lunes, 30 de noviembre de 2009

She-hulk # 33

Escritor: Peter David, Artista: Vicenzo Cucca.
Padres e hijas.

Mientras She-Hulk peleaba con el SuperSkrull (Kr´lt) un avión estaba a punto de chocar con ellos, no tenia aeropuerto pues con él de O'hare ardiendo y la cuidad de New York invadida por Skrulls, el piloto, tripulación y aterrorizados pasajeros se dirigían a Canadá con la esperanza de encontrar un aeropuerto seguro o mínimo un sitio donde efectuar un aterrizaje forzado.
El Kr´lt dice que aunque disfrutaría mostrando su superioridad ahora tiene cosas más importantes que atender como matar a su traicionaera hija y arroja a She-hulk contra el avión, ella sabe que si choca contra el avión no quedara nada de la cabina y aunque ella vivirá, ellos morirán así que decide transformase en humana y así cambiar las cosas, después del duro golpe lucha por no desmayarse y se transforma nuevamente en She-Hulk, luego salta sobre el super-Skrull.
She-hulk cae sobre él Super-Skrull y le pregunta como encontró a Jazinda y porque eligió ese momento, él dice que por un localizador en su mensaje de despedida y que no sabe nada, no sabe la deshonra en la que lo hizo caer, el imperio le encomendó la misión de recuperar de los Kree una gema sagrado que pertenecía por derecho a los Skrulls , ella logro infiltrarse y tomar la gema pero cuando la atraparon antepuso su bienestar y se comió el objeto (El cual le permite revivir)
She-Hulk: ¿Eres idiota Super-Skrull?¿ Crees que sólo por el echo de se su padre conoces a Jazinda?¿Que tienes derecho a juzgarla?.
Super-Skrull: Permiteme contestar eso, en una forma que tu limitada inteligencia humana pueda comprender.. Si.

El Super-Skrull arroja a She-Hulk al suelo, ella le lanza una piedra que le da de lleno y dice que la autentica antorcha humana habría podido derretir eso antes de que lo tocara pero él es solo un imitador y después de tanto tiempo teniendo los poderes de los 4 fantásticos sigue sin saber como usarlos, entonces el se vuelve invisible y comienza a golpearla. El Super-Krull dice que como padre es su responsabilidad jusgar si merece vivir.She-hulk pregunta que paso con su hijo, Jazinda menciono que murió en un barbullo cósmico*, él dice que no tiene derecho a hablar de su hijo quien era la encarnación de la grandeza, su legado. She-hulk pregunta cual sera su legado cuando mate a Jazinda , hablarán bien de él las razas que han conquistado, para eso esta la familia pero él no sabe nada de eso, él furioso dice que Calle y estalla en llamas.
La pelea entre Jazinda y Nogor el talismán continua, entonces el Super-Skrull llega por la espalda y captura a Jazinda, ella le llama padre y él dice que no tiene derecho a hablarle por ese nombre, ella pregunta porque, sólo porque se negó a que los sumos sacerdotes le quitaran la gema cuando eso la materia permanentemente pues esta unida a ella, solo trataba de ponérselo más difícil a los Kree, además el también olvido su deber* para el imperio.

El dice que fue por un principio mayor no para salvar el pellejo, luego le pregunta porque no se resiste, ella dice que esta harta de temer ese momento, que su cumpla su juramente y la mate, Nogor dice que lo haga y mientras esta muerta extraerá la gema para que no pueda resucitar, entonces llega She-hulk y dice que su padre también quiso matarla por ser She-hulk, la convirtió en algo que no era y olvido que era su hija lo mismo que el hace.
El dice que decepciono a todo la raza y She-hulk dice que sobrevivío ese es su verdadero pecado, cada vez que la mira ve al hijo que perdió, no tiene agallas para vivir con la hija que fue lo suficiente lista para sobrevivir, no deja de pensar que si hubiera entrenado mejor a su otro hijo seguirá vivo, ve su fracaso en ella. Entonces Kr´lt dispara a Jazinda, Nogor agradece por hacer callar a She-hulk, ahora extraerá la gema.
Entonces Nogor se da cuenta que hay un campo de fuerza alrededor de Jazinda y Kr´lt dice que él lo esta generando, captura a Nogor y luego lo lanza lejos. Kr´lt pregunta a She-hulk si afirma ser amiga de su hija, ella responde que si y él dice aborrecerla por eso. She-hulk dice que si no les gusta como son las cosas las cambie, no es esa la esencia de los Skrulls y el se prepara para irse.
Super-Skrull: Dile que fracase en mi intento de matarla, dile que el talismán por decreto de los dioses salvo su miserable vida pero ahora esta bajo mi protección, dile...
She-hulk: ¿Qué la quieres?
Super-Skrull: Dile lo que sea, menos eso.

Fin.
* 1: El hijo de Kr´lt murío durante la guerra de aniquilación.
*2: El super-skrull kr´lt lucho lado de Ronan el acusador (De la raza Kree), Nova, Silver sulfer y otros durante la guerra de aniquilación desobedeciendo la ordenes del imperio Skrull, por lo que lo exiliaron.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero

Buen post

Saludos

Nos leemos

oscar dijo...

Protoman dijo...
Primero

Buen post

Saludos

Nos leemos
---------

Chale, ya ni siquiera finge que leyó tu entrada. Con razón lo quieres tanto... Jojo.
Pero volviendo al tema, pues no fue mal número, me agradó la arrogancia del superskrull, pero si se hubiera quedado desnuda la she-hulk habría sido mejor
Este viernes Nalgas Frías 6

osmar dijo...

mmmmmm desnuda?

oye warrior ya leiste the siege para que me des tu opinion ya que no se si empezar yo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Oscar no te vas a esperar a que salga en México en 2032?

¡Ejeeeeeeem!

Me hubiera gustado que se publicara este tie in porque esta es una personaja que me encanta.

Anwar El Maatawy dijo...

Una lástima que esta genial y divertida serie acabó en el 38.

Saludos

Warrior dijo...

Diego: A mi también pero ya ves a Gio.

Había tres clases de tie-in, los que tienen que ver realmente con la historia principal, los que son buenos pero no tracedentes para la saga principal y los que ni una ni otra, gio se fue por estos ultimos.

Asi que como dijo gus el otro dia, si ves que el Tie-in es bueno es Justo por eso que Gio no lo trajo.

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior!!!

El final me parecio algo malo pero aun asi la historia (incluyendo X-Factor) estuvo genial...

El final no me konvencio del todo pero bueno She-Hulk diciendole sus verdades al super skrull lo explika.

Saludoz!!!

Alfred dijo...

Vaya ese Kl´rt ha pasado por ucho, lo mejor (y mas extraño) es su alianza que forjo con Ronana para aniquilar a annihilus

Anónimo dijo...

¡¡Yay!! Gracias Warrior por poner más de She-hulk. Una pregunta, perdón si es de ignorante, pero ¿She-Hulk siempre ha sido Skrull? ¿O es sólo para estos números?

:) Agradeceré mucho la respuesta.

Besos :3

Warrior dijo...

Anwar: Si es una lastima.

Luiz: pues fue un final donde gano l¿la nteligencia y no la fuerza bruta.

Gray: Si vaya que ha pasado por mucho, lucho en las 2 guerras de annihilation.

Jaz3000: Te confuniste, ella no es Skrull, su amiga Jazinda si.

guskrull dijo...

estuv o rifadon este numero
aunque al final estuvo lenton
pero aun asi rifa

saludos

Anónimo dijo...

que onda war como andas mi buen
saludos desde monclova coahuila carnal
cuiidate un chorro
nos leemos loo
atte
HECTOR JAVIER VARA
JAVALIER

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics