martes, 15 de diciembre de 2009

Deadpool # 2 Secret Invasion 2 de 3

Uno de Nosotros parte 2.

" Fui creado específicamente por humanos... para matar humanos, lo cual dice mucho de la raza humana en general, ¿no creen?"

Deadpool se presenta ante los comodantes Skrull, les habla sobre su pasado como experimento desechado de arma x, sobre como se convirtió en un mercenario. Dice que ellos saben quien es, han visto lo que puede hacer y el quiere entrar al negocio Skrull, ellos dicen que hable cerca del traductor universal, Deadpool comienza su discurso de nuevo y cae por el gas somnífero.

Deadpool despierta en una mesa con cables atravesándolo por todos lados, el jefe de ciencias Skrull dice que este espécimen es fascinante y que la siguiente generación de Super-skrulls serán como él, inmunes la muertes, proceda a crearlos y acabo esto pide a el Super-skrull que incinere a Deadpool pero este pide al jefe de ciencias que espere.
Deadpool dice que no fue sólo por su factor acelerado de curación que hizo caer a unidad entera de skrulls, aún tiene más que ofrecer, esos bebes de tubo de ensayo pueden ser capaces de curarse, pero ¿pueden moverse como él?¿pensar como él?, sabe que quiere impresionar a sus superiores y ambos quieren lo mismo. Mientras hablan Deadpool se libera de los grilletes, el Skrull pregunta como lo hizo y él dice que es un viejo secreto chino, el Skrull acepta el trato.
A Deadpool se le entregan sus skrulls para que los entrene y lo primero que hacen es enfrentarlo con un un escuadrón de Super-Skrulls normales, la primera leción es cencilla "Maten, Maten",
La cosa acabo con los Superskrulls normales asesinados por los de Deadpool y el Jefe de ciencias esta furioso por esto, Deadpool dice que eran obseletos, los superaban 5 a 1 y perdieron, además la gente como el Black Phanter, Cyclops, Iron-man, no van a tirar unos cuantos puñetazos, no, encontraran sus debilidades y pegaran con todo, lo que quiere decir es que sólo usando su método podrán vencerlos, el Skrull pregunta cual es, Deadpool responde "Locura".
Deadpool pasa a la siguiente lección de los superskrull, el combate mano a mano es esencial incluso cuando no se tiene manos, así que dice que la cuenta de 3 todos se las cortarán y claro el no lo hace, dice que la sugestión psíquica también es esencial y que se acostumbren perder las manos es parte del trabajo.
La siguiente lección en el tiempo, Deadpool ensaya un chiste de "Toc toc" con un Skrull y luego pide que haga la demostración, Deadpool dice "Toc, Toc", el Skrull pregunta quien es y Deadpool le vuela la cabeza, ahora pide que lo practiquen entre ellos, entonces el jefe de ciencias se da cuenta que esta loco y pide que vayan a matarlo pero claro es difícil encontrarlo entre tantos Deadpool-Skrull que además están locos.
Mientras los Skrulls se matan unos a otros Deadpool ha ido hablar con su jefe quien dice que esta impresionado, Deadpool pregunta que puede decir, si hay un crimen llama a un policía, si hay un incendio llama un bombero, pero si hay una invasión Skrull llamalo a él.
Quien contrato a Deadpool no es otro que Nick Fury, hasta ahora Deadpool se ha infiltrado y ha ¿puesto a sus enemigos unos contra otros, pero ¿cuál es la misión para la cual Fury lo envió?
Sigue... "No te les unas, matalos".






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen pozt Warrior

El final de esta miniserie esta algo bueno aun q tiene sus fallas

Saludos

Carpincho dijo...

Recuerdo el único cómic de DEADPOOL que tuve en mis manos, dibujado por MC GUINNES, meses mas tarde lo vendí en alguna librería de poca monta...o lo cambie, no me acuerdo jeje

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Ya dezia yo ke Deadpool no estaria del lado de los skrulls a no ser ke tuviera un plan y ke mejor (y grazioza) forma de matarlos ke komo la hizo en este numero jajaja.

Spero el siguiente.

Anónimo dijo...

Me la pasé lloriqueando porque el Gio no trajo God Squad...pero de verdad agradezco que dejó fuera esta serie.

Al menos tenemos a alguien tan valiente para leerla y reseñarla! =D

Conxa dijo...

pues si dice bastante de los humanos......

Un besazo.

guskrull dijo...

deapool es ley!!!!!

Alfred dijo...

Este comic lo leí cuando salio Secret Invasion #4 (en México)
Y lo mas impactante es el final del #3, casi es un guiño directo a lo que sucede al final de Secret Invasion #8.

FLAME SPIDER dijo...

Buena reseña warrior, a pesar de que Deadpool no es mi personaje favorito tiene ese caracteristico sentido del humor que te hace disfrutar mas sus historias... un saludo

Warrior dijo...

Gray: justamente ese detalle es por el que decidi escribir de este comic.

Flame: Así es Deadpool tampoco es mi fvaorito pero a como hace reir jeje.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics