lunes, 2 de noviembre de 2009

Wolverine 53: Logan el viejito parte 4

Escritor: Mark Millar.
Artista: Steve Mcniven.
Old Man logan Parte 4

Ashley estaba por matar a su padre cuando Logan atraviesa el edificio con el Spider-buggy y rescata a Hawkeye, siguen a toda velocidad hasta salir por el otro lado del edificio y llegar a otro edificio más que también atraviesan.
Ashely manda a sus hombres tras ellos, algo así como unos 50 autos y hombres en dinosaurios. Logan pregunta donde consiguieron dinosaurios y Hawkeye dice que de los exportaron de la tierra salvaje, todo medio oeste esta lleno de ellos. Luego ocurre un terremoto y todos caen dentro de la gigantesca grieta que se produce.
2 horas después Logan usa una barra fluorescente para ver donde están y descubre que los tipoides se han comido a todos los demás a los humanos que cayeron ahí, Hawkeye sin embargo corrió con suerte pues quedo entre los escombros y el Spider-buggy, sólo eso lo protegió de ser devorado, el fugar esta lleno de cadáveres pero logran salir de ahí gracias al Spider-buggy que corre sobre las paredes.
Continúan su viaje y Logan pregunta a Hawkeye cuantos dinosaurios ahí por ahí, Hawkeye responde que cientos pues estuvieron de moda hace años pero como era caro alimentarlos abondonaron a muchos, al pasar junto a un gigantesco esqueleto bajo los escombros de un edificio Logan pregunta quien es y Hakeye explica que es Loki el medio hermano de Thor debajo de los restos del edificio Baxter, comenta que se perdio una gran pelea.
Ben y Johny murieron pero se desconoce el destino de Reed y Sue, Hawkeye dice que se rumorea que Kang los dejo en el flujo temporal pero de tercera mano , el shoker. Al pasar por Dakota del Sur el symbiot de Venom los observa a lo lejos y en el monte Rusmore el quinto rostro nos revela al nuevo presidente, Red Skull.
Al llegar a un bar en Iowa Hawkeye dice a Logan que por lo menos el se ve como antes, Logan dice que eso es lo que teme, pero ya no es ese tipo, ama su esposa, sus hijos. Entonces un tipo intenta buscarles pleito y Logan se sale de control, Hawkeye le grita para que se calme, él sale del Bar y Hawkeye pregunta nuevamente que demonios le hicieron, Logan le pide se siente para contárselo.
Continuara...

12 comentarios:

guskrull dijo...

est muy bueno esta serie
el numero que sigue esta perron

saludos

Warrior dijo...

Cierto, en este numero no paso relamente mucho pero el que sigue es el bueno.

Anónimo dijo...

Buen numero

Espero que traigan pronto el Giant Size les gustara

Hector dijo...

Nomas por el didujo, la historia que tiene muchas libertades creativas y los detallitos , hay paneles que parecen una hoja de DONDE ESTA WALLY, de tantas ingaderas que puedes descubrir.... vale la pena esta historia

francisco gonzalez martin dijo...

muy bueno el pots la verdad aki vamos por la 6 parte o 7 jeje saludos

Anónimo dijo...

Genial, me gusta el ambiente donde se desaenvuelve la historia, los dinosaurios fueron inesperados.

;) Viva Logan

Besos, Warrior.

Warrior dijo...

Por cierto para mi aun es un misterior por que atrevesaron 2 edificios, no les bastaba por uno? XD.

sofia dijo...

hola
gracias por comentar
si, sorry por no pasarme más a menudo
:(

quien es mico minoru?

Oliver Navarro dijo...

Excelente reseña de un excelente arco, ya quiero ver el final, no lo quise leer digital, "preferí aguantarme las carnes", XD y leerlo impreso-....

Por otro lado amigo Warrior, tengo que decirte que me mató e comentario.....

"Warrior

Si no hubiera sido por esos molestos chicos y su perro jejeje."

Estuvo de 10.... un saludo

Warrior dijo...

Perdoname Flame Spider, mi intesion no era matarte, sólo que te rieras un rato.

oscar dijo...

Hasta que va a soltar la sopa el garritas. Sí el Millar ya es igual de eterno que Bendis
Este viernes Nalgas Frías 5

Warrior dijo...

Asi que el Bendis y el Millar son los eternos y yo que pensaba que eran estos ....

http://www.comicsbulletin.com/news/images/0805/Eternals01_cover.jpg

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics