jueves, 3 de diciembre de 2009

New Avengers # 28 (Secret Invasion)

Esta portada esta basada en de la The New Avengers iluminati # 1

Primera parte
El profesor Xavier convoca a una junta de los Iluminati para hablar del tema de los Skrull, quiere saber como estar seguro de no han contra atacado, que se han infiltrado entre ellos, Richards dice que asumió que con sus poderes psiquicos mutantes, la capacidad de dominar las artes místicas de Dr. Strange y con sus tecnología estarían cubiertos. Charles insiste en como saber si ya lo hicieron.
Richards dice que para lograrlo tendrían que hacer un cambio de aspecto no sólo cosmético sino genético, tendrían que cambiar de aspecto genéticamente y ponerle candado a la forma, Dr. Strange intenta convocar a ojo de Agamotto y se da cuenta que no puede, tal vez siguen en la nave, Reed no puede usar sus podres, Xavier se revela como skrull y comienza a matarlos.
Resulta que todo eso no era más que un experimento de los Skrulls con clones de los iluminati en un ambiente fabricado para obtener información del clon de Richards. El rey Skrull llego a la base el sacerdote Glan le informo que no hay avances, pero su ayudante dice al rey que si los hay y podrían llevar la investigación a una etapa diferentes así que el rey lo pone al mando.

Después clonan nuevamente a Richards y torturan a golpes para que les diga como hacerse indetectables, pero se resiste así que traen Sue y le disparan, luego traen a Franklin y el dice que les contara todo pero que no dañen a su hijo pero una psiquica Skrull dice que esta mintiendo así que lo matan, Sue y Franklin resultaron ser Skrulls, el Skrull de Sue opina que nada lo quebrara, pero la psiquica tiene una idea, requiere algo sutil.
Esta vez el esperimento es el cuarto de Richards, Franklin llega y dice a su padre que no puede dormir, que es por esos aliens que pueden cambiar de apecto de los que hablaba el tío Johnny con el tío Ben, Richards dice que no se preocupe el tiene maquinas que pueden distinguirlos y su hijo pregunta por si hubiera una manera, Richards dice que no la hay porque él es más listo que ellos.

Cuando Franklin queda dormido el pasa la noche pesando y haciendo formulas de como podría lograrse, finalmente los Skrulls obtienen lo que desaban y lo matan.

Esta portada esta basada en la de "House of M # 1"

Segunda parte

Este historia va de lo que hicieron los Skrulls durante House of M, Después de que la emperatriz fingiendo ser Spider-woman y los otros Avengers llegaran a Genosha el mundo se volvió blanco y la emperatriz Skrull se encontró en una realidad desconocida como miembro de la guardia roja de Magneto.
Mantuvo la calma hasta que logro encontrar un baño y por un momento perdió el control de su forma mientras vomitaba, Hank Pym que entonces se encontraba con Hank Mckoy (Beast) comienza a recordar y corre hacía la calle, ahí la emperatriz lo encuentro y se lo lleva para hablar a solas.
La emperatriz le recuerda que la llamo para informarle que los Avengers y los X-Men iban ir por la la Bruja escarlata y luego de eso el mundo se torno blanco y ahora todo cambio, ella le pregunta si la mataron, Pym dice que no, ella pregunta sí la bruja hizo esto, él dice que como podría ella no es así de poderosa, no es un Dios, la emperatriz dice que si lo es por eso estaba en su lista, ella es una de las razones por las que se esconden.
Pym dice que ahora hay tantos mutantes, el ejercito Skrull no podrá con ellos, a pasado lo contrario a lo que los enviaron a hacer, la emperatriz dice que vio con sus ojos como Wolverine vio más allá de toda la ilusión y los enviaron a matarlo, debe haber otros y cuando la cosa termine se aseguran de que se corra la voz, que se sepa que fue un mutante, Pym skrull se sorprende de que ella le vea al lado positivo a eso.

La reina le pide que él se quede ahí mientras ella va buscar a la bruja para matarla pues esta segura que no es la única en la lista para acabar con la bruja, después se une a los héroes en el ataque a la casa de Magnus.Y así la emperatriz llega hasta la pelea final en la casa de Magneto y luego logra llegar hasta la bruja y observa cuando esta hablando con Ojo de halcón, ella quería disparar pero el miedo a la bruja no se lo permitía y entonces vio lo que le hizo a Ojo de halcón y uno de los gemelos volteo a verla a ella.Luego Wanda la bruja dijo no más mutantes y la realidad volvió a la normalidad excepto que con la población de mutantes diezmada, ahora los Skrulls ya no deben preocuparse por la población mutantes y están seguros de que los humanos necesitan ser conquistados, la emperatriz tenia una mala noticia que comunicarles, como resultado de la guerra de aniquilación los mundos Skrulls fueron destruidos y millones murieron.
Guerra de aniquilación en el lejano espacio
La emperatriz dice que estaba escrito en sus libros que una hola de muerte vendría, mil millones de Skrulls murieron para probarlo y estaba escrito que un mundo azul seria el hogar de los creyentes, ellos tienen razón, él los ama.
Continuara...

El primer número se me hizo medio repetitivo, lento y el segundo aunque como vimos lo que lo que los Skrulls hicieron durante House of M fue básicamente nada, pues me entretuvo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm

Creo q ese no lo he comprado

Pero bueno

me gusto

saludos

PD: Soy chuy

guskrull dijo...

me gusto mas la segunda historia, se me hizo rifadona, por lo de house of M y que ya en ese momento era una skrull spiderwoman

ya esta el nuevo post en New World

PD: soy guskrull

(((Xildad))) dijo...

nadie se imaginaba la traición de esta spider-woman, la ventaja es que fue el mismo autor quien adapto las cosas ... muy buena historia!!!

- YOGUR - dijo...

¿Te puedes creer que tengo esos números en tomo en casa y todavía no me los he leído habiendo leído ya sucesos posteriores?

Si es que no doy a basto, mucho cómic, mucho libro y mucha serie de tv retrasados que llevo... Aysss...

En fin, en Navidades intentaré ponerme al día si puedo, menos mal que tengo tus resúmenes para enterarme de todo jejejejeje

Un abrazo! ;P

Oliver Navarro dijo...

A mi me gustó mucho este número, de hecho tengo un camarada que también compra comics, con el que llevo algunas clases en la escuela, y antes de que yo lo leyera me dijo: No mames, ya leiste el nuevo de los new avengers? y yo: no porque? y él: está chido....

Y pues la neta si me pasó bastante, así que como esto se está volviendo repetitivo, ya me voy, saludetes warrior.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí también me gustó este número, pero a diferencia tuya, me entretubo más la parte de los Illuminati que la de House of M.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Genial reseña... La parte de clos illuminati me gusto... komo lektura para pasar el rato sta bien, pero el de House Of M me gusto mas ya ke tenia dudas desde el numero anterior y Bendis supo sorpresivamente llevar esta historia sin ke se afectara la serie principal de House Of M.

Anónimo dijo...

lo maschido de este numero es que los skrulls estaban infiltrados desde mucho antes de lo de HOUSE OF M

Agustín dijo...

jaja, pero que confusiones y matanzas hay en estas historias, lo de los skrull ha sido muy ingenioso, pero comienza a cansar, deberían innovar con algo nuevo, nose, no doy ideas, que sino despues me las quitan jajaja ;)

saludos

Carpincho dijo...

Que impresionante las escenas de la desintegración por parte de la Bruja Escarlata...pUAJ

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics