martes, 17 de noviembre de 2009

Secret Invasion: X-Men # 1 (Destino Manifiesto) y Secret Invasion: Thunderbolts # 2

Secret Invasion X-Men # 1 de 4

La palabra Invasion ya se resuena por la costa este, se han reportada ataques en los Angeles y San Diego, mientras la gente trataba de irse de la cuidad, el ataque brutal a San Francisco apenas había comenzado y los Skrulls contaban con que la presencia de super-humanos en esa cuidad es mínima.Un sacerdote Skrull bendijo a a los soldados que desendian de las naves mientras la policía de la cuidad trataba de crear un cerco alrededor de ellos y una nave se encargo de destruirlo, pero los skrull encontraron más resistencia de la esperada. 3 sujetos se encargaron de detener y destruir sus tanques (Armor, Cannoball y Colosus).
El Capitán de la operación pregunta con que lidean, un soldado teme contestarle que... con los X-Men. El capitán y el sacerdote deciden regresar a su nave y volver a la órbita pero Colosus y Armor impiden que la nave despegue. Cyclops destruye la puerta y los X-men abordan, el sacerdote que sostiene una extraña esfera les habla sobre la suerte que tiene que su dios se interese por ellos y pide que se arrodillen.
Cyclops lo manda a volar y el Skrull se estrella contra la pared, Cyclops pide a Emma que traiga a Best y Prodigy para que desarmen las computadoras de la nave y Nightcrawler se queda con la esfera. Al comandante se le informa la situación, dice que todo eso no es más que un contratiempo y que desplieguen el muro contra telepatas.
Cyclops pide a Beast que se limite a buscar archivos que hayan sido alterados recientemente y luego destruya la nave. Afuera los otros X-Men dividos en grupos están luchando contra los soldados Skrulls y Iceman esta creando una neblina a base de nieve sobre toda el área. Entonces el muro anti-telepatas de los Skrulls es desplegado y anulan los telepatas de los x-men.La esfera trata de convencer a Nightcrawler de que meditando puede salvar su alma, equiparlo con la verdad y guiarlo a la rectitud cuando este es atacada por Super-Skulls. Un soldado informa al comandante Skrull que ya han entrando en acción los Super-Skrull, el comandante pregunta quien preparo la información de esa cuidad, el soldado dice que su propio equipo y el comandante lo mata.Continuara...

Secret Invasion: Thunderbolts # 2 de 4
Después de que el Skrull del Captain Mar-vel, este se va confundido por las palabras de Osborn, este pone al tanto a sus hombres de que están en guerra y los Thunderbolts parten en su nave "El Zeus" hacia Washington D.C. para defender a la capital del país de la invasión, Osborn dice que si le fallan los matara.

Moonstnone pregunta a Osborn si ya pensó sobre la posibilidad que la hermana de Swordman sea un skrull, el dice que si, que cuando sea el momento indicado ella debe matarla y utilizar sus habilidades de psicóloga para dirigir la furia de Swordman contra los Skrull, ella pregunta que hacer si resulta que la chica no era Skrull, Osborn dice que en ese caso también mate a Swordman.
Norman Osborn: A diferencia de los Avengers o los Fantastic Four nosotros tenemos una ventaja, jamas hemos confiados unos en otros, así que a la primera señal de una traición de compañero de equipo ejecuntelo, pero más vale que tengan una buena razón o asumiremos que son Skrulls y también los mataremos ¿entendido?. Ahora demostremos a esos burocratas lo que podemos hacer cuando no se entromenten.

La gente esta muerindo a manos de los rayos de las naves Skrull pero el equipo ha llegado a Washington, Penance, Monstone y Songbird hacen lo suyo contra las navea Skrull, mientras Osborn se asegura que los reporteron en el lugar lo graven mientras dice que han llegado los thunderbolts.

Les es dificil entrar a una nave que ha activado los escudos pero lo logran, ya adentro Osborn pide a sus Thunderbolts que se dispersen, quiere que le traigan prisioner y toda la información que puedan sobre el plan de estos Skrulls. Norman pide a Venom y Bullseye que no se contengan, Bullseye dice que eso es lo más bonito que le han dicho en toda su vida.Afuera Songbird esta peleando con Skrull que tiene sus poderes, eso no le asuta pro resulta que también tiene los de atlas y la estrella contra el monumento a Washington. Venom estaba comiendose a los Skrull, cuando un super-skrull abre una ugujero en nave y lo derriba, abajo Venom solo encuentra civiles pero parece que no le importa matar algunos con tal de matar a los Skrulls.Moonstone deja insconsciente a Swordman y pregunta a los Skrulls que le dan por cambiarse de bando, mientras que Bullseye mata tanto a los skrulls como a los soldados humanos que lo acompañaban. A Raditive-man lo atacan con radiación y le provocan una sobrecarga, Penance quiere ayudarlo pero los skrulls toman la forma de los muertos de Stanford y Penance enloquece.
Osborn dice por el comunicador que se controle, vea lo que sea que le estan haciendo ver no es real, entonces Osborn se encuentra con 7 spider-man Skrulls, sus hombres en la nave Zeus preguntan si se encuentra bien pero Norman solo rie como loco.
Continuara...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja soy el primero

Bueno aqui dejando mi opinion

El S I X-Men no me gusto tanto

El S I T-Bolts pues esperaba mas de ese

Saludos

oscar dijo...

El de los Thunderbolts sigue bastante bueno, con todo y no ser tan entretenido como el primero. El de los X sí es mierda pura. Me enumeraría por ser segundo, pero eso es de jotos, jojo
El polo más frío

Rogue dijo...

Oi, achei muito bom teu blog, eu tbm adoro X-Men, comprarei a edição desse mês hoje.

Adorei o blog, passa lá no meu:
http://comumamiga.blogspot.com/


BJO da Vampira

FLAME SPIDER dijo...

Pues no compré el x-men si porque me habían dicho que estaba medio piñata, y creo que no cometí un error. Por otro lado, la serie de los thunderbolts está un poco más pasable, aunque creo que le falta mejorar, ya veremos que sucede.

Saludos warrior

guskrull dijo...

esta mucho mejor el comic de los thunderbolt que el de x-men
el de los x esta bien lenton

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Ambos me parecieron algo lentos... yo speraba mas de ambos pero no puedo negar ke me gustaron.

paza x mi blog.

Hector dijo...

Saludos warrior entretenido el tunderbolts y ese norman osborn es un maestro en el humor negro, por cierto una pregunta tu amiga del tercer comentario es gangosa? XD

Warrior dijo...

Usar Soldier: Pues si X-Men lo leo más que nada porque es de x-men en la invasion, minimo esta mejor que el de Thor.

Hector dijo...

Miss foi apenas uma piada, não era minha intenção ofender, por isso desculpa e continuar desfrutando deste grande blog

Warrior dijo...

Oscar: ¿No decías que eso de porque algo no te gusta no debes decir que es basura?, Como dicen mas pronto ce un hablador que un cojo.

Warrior dijo...

Rogue: Que bom que você gostou do meu blog, eu sou um fã dos X-Men e Homem-Aranha, entre outras coisas (I love Rogue e Gâmbia). Obrigado por sua visita e é claro que passará por seu blog.

Eu não falam Português, mas eu usei um tradutor para responder.

Warrior dijo...

Flame: La verda si es mejor el de Thunderbolts, pero x-men también esta pasable

Warrior dijo...

Gus: ver anterior XD.

Luiz: Opino igual que tú.

Hethor: Norman esta loco, todos los thunderbolts de echo.

Alfred dijo...

Que onda mi buen amigo Warrior, nose si tu hayas leido la etapa de los Thunderbols de Wrren Ellis, porque en esos se basan la mayoria de los escritores (por ejemplo en este de Secret Invasion) para seguir con su toque y eso es lo que me gusta.

El de X-Men es un pesimo tie-in y por eso no lo he leido ni lo leere

P´PITO dijo...

he he heeeyyyyyyy aqui continuando con las series....

buena la del x-man...

espero la continuacion no tardes....

que paso con la she-hulk

francisco gonzalez martin dijo...

me parece mentira que todavia estais por esa saga jeje gran pots saludos

Anónimo dijo...

estos 2 numeros me parecieron muy buenos en especial el de los thundertbols el cual me parece que deberia de tener su propio comic aqui en mexico no nada mas estos tie-ins
saludos warrior y te invito a mi nuevo blog
http://amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com/

- YOGUR - dijo...

Aunque me gustan ambos grupos curiosamente no me compré ninguno de los números relacionados con Invasión Secreta porque me parecen bastante innecesarios para seguir la trama de la saga (Además que ya me gasto suficiente al mes entre cómics, libros y dvd's y hay que ahorrar por algún lado ;P).

Warrior dijo...

Volverine: Claro que paso y pues si Thunderbolts debería publicarse aqui permanenteme... pero de lo que debe a lo que se hace hay gran distancia.

Yogur: Pues si, por algún lado hhay que ahorrarle.

oscar dijo...

Warrior dijo...
Oscar: ¿No decías que eso de porque algo no te gusta no debes decir que es basura?, Como dicen mas pronto ce un hablador que un cojo.
------------
¡Sáquese que! Pues no es sólo mi opinión, son muchos los que apoyan que es una mierda ese cómic, pero igual si a así lo prefieres diré que Para MÍ es mierda, pero no me retracto en lo dicho. Y con todo y todo el de Thor es mejor que el de los X.

Warrior dijo...

Oscar: Sólo digo sí dices basura lo que no te gusta, hay esta la prueba.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics