martes, 6 de octubre de 2009

X-Force # 7

Viejos Fantasmas parte 1

Warpath recibe una llamada de Hepzibah desde San Francisco pero él no contesta se conforma con escuchar su voz, entonces llega Logan y al ver las maletas le pregunta que pasa a Warpath, este dice que tenia razón debió haberse marchado y no lo escucho, ahora no puede hablar ni con Hepzibah, así que se va para hablar con la única persona que aún puede y Logan dice que le mande sus saludos a su hermano (El hermano de Warpath esta muerto).
Elixir ha sido forzado ha convertirse en un huésped permanente en el nido del Angel, Laura le dice que hay 98% de posibilidadades de que cuente a alguien lo que vio ahí y la única opción que queda a Cyclops es matarlo. Cyclops ha traído a Rahne y la tiene tras un vidrio reforzadao entonces llaman a Warren ante Rahne y al ver su alas ella se transforma en una bestia asesina y se lanza contra el vidrio, Warren al verla no se puede controlar y se transforma en Arcangel.
Arcangel sólo quiere matar a Rahne así que destroza el vidrio, Cyclops lo aleja con un rayo óptico mientras Wolverine, X-23 y Elixir tratan de contener a Rahne, finalmente elixir la hace dormir. Cyclops se enfrenta a Arcangel y logra que vuelva en si, Wolverine dice a Cyclops que es hora de que llame a Emma para que desprogramalos pero Cyclops dice que ella se queda fuera de eso, Warren logra controlarse, con Rahne hallaran alguno forma de solucionarlo pero Elixir es un problema.
En las oficinas de S.H.I.E.L.D. de Washintong el agente encargado de las investigaciones sin resolver, en este caso la masacre Purifier ha llamado a la agente Morales, cuya investigación esta relacionada. Logan se sorprende al ver a las Cuckoos en el nido del Angel y furioso se va contra Cyclops recordándole que por esta clase de cosas abandonaron a Xavier y que si han cruzado la linea, pero en poco ya na podrán ni verla, entonces Laura dice que Cyclops no las llamo, fue ella.
Luara dice que lo hizo para ayudar a Rahne, que las Cuckoos no hablaran pues son más leales a Cyclops que la misma Emma, las Cuckoos dicen que Emma puede leer su mente por separado pero juntas pueden dejarla fuera y Logan pregunta entonces por que rodean a Elixir y este dice que porque el se los pidio, no quiere volver a asesinar como hizo con Strike pero tampoco quiere evitar que hagan lo que es necesario hacer, Cyclops se explica con logan.

Cyclops: No me he vuelto malo, no he sido poseído ni remplazado. Estamos entrando en nuevo territorio y es oscuro pero todavía seguimos siendo los buenos.
Warren: Eso es genial por que lo malos están haciendo su movimiento.


En la televiso la noticia es el regreso de el ex-candidato presidencial, Victor Creed a quien se creía muerto quien dice ha regresado para encargarse de la mayor amenaza que la humanidad ha conocido jamas, los mutantes. Todas este discurso son palabras de Bastion quien . Logan dice que esto realmente malo, Warren supone que Bastion esta colocando a las piezas como Trask y Lang en su lugar y pronto habrá centinelas nuevamente.
Logan pregunta por quien irán primero, Cyclops dice que por ninguno de ellos, su nuevo objetivo es Banisher, Cyclops explican que en realidad no van tras él si no lo que se llevo de un laboratorio de Sinister... el virus Legacy.

Continuara...
Entrada Anterior Click aquí.

11 comentarios:

pekeña dijo...

Ese virus ha de ser muy peligroso verdad??

y para que lo quiere, que piensa hacer con el'


saluditos Warrior

Darkriderx dijo...

jeje chida reseña,no sabia que el hermano de wolverine estaba muerto :( que mal......toy desinformado jeje weno adiosssessss

-End of Transmision-

Unknown dijo...

que bueno que reseñas esta historia por que es una de las que no he leído.

saludos

Warrior dijo...

Pekeña: El virus Legacy o legado si lo prefieren, es un virus que mata exclusivamente mutantes.

Dark KNIGHT: NO EL hermano de wolverine XD, EL HERMANO de WARPAT ES EL MUERTO.

Churichuro: Que bueno que te gusto.

oscar dijo...

Jo, le pidió a las cukoos que lo rodearan nomás por calientote, que no se haga wey
El polo más frío

Hector dijo...

perdona a mi amigo DarkKnight, apenas va en primer grado de primaria, buena reseña y se pone cada vez mejor X FORCE

Gaby dijo...

Ya decia yo que Lobezno no podia tener hermanos..... Menos mal que lo aclaraste pues si que me habia asustado. ;D

Te dejo saludos Warrior.

SSTAN dijo...

ESTA SERIE SE VE REALMENTE MUY BUENA, PERO PUES NI ESPERANZAS DE VERLA POR ACA, NI MODO A ESPERAR A QUE SE ANIMEN A PUBLICAR ALGO DE X FORCE, DEADPOOL, LA INICIATIVA O LOS 4 FANTASTICOS, SALUDOS Y OJALA T DES UNA VUELTA POR MI BLOG


http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Warrior dijo...

Si ya ves SSTAN, muchas series buenas pasan desapersividas para nuestro editor, en cambio a fuerzas trajo iron-man Director de Shield y ni siquiera era la serie interesante " The Invencible Iron-man".

SSTAN dijo...

YO CREO QUE iRON MAAN SI VA A TRONAR PORQ HE VISTO QUE SE VENDE POCO, OTRA OPCION TAMBIEN MUY BUENA SERIA tHUNDERBOLTS, SALU2 Y TAMBIEN T ESPERO EN MI BLOG

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

guskrull dijo...

es un muy buen comic este
los dibujos estan rifados

a ver que pasa en el proximo numero con el virus legacy

saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics