miércoles, 25 de noviembre de 2009

Uncanny X-Men # 8 (Destino Manifiesto)

Anteriormente: La pandilla conocida como el culto Hellfire cuyo líder es Empath atacaron a Pixie y dañaron severamente sus alas, como respuesta los X-Men tendieron una trampa a miembros de la pandilla utilizando como señuelo a Karma.
Comenzando a ver la luz.

Wolverine y Nightcrawler se encargaron de darles una lección a los pandilleros y se llevan uno como su prisionero para que Cyclops lo interrogue. Beast presenta a Pixie quien aún esta recuperandose a la famosa cantante mutante Dazzler, para que se anime un poco. Cyclops se encarga de torturar al prisionero con agujas de acupuntura, pues Karma descubrió que les tiene fobia.Cyclops dice a Emma que saben donde se reunen y en ese asunto tendrán que usar puro músculo, pues todos están protegidos contra ataques psionicos, pero esta el problema de que donde obtuvieron esos cascos. Pixie quería irse a casa sin avisar a nadie, pero Logan que estaba arreglando su auto la de cubrió y se ofreció a llevarla. Emma fue a ver a Nightcrawler que esta reconstruyendo una vieja capilla y dijo que Cyclops lo necesitan como teleportador para una misión.
Mientras tanto la Reina roja esta torturando a Empath para que le diga toda la información sobre Emma frost, él le dice que como Hellion le enseño todo lo que sabe, como quebrar y corromper la mentes de los hombres, que una vez él intento ver su mente, Emma lo atrapo y se lo mostró, "Era de hielo , la nada fría y cruel pero lo más perfecto y hermoso que había visto en su vida".
Los X-men apoyados por la policía de Francisco afuera, se adentran en el edificio donde se reune el culto Hellfire, Wolverina iba tras Empath pero este se ha vuelto más fuerte y con decir "perro malo" lo hace caer, Nightcrawler vas tras él pero también es derrotado, Empath huye por un túnel que los X-men cuando revisaron los planos del edificio, alertan a la policía pero aún así Empath logra huir en su motocicleta.
Por ultimo Pixie piensa que ha cometido un grave error y pide a un amigo su motocicleta para regresarse con los X-Men.
Historia: Ed. Bubraker y Matt Fraction. Dibujo: Gred Lang.
Continuara...

A partir de este post pondré la calificación que para mí se merece el comic por medio de tarjetas, en este caso como la historia estuvo aceptable pero podría haber estado mejor le pongo 3.5/5.





X-Men Legacy # 215

Recorrido de prueba parte 1 de 3
Xavier ha regresado a donde los restos del Ex-cuartel de los X-Men en Westchesters, mientras que Rogue esta en Australia donde también hay otro Ex-cuartel de los X-Men y ella esta ahí para enfrentar su pasado. En el cuartel actual de los X-Men Cyclops informa a Emma que mañana ira solo a revisar la costa norte para tener una idea clara del terreno por si los atacan por ahí, ira sólo pues trabajaba mejor sin distracciones.
Pero resulto que Cyclops se dirigía al norte por que el profesor esta ahí y puso esa idea dentro de la mente de él, Cyclops al principio se alegro de verlo vivo pero le pregunta porque cree que esta bien meterse en su cabeza, pensó que habían llegado a un acuerdo cuando se fue de la mansión, Cyclops se quiere marchar pero el profesor no se lo permite. En otro lado Shaw y su Hellfire club planean que movimiento hacer ahora.Cyclops dice a Xavier que cuando lo libere le romperá la quijada, él dice que no lo hará y dice que tiene que hacerle una pregunta sobre su anteojos, " ¿de donde salio el primer par que tenía?", Cyclops dice que de Sinister pues el administraba el orfanato donde Alex y él crecieron y le pregunta si acaso no sabia eso, Xavier dice que recientemente estuvo la mente de Sinister y tal vez o dejo algo en su mente así que quiere revisarla.Cyclops lanza un rayo pero Xavier queda intacto, Cyclos reclama a Xavier que como puede dejar que Sinister entre en su mente y ahora querer revisar la suya y pregunta porque había de tenerlo a él en un concepto más elevado que Mr. Sinister. Rogue busca la soledad, recientemente al fin pudo deshacerse de la mente de Carol Danvers (Ms. Marvel) pero luego toco a Mystique y ahora son 2 mentes nuevamente en su cabeza.
Xavier dice que el tiene principios, es lo que lo diferencia de Sinister, el tenia un ideal, un sueño más grande que cualquier otra cosa en su vida, Cyclops responde que Sinister, Magneto, Apocalipsis, todos eran idealistas no puede excusarse en buenas intenciones, todo era un mentiras, les dijo que pensar y edito las partes que no les gustaba.
Xavier dice que si no los hubiera entrenado sus enemigos los habrían matado, su justificación por lo que hizo es que siguen vivos, dice que fue un gusto verlo y que espera su disculpa signifique algo a su debido tiempo pero Xavier no puede irse, Cyclops dice que no puede decir que tuvo contacto mental con Sinister y luego marcharse, alguien más tiene derecho ahora a visitar su cabeza y esta apunto de darle a Xavier una cucharada de su propia medicina.
Historia: Mikey Carey.Dibujo: Scot Eaton.
Continara...




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero

Bueno no me gusto mucho q digamos

Espero ver q hacen los Eternals

Saludos nuevo post

Rogue dijo...

Eu estava lendo X-Men Legacy # 215 ainda pouco, eu achei a história muito boa.Eu comprei essa revista há dois messes atrás e não encontro a continuação, que é uma coisa que me deixa estressada.

BJO da Vampira

Hector dijo...

pues estuvo dos tres, aunque los dialogos de unncany estan medio mamertos a veces, como que muy noño el ciclope, mas de lo normal

Warrior dijo...

Hethor: Jaja si, por eso me gusta más el Legacy.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa

aqui pasando a catualizarme en tus historietas....muy buenas....

espero la continuacion....

saludos compadre!!!!

Agustín dijo...

Muy bueno el primer cómic, me encantaron los dibujos esta vez, y que mejor aderezo, que escuchar de fondo la música de la mítica serie de los x-men ;)

Me gustó tambien las cartas de valoración, muy buenas !!

saludos

Bort dijo...

NO MAMES ME LATE COMO RELATAS EL DESMADRE, ESTA BIEN CHINGON, haces que uno no se aburra de leer jojjoj

osmar dijo...

la verdad yo siempre veo este titulo en venta y nucna lo compro mas que algunos numeros interesantes de messias complex y ya, saludos warrior¡

Luiz The Shadow dijo...

Me gustaron bastante ambos comics Warrior... muy buenas tus reseñas y weno el Uncanny me deja kon la duda de ke pasara con la reina roja aunke el Legacy stuvo genial por Rogue.

Saludoz!!!!

Anónimo dijo...

:) Estuvo genial y me gustó mucho más el sistema de tarjetas para calificar los cómics, muy dedicado. En el primero entendí más, pero me gustó más el segundo :)

Muchos abrazos y besos, gracias por todos los links.

guskrull dijo...

no mames
ni me habia fuijado que ya haboias posteado jajajaja

no compro esta serie
pero esta buena la reseña

saludos

Darkriderx dijo...

Buena reseña,ya sabes me cuentas la version corta por msn..jeje,por cierto buen sistema de calificacion de comics le da un mejor estilo al blog

-End of Transmision-

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics