martes, 10 de noviembre de 2009

She-Hulk # 31 y X-Factor # 33 de U.S.A.

X-FACTOR # 33 (Secret Invasion)Anterioremente: Habiendo dejado atrás los restos humeantes de pueblo mutante, x-Factor se ha trasladado a Detroit y haciéndose llamar XF investigaciones han ganado rapidamente la reputación de ser una agencia que va por casos inusuales. Ellos creen que han dejado a Val Cooper y la agencia O*N*E* atrás, desconocen que Val ha estado insistiendo por la coperación de Madrox a menos que quiera hacer la vidad de XF muy difícil.

El te ama parte 1

Langshot llego a Detroit acompañado de Darwin y esta buscando pelea con los pandilleros de lugar para probar su suerte, lamentablemente para Darwin, él también acaba envuelto en la pelea. Mientras tanto un hombre ha llegado a las oficinas de XF, el SR. Hector Muñoz dice estar buscando a su hijo, no es la primera agencia a la que recurre y ultimo rastreo que tuvo fue que estaba en Ditroit y por eso ha venido además escucho que ellos están especializados en mutantes.
Val Cooper esta rastreando toda la conversación, adentro Monet dice a Madrox que es el padre de Darwin. El Sr Muñoz explica que cuando se manifestó la condición de su hijo su esposa no pudo consentirlo, insistió en que el era responsable por eso, lo dejo y bueno si el no hubiera sido un maldito borracho tal vez habría compartido cosas con su hijo, por eso que ahora quiere encontrarlo.

Un tipo quiere cortarle la garganta a Darwin pero como su poder es evolucionar para adaptarse su garganta se vuelve de goma, después le da una cabezaso y emprende la huida.
Los demás tipos intentaba atraparlo pero el se adapta, se hace más veloz y escapa, van tras de Langshot pero también escapa, al perseguirlo uno de los tipos choca con una mujer pero no le tama importancia y sigue, la mujer va tras Lagnshot por un callejón, el regresa a su fomA a Skrull y se ríe de lo fácil que es manipular a esas criaturas al oír un ruido vuelve a ser Langshot pero nadie lo espía solo hay ratas y se va, una de las ratas dice "lo sabia".
El Sr. Muñoz da una foto de su hijo a Madrox y dice que duda que tenga la suficiente mano de obra para buscarlo por todo Detroit, Madrox crea una docena de duplos para mostrar que no. Madrox y Guido van comer con Val, ella encarga a Madrox una caso pero él no quiere aceptar, ella dice que los tiene en sus manos es la única razón por la que no han sido arrestados a unidos a la iniciativa, así que si no quiere que su equipo se entere de que su libertad es una ilusión debe obedecerla.

Langshot vuelve con Darwin y este dice que es un idiota, Langshot dice que se relaje acaso no había estado antes en una pelea, Darwin dice que solo se unió a él porque dijo que podría llevarlo con el profesor Xavier, él esta perdido y quiere ayudarlo. Langshot dice que no es así como sus poderes funcionan, que confié en él, entonces Darwin le hace notar que una chica los sigue desde hace rato, Langshot huy mientras la chica llama a su amiga para decirle que la descubrió.
Siryn llama a Madrox para avisarle que un duplo llama y dijo que encontró a Darwin, Madrox dice que esta bien tendrá a todos los duplos acercándose al lugar. La chica sigue persiguiendo a Langshot, él pregunta como se atreve a hablarle de esa manera, acoso no tiene nada de lealtad, ella dice que si pero no para él. Darwin pide que lo deje puede ser un idiota pero es su amigo, la chica lo golpea, entonces llega Monet y golpea a la chica.
Jazinda: Vete idiota no sabes, lo que estas haciendo.
Monet: Siempre se lo que estoy haciendo, deja de resistirte no estoy buscando problemas.
She-Hulk: Que mal porque los encontraste de todas formas.

She-Hulk # 31 (Secret invasion)

Monet aparece ante la furiosa She-Hulk y dice que sólo quieren a Darwin, que eso es un malentendido y que no ve razón par a golpearse una a la otra si al final van hacer las pases y trabajar juntas, She-hulk por supuesto responde rompiendo un hidrante de agua y mojando a Monet quien furiosa dice que ahora si lo van hacer y la golpea. Darwin mientras tanto pelea con la amiga de She-Hulk Jazinda y esta se le escapa.
"Claro podría haberle dicho a monet lo que pasaba, explicarselo con calma, racionalmente como cualquier abogada lo haría, pero demonios, es que esta es la manera más divertida".Hora atrás... la compañera caza-recompensas de She-Hulk iba manejando como loca hacia Detroit, Jazinda no le decía a Jenifer porque sólo que confiara en ella, pero finalmente decidió decirle que los Skrull están viniendo, Jenifer dijo que no había problema los FF o los Avengers los entenderán, pero Jazinda dice que no es así, su gente lleva planeandolo por mucho tiempo New York es el epicentro pero se expandirá por todo el mundo simultanea mente, She-hulk se enoja quiere ir a New York, Jazinda se niega.
She-Hulk: Como te atreviste, te portabas como mi amiga pero me escondías esto? Jazinda: Soy tu amiga, Idiota.
She-Hulk: Así, pues los amigos tienen pautas sobre la amistad, 1 :no dejas que tu amigo conduzca borracho y 2: tus amigos te avisan cuando tu planeta esta por convertirse en una version de la vida real de "Space Invader".
Jazinda dice a She-hulk que no debe ir a New York morirá en vano, que en Detroit se encuentra el Talisman, su parecencia hizo que se diera cuenta que la invasión era inminente pero si lo capturan podrían detener la invasión antes de que empiece. Ahora She-Hulk arroja a Monet contra un carro y entonces llega Guido y apasta a She-hulk contra el piso.
She-hulk dice que hay más de ahí de lo que él piensa, él dice que le cuente todo pero ella dice que prefiere demostrarlo y lo golpea en la entre pierna. Rasegando a los recuerdos Jazinda dice a She-Hulk que al que buscan se llama Nogor, el más sagrado de los Skrulls, esta por detrás de los mismos dioses, el es la representación de los Dioses, su presencia es requerida para asegurar la victoria, todos los Skrull pueden sentir su presencia, les da seguridad y paz.Su gente mantiene al talismán lejos de la zona principal de combate, si algo llegara a pasarle entonces, la perdida moral sería incalculable significaría que los mismos dioses los han abandonado y matar al Talismán las haría detener la invasión. En el presente Jazinda finalmente a alcanzado al Talismán quien le dice traidora, pero entonces Darwin aparece, Jazinda dice que Langshot es un Skrull el no le cree y ella dispara pero el rayo rebota en Darwin dejamdo inconsciente a Jazinda.

Guido aun esta muy adolorido y en eso llega Madrox quien dice que deje de actuar como una curvulienta versión de su primo y diga con calma que esta pasando, elle pregunta que hará sí no ¿la golpeara? y además dice que es un tipo aburrido con el poder de volverse un montón de tipos aburridos así que mejor tome su palabra de que el futuro del planeta esta en juego y lo dejen ahí. Madrox se niega, She-hulk dice que no importa es un tipo de fuerza normal, entonces Madrox crea una muchedumbre y se lanzan contra ella.
Monet regresa para tener su revancha pero el Madrox original le dice que no deben distraerse de su misión original, que vaya por Darwin. Darwin esta preguntando a Langshot porque diría la chica que es un Skrull y en eso llega Monet, Langshot deja que lea su mente para ver que no es un Skrull y ella no haya nada anormal.
Darwin dice que claro que no lo es, sí fuera una amenaza para él al su cuerpo habría desarrollado alguna habilidad como una reacción para que al tocarlo pierda su habilidad de disfrazarse y pone el ejemplo, el Skrull queda revelado y derriba a Monet, Darwin grita par alguien, quien sea lo ayude.
Continuara...

19 comentarios:

guskrull dijo...

buenas reseñas warrior

estan buenos los comics, no sabia que habia tie in de x factor
esta bueno el de she-hulk

saludos warrior


no olvides ir a la fiesta d mañana

Warrior dijo...

Si, X-Factor en este Tie-in empieza medio folojo y el dibujo no me agrada pero ya el numero de She-hulk me gusto bastante viendola pelear con Monet Otra de las mujeres mas fuertes del universo Marvel.

Y quien lo hubiera pensado, Madrox fue quien mas pelea le dio.

Anónimo dijo...

Buenas reseñas estoy de acuerdo con Gus

Bueno es una lastima q no lo trajeran a Mexico

Saludos

Warrior dijo...

casi todos los que de veras estan interesantes no llegaron.

Solo llego Thunderbolts y la inicitiva y los Avengers ya estaban.

No llego Ni Nova, Ni Hercules, ni Deadpool, ni Inhumanos, ni estos.

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior!!!

Pienzo iwal k tu... el comienzo con X-.Factor es algo lento pero ya kon She-Hulk se pone interesante.

Lastima ke no lo publikaron...

Warrior dijo...

Por cierto si recuerdan en el comic "Nova" El Super-Skrull original "Kl'rt" se valio de Nova para llegar hasta la tierra en plena invasion buscando a su hija.

Esa hija es Jazinda.

Oliver Navarro dijo...

Chales, pues nunca vimos esos numeros aqui, así que no puedo hablar de ellos... lo que me quede pensando hoy, viendo el resto del calendario de publicaciones de la SI EN méxico fue....¿No van a publicar Front line? ya que a mi punto de vista se ha mantenido como una de las series más entretenidas de los últimos eventos... un saludos warrior

oscar dijo...

Pues no puedo negar que Peter David sabe cómo hacer buenas historias. Divertidas y con mucha acción. Si tan sólo la ropa de Mujer Hulk y Monet se hubiera desgarrado... En fin, no se puede tener todo
El polo más frío

pekeña dijo...

Hola Warrior!!!

que gusto pasar a saludarte

nos vemos!!!

Warrior dijo...

Flame Spider: El front Line de la invasion no es nada bueno, no se parece nada al primero de la CW que si era bueno.

P´PITO dijo...

oye esa she-hulk esta buena!!!

la reseña y la mujer...jajajajaja

tenias razon me gusto.....espero la continuacion....

sabes procuro visitar a los que me visitan porque no tengo tiempo de andar visitando mi directorio para ver si hay algo nuevo......por mi trabajo....
a veces no entro mas que para poner una mama....digo chupaleta....y trato de devolver las visitas....

gracias por tu visita y el comentario...

un abrazo carnal

guskrull dijo...

hey warrior no te quedes y

Ven a la fiesta en el blog de guskrull

Agustín dijo...

buenas!!! tus post cada vez son mas largos, espero poder ponerme al dia, poquito a poco jeje

un saludo!!

Warrior dijo...

Agustin: A que bien que regresaste ,... es que habia mucho que contar, tratare de ser más breve.

Carpincho dijo...

Que loco ese estilo como de ANIME...osea ANIMADO que tiene el cómic de SHE-HULK. Bastante piola...original

Anónimo dijo...

buena reseña como siempre
y te invito a mi nuevo blog

http://amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Me encanta She-hulk!!!! No había leído nada de ella hasta ahora, pero puedo reafirmar que me fascina, :3 me gustan los personajes como ella.

Muchas gracias Warrior por las reseñas :), así puedo saber qué me gusta más.

Aún no he podido ver qué números tengo de Runaways, mi amiga aún no me los devuelve.

Muchos abrazos y besos, bye!

- YOGUR - dijo...

Es una pena que a un guionista del calibre de Peter David le acompañen dibujantes tan terribles (Por Strowman y su trabajo en X Factor lo digo, el de She-hulk es bastante mejor)

Un abrazo y buen finde! ;P

Warrior dijo...

Yogur: Si odie a ese dibujante bastante.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics