jueves, 15 de octubre de 2009

X-Force 8

Pues ya saben X-Force es un equipo que se creo para hacer lo que los X-men no hacen, eliminar a los enemigos de la raza mutante antes que ellos a los mutantes.

Anteriormente: Angel ha retomado su forma de Arcangel de la muerte después que los Purifiers le arrancaran su alas, ahora varios de los enemigos humanos (Cree, Donald Pierce, Stephen Lang, Willam Striker, Leper Queen, Cameron Hodge y Bolivar trask) de los X-Men han vuelto a la vida por medio de Magus (Pariente lejano de los Phanlax que vimos en Nova), pero de momento el obejtivo no son ninguno de estos muertos renacidos sino Vanisher quien se ha llevado el Virus Legacy.
Viejos Fantasmas parte 2.

Warpat continua su viaje cuando es atacado por algo que destroza su camioneta. Antes, Scalphunter siendo cercano a Sinister hasta su muerte fue el primero en saber cuando alguien irrumpió en uno de sus laboratorio y lo que se llevaron lo asusto , un virus diseñado para matar mutantes, ahí fue cuando contacto con Cyclops. Ahora en Tokio Japón, Wolverine y X-23 observan mientras Warren vatras el ladrón, Vanisher.
Warren esperaba que se Vanisher se resistiera, una escusa para transformarse en Arcángel y matar a Vanisher y este se lo hace. Wolverine manda a X-23 para que controle a Arcángel mientras el va por Vanisher pero un francotirador dispara Wolverine en la cabeza. Vanisher se les ha escapado, X-23 dice que esta en el décimo piso y Warren van tras de él, pero para su sorpresa la que dispara no es otra que Domino.
Rahne tiene pesadillas por lo que ha hecho y despierta como Wolfsbane. Warptah ya ha despertado intacto y se prepara para luchar con lo que lo ataco. Domino dice que un accidente lo del disparo a Logan, ella lleva una semana tras el Vanisher y además no reconoció a Logan en su nuevo traje, también les dice que Vanisher tiene 4 escondites en Japon, tarde o temprano tiene que regresar a alguno y lo estarán esperando.
Wolverine encaja su garras a Vanisher se teleporta solo para ser caer después con Arcangel y con X-23 quienes le hacen más heridas, Finalmente aparece ante Elixir quien cura todas sus heridas pero hace algo más, Vanisher pregunta que le ha hecho y Elixir dice que lo ha matado. Domino riendo confirma que dice la verdad pero si quiere puede buscar segundas opciones. Vanisher va y se hace estudios médicos.Mientras esperan regrese, Wolverine y Domino se ponen al corriente de sus vidas, X-23 se mantiene alerta y Warren parece tranquilo, pero interiormente esta pensando en matarlos a todos para ver si son actos. Entonces llega el Vanisher preguntado que demonio es eso, en mano lleva la radiografía de su cabeza la cual muestra un tumor maligno con la curioso forma del logo de los X-Men. Wolverine felicita a Elixir por el buen trabajo.
Wolverine dice a Vanisher que morirá a menos que les entregue el Virus Legacy, pero Vanisher responde que el no lo tiene. Mientras tanto en Arizona, en las afueras del cementerio campo verde Warptah esta por enfrentar a su agresar, el Oso demonio (Un especie de entidad o espíritu, salida del comic de New Mutants).


Continuara...

12 comentarios:

pekeña dijo...

hola!!!

hace mucho que no pasaba por aqui!!

saluditos!!

oscar dijo...

Y otra wolvi se une al equipo...
Las crónicas del Poloverso… con Chuy

Anónimo dijo...

Gran post como siempre aun que esta serie no me gusta

Warrior dijo...

Peke: gracias por pasarte a saludar :)

Oscar: Tu ves a Wolvi hasta en la sopa no? jeje no te creas, si son mutantes asesino ya lo sabemos.

Usa Soldier: Gracias

Hector dijo...

buen aporte warrior este numero me lo habia perdido

Dark Deadpool dijo...

orale buen blog y mejor aun la reseña del comic tenia tiempo buscando algo asi en los blogs

Warrior dijo...

HecThor: Que bueno que te fue de, Utilidad.

Dark Deadpool: Pues gracias por pasarte, que bueno que te agrado.

Alfred dijo...

Disculpa por ausentarme en tu blog Warrior, pero mi horario esta muy apretado.
Lo que mas me gusta de esta serie es el arte interior, es muy bueno. La historia tambien

guskrull dijo...

este comic esta bien rifadon!

como es que domino no reconocio a wolverine si casi es el mismo traje pero de negro?
se me hace que solo lo queria joder
jaja

saludos

Warrior dijo...

Gus: Yo creo que si, ya ves como se regenera lo hagarran de conejillo de indias.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Es un título que debemos tener. El arte está impresionante!!!

Saludos Warrior.

Conxa dijo...

ayyy cuanto tiempo sin pasar por aquí, he visto que hiciste cambios eh??

Saludos!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics