jueves, 31 de diciembre de 2009

Daredevil # 30

Escritor: Ed Brubaker.
Artistas: Michael Lark y Estafano Guadiano.

Sin Miedo Parte 3


Larry Cratson obtuvo todo lo que quiso gracias al miedo, un Penthouse en lo alto de la cuidad, dinero, mujeres, respeto y todo gracias al profesor Dante Govich quien vio el potencial en las drogas de su arsenal. Con sus experimentos Dante entendió los vínculos entre el temor y el amor, creo para Larry drogas más allá de lo que hubiera podido soñar, químicos que alteran las feromonas del cuerpo, píldoras que convierten los impulsos violentos en homicidas, luego suicidas y mucho más aún.
Larry casi se sintió mal cuando tubo que matar a Dante, especialmente por que le ayudo a arruinar la vida de Matt Murdock pero Dante era demasiado valioso como para que Matt lo encontrara y Larry quiere que el sufrimiento de Matt nunca acabe. Larry tiene los mejores entrenadores de combate, mercenarios y asesinos pero pierden con él pues temen tocarlo, se pregunta sí será igual cuando enfrente a Matt, entonces Ox llega para avisarle que tienen un problema.
Antes Ox con sus compañeros Montana y Fancya Dan estaban dándole una lección aun hombre que no quería vender su mercancía cuando Wrecker llego con Razor Fist diciendo que esas no son más sus calles y la cuidad de New York entera pertenece a Hood, entonces el Detective Kurtz llama a Dokota para que esta a su vez le avise a Matt de la pelea, Matt que lleva días esperando tener alguna pista de la gente de Mr. Fear, parte en seguida.
Una vez que Daredevil llega se da cuenta que el menor de sus problemas sera que escapen, patea a Fancy Dan y Razor first le rebana el cuello el pecho, Daredevil patea a Razor Fist al tiempo que Wrecker a derrotado a Ox y ahora hace una acrobacia y lanza a Razor Fist contra Wrecker quien al sentir las cuchillas suelta la palanca que le da sus poderes, Daredevil sabe que debe derrotarlo antes de que la tome de nuevo.
Montana y Ox deciden aprovechar e irse pues su compañero esta sangrando mucho, Daredevil se distrae al ver que no esta Ox, entonces Wrecker toma nuevamente su palanca, derrumba una pared sobre Daredevil y se va. Cuando Ox termina de contarle la historia a Larry este dice que no esta preocupado por Hood, ya se ocupara de él cuando le toque pero ahora todo se trata de Murdock, no lo conoce como él, es un sobreviviente, esa es su maldición lo sepa o no.
Daredevil regresa a casa y se encuentra con Milla y Foggy, Matt pregunte que hizo y como, Foggy supone simplemente que es mejor abogado que él, eso y que a Lily le esta costando mantener clara su historia, aprovecho su confusión y agrego la ceguera de Milla y logro convencer al juez que la deje a Milla bajo custodia de Matt mientras el juicio esta pendiente.pero hay condiciones entre ellas Elsa su nueva inquilina.
Elsa se asegurara de que Milla tomo sus medicinas y dará reportes diarios de su condición, Foggy dice que tal vez pueda convencer al juez de que Milla es una víctima y ocupa un ambiente tranquilo para sanar, alegar locura temporal, Matt no puede creer que tiene a Milla de nuevo en casa. Larry sabe que ahora Matt siente el terror de que se la lleven de nuevo, teme lo inevitable y tiene razón pues todo es parte de su plan.
Continuara.......





Feliz año nuevo

6 comentarios:

Conxa dijo...

que pases una feliz Noche.

Feliz año nuevo.

Un beso.

- YOGUR - dijo...

Hola compañero! :D

Que tengas una feliz salida de 2009 y comiences inmejorablemente bien el 2010, un año que espero sea de felicidad y buenos momentos para tí y todos los tuyos!

Un abrazO! ;P

Luiz The Shadow dijo...

Ke buena forma de cerrar el 2009 ke kon sta reseña de Daredevil... ste comic me empézo a llamar la atencion y en definitiva sta y historia y el arco anterior estan muy buenas... exelentemente escritas por Ed Brubaker aunke los dibujos no me gustan tanto.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
ke te la pazez genial Warrior y todoz los ke lean el koment jajaja Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Buen post

Aun q voy a dejar esa serie el proximo año ya no mas DD

Aramiz dijo...

como siempre exelente tu post warrior
que pases un feliz año carnal!!1

Warrior dijo...

Gracias pos sus comentarios, Feliz año.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics