadpool: Supongo no eres tan inteligente cabeza de huevo, aquí es donde cabalgo hasta el ocaso.. a espera casi olvido golpearte hasta la muerte por tratar de usarme.

Deadpool vuelve donde Fury, él pregunta sí memorizo la secuencia, Deadpool dice que sí, él dice que la parte difícil era poner a alguien dentro, Deadpool pregunta si no vio todo lo que hizo, Fury dijo que eso fue por su cuenta, Deapool pregunta que va subir, Fury dice que nada de su incumbencia, Deadpool dice que tal vez ya no recuerde, Fury dice que Bio Data Skrull especificamente como matar a la reina,
Deapool envia los datos pero Fury dice que no recibe nada, Deadpool dice que no es posible lo ingreso todo tal como le dijo, Nick Fuy dice que entonces donde estan los datos, luego vemos que Norman Osborn los recibe en su computadora.Continuara.. en Secret Invasion # 8





20 comentarios:

War Machine dijo...

Q ONDA
vaya, geniales los comics, me intereso mas el de "Secret Invasion", mucha accion como debe ser jejejejeje XD.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Carpincho dijo...

Ese Francis Yu si que sabe meter muchos personajes en un solo cuadrito jeje. Gran aventura esta SECRET INVASION realmente.

Warrior dijo...

War Machine: Si el secret invasion 7 esta intenso aunque comenzo medio floja la historia, pero ya en este si es pura acción.

Por cierto, War Machine hace su reaparición en el ultimo número de Iron-man Director de S.H.I.E.D. antes de ser cancelado en el que pelea con Skrulls y luego obtiene su propia serie.

Warrior dijo...

Carpincho: Si asi es Francis Yu y eso que su trabajo en la invasion se ve flojo comparado con los anteriores en New Avengers.

Dato curioso: En este número aparece Daredevil y nuevamente Howard el pato.

Anónimo dijo...

El S I 7 pues un numero antes del final espero que el final no sea un KGDA aun que supongo q sera algo asi

Deadpool 3

Que te puedo decir Deadpool Rulz

Saludos ^^

Warrior dijo...

Protoman: Pues a mi me gustaron las consecuencias que trajo el final y si Deadpool es chingon .

Unknown dijo...

Ese deadpool es la onda, que parece mas comic de humor que de super-héroes xD, aunque se puede ver que aunque tiene multiples alucinaciones es extremadamente inteligente. Lástima que no lo veremos en mexico.

Luiz The Shadow dijo...

Ambos nomeros me guztaron... geniales reseñas Warrior.

Justo solo esperaba el 7 y 8 de Secret Invasion porke stan buenos, repletos de Accion.

Y ke dezir de Deadpool... tiene un buen sentido comico y hubiera alcanzado grandes ventas de ser publicado en Mexico. Me guzto este tie-in.

Ke emocion, ya kazi empieza el Dark Reign... SaludozZ!!!

osmar dijo...

es lo que te dije warrior aparecio dardevil pero ni hablo eso es lo que no me gusto y si tengo suerte e inteligencia puedo conseguir el #8 de SI y el cap 599# yo te aviso.

Anónimo dijo...

Muy épico este número de Secret Invasion, ya quiero saber cómo termina ;) (Terminaba en el 8 ¿cierto? ¿O de nuevo me perdí?)

Muchos abrazos :3

Warrior dijo...

Jazz: así es terminara en el 8, no te has perdido.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Excelentes resúmenes, espero todavía alcanzar mi copia del SI 7.

guskrull dijo...

no mames inche deadpool le dio la info al osborn

oscar dijo...

Saludos, warro. Buen número ese de Secret Invasion, con muy buen arte y varias frases memorables.

En mis post de mañana pongo mi postura oficial sobre lo referente a mi crítica cotra la censura de aquí, por si te interesa leerlo(o a alguien de tu blog), ahí te dejo el link... Asumiendo que no pienses borrarlo

Mañana post de Spiderman

Anónimo dijo...

que chido el numero de deadpool lo unico malo es que no lo publicaron en mexico aunque presiento que va a salir en un omnibus de los numero perdidos de secret invasion

Warrior dijo...

Diego: Gracias por comentar, ojala la encuentres.

Guskrull: se podria ver asi, pero ya sabes que Osborn se la robo.

Anonimo y cometario suprimido: Daniel se te agradece tu visita, se ve que no tienes absolutamente nada que hacer.

Oscar: Bien por ti pero igual borrare los comentarios si ofenden a otros visitantes (cosa que solo ha sido nesesaria una vez).


Volverine: Es lo más probabable.

oscar dijo...

No finjas demencia, borraste mi último comentario en el post pasado y no mencioné a ningun visitante. Y ahora hasta caes en el extremo de insultar a Daniel diciendo que no tiene vida por apoyarme. Pero como ya dije es tu bronca, muy tu blog y de cualquier modo sólo vine a despedirme... que igual y será borrado, pero tú sabrás que existió este mensaje y con eso me basta, pues ahí radicará mi victoria ética. Adios

Hoy post de Spiderman

Alfred dijo...

Bien hecho por la reseña de Deadpool, si su fama sigue asi es propable que Giovanny traiga alguna de sus series regulares (Cosa que a mi me da igual porque no soy fan del personaje)

FLAME SPIDER dijo...

Hey warrior, buenas reseñas, concuerdo contigo, me gusta más el trabajo de Yu en los NEW AVENGERS, supongo que se debe al entintador con el que hace mancuerna en ese título, porque lo hace ver como un comic más maduro y adulto.... Un saludo y que andes bien.

Hector dijo...

PASO A SALUDAR BUENO WARRIOR QUE MAS SE PUEDE DECIR, como siempre calidad en tus post, nos estamos leyendo

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics