jueves, 8 de octubre de 2009

Ultimate Spider-man # 26 la Saga del Clon Epilogo y Caballeros Ultimate Parte 1

La saga del clon parte 9 epilogo.

Peter se esta despidiendo de Mary Jane en el edificio Baxter, para ir a ver como esta su tía May pero Mary Jane debe quedarse para que Reed Richards la examine.

Entonces llega Nick Fury acompañado de parte de sus Ultimates y preguntando por Peter , Ben pregunta porque amenaza a Peter como si fuera el malo, Mary Jane le dice que Peter lo ve como su padre, quiere ser como el cuando crezca, estar en su equipo, ser el héroe más grande de todos incluso después de todo esto y él lo va encarcelar, "¿porque?" pregunta ella.Los X-Men han llegado al deztrosada casa de Peter en su Blackbird, pero es tarde, Jean lee las mentes de los policías y descubre que a la tía de Peter le ha dado un infarto. Sue dice a Peter lo que el ya sabia, su supuesto padre era en realidad un clon, luego lo deja con su tía que sigue inconsciente, entonces llega Fury quien explica que tuo que ir a su casa porque la situación estaba fuera de control y era un peligro para los civiles.
Entonces Peter pregunta para creo los robots Mata arañas, Fury dice que para matarlo porque con todo lo que le ha sucedido pensó que pronto atestiguaría el nacimiento del próximo gran super-villano, pensó que se volvería loco pero no lo hizo, de echo ahora se da cuenta que atestigua el nacimiento de alguien muy especial. Fury se despide para volver a donde Richard.
La tía May despierta, los X-men también han llegado y Jean dice a Kitty que la tía de Peter sabe que es Spider-man, entonces Kitty pide al profesor que borre esa información de la memoria de May pero el se reusa. May pregunta a Peter si esta bien, luego le dice que disfraz es terrible y se dan un abrazo mientras Jean observa como el profesor tenia razón en no intervenir.
Ante la prensa y gente del barrio, la agente Sharon Carter explica que hubo un ataque de un supervillano y gracias a Fury y su equipo pudieron ser evacuarlos antes de que hubiera muertos y le gustaría agradecer públicamente a Spider-man por su invaluable ayuda en la situación de anoche, quien es un héroe verdadero. Después Mary Jane se reencuentra con su madre a quien unos agentes le piden hablar con ella.

Peter fue en busca de su clon femenino y le dice que ya no tiene problemas con Fury pero ella dice que solo él, que ella se ira lejos y comenzara una nueva vida como Jessica Drew, Peter pregunta si sera una super-heroina, ella dice que tal vez sera Spider-woman, Peter le dice que la tía May y Mary Jane estan bien, ella estaba por irse pero antes le dice a Peter que se prepara para el abrazo más estrañó en toda la historia, después se va.
En clon de Peter Escorpion y el clon de Gwen permanecen en la base de los Ultimates inconscientes, Fury pone a sus hombres a trabajar con ellos. Peter va donde su casa deztrozada y ahí se encuentra con Mary Jane y ella dice que a su madre le dijeron que todo fue obra de Osborn. Luego al saber lo del infarto de su tía la madre de Mary Jane lo invita a quedarse con ellas.
Peter y Mary jane se besan y Kitty quien buscaba a peter para ver como estaba queda pasmada, Más tarde mientras Mary Jane se lava los dientes Peter entra y por un momento ella ve al clon deforme, pero luego se da cuenta que es Peter.
Ultimate Caballeros Parte 1

Peter quiere entrar a su casa pero unos hombres pagados por fury para repararla se niegan a dejarlo pero al final lo hacen. Dentro Peter se alegra de las cosas sigan igual y toma su traje mientras piensa en que tiene que llamar a Kitty para decirle que ya no están saliendo para que ella pueda venir y golpearlo por haberla traicionado y cada minuto que pasa lo hace más difícil.

Más tarda Mary Jane acompaña a Peter a visitar a la Tía May en el hospital, May estaba por preguntar a Mary Jane si sabia el secreto de Peter y esta dice que si lo sabia pues es su mejor amiga, Peter dice a su tía May que se acostumbre a no hacer ese tipo de preguntas y ella dice que tienen mucho de que hablar, Peter dice que cuando este mejor. Luego May muestra a Peter lo que han estado pasando en la television, la Spider-mana invade New York.
La encuestas dicen que Spider-man ya ha superado en popularidad a Captain America, es la noticia que le muestran sus hombres a Kingpin, el pregunta porque le muestran eso y ellos explican que recientemente adquirió la empresa GG dueña de C Ei C que es dueña de los derechos de la imagen de Spider-man pues son los que hicieron la película. Kingpin aun sorprendido dice que tomen cualquier oferta de los medios y e invadan el mercado hasta desgastarlo.
Peter lleva a Mary Jane al edificio Baxter donde le haran algunas pruebas, mientras Peter va un rato a columpiarse por la cuidad. Peter llega al Daly Bugle donde J. Jamenson le dice que esta despedido por no haber ido ayer pero Peter le explica que vive en Quens, que atacaron su casa a y su tía le dio un infarto, Jamenson pregunta si ella esta bien y luego dice a Peter que conserva su empleo, entonces el le pregunta si no puede darle un amento y horas extras.
Urich quiere hacerle una entrevista pues dice tendrán la exclusiva, Jamenson dice a Peter que por eso no lo despidió y que si tendrá sus horas extras.

Un asesino disfrazado que quiere ser contrado por Kingpin quien pide le de una prueba matando ahí mismo a uno de sus hombres, como el no lo hace Kingpin pide a sus hombres que lo maten, el hombre logra escapar gracias a Daredevil quien viene para invitarlo a algo que esta preparando. Peter regresa por Mary Jane ahí le aclaran que las visiones que tiene son solo estrés postraumatico y le recomiendan ver un terapeuta.
Camino a la escuela Mary Jane comenta a Peter que ahora se juntan con gente mas interesante como los FF en eso se les aparece un abogado, un tal Matt Murdock que quiere hablar con Peter, al principio no reconoce su voz pero luego se da cuenta que es Daredevil y le tiene una oferta. Quiero verlo en la catedral a las 8, Peter pregunta porque y Matt le dice que mataran al Kingpin.
En el salón Mary Jane pregunta a Peter por mensajes en la libreta si ya llamo a Kitty, Peter escribe que no, Mary Jane escribe que lo esta empeorando, Peter escribe que lo sabe, en eso el director interrumpe clase para avisarles que tienen una nueva estudiante y es una situación extraña por que ella es algo conocida, finalmente pide a la clase le den la bienvenida a la preparatoria Midtwon a Kitty Pride.
Continuara...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este numero estuvo muy bueno con todo lo nuevo que paso en la vida de peter

guskrull dijo...

este es un numero muy bueno
hasta me arrepiento de no comprar spiderman ultimate
jeje

francisco gonzalez martin dijo...

hola warrior ya vuelvo ala blogsfera con un nuevo blog te e mandado una invitacion para que postees me aria mucha y lucion que postearas e invitado agente espero que lo haceste y az un spot de mi nuebo blog seria para mi lo mas
gracias por todo http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

War Machine dijo...

Q ONDA
vaya genial nota, la verdad no soy tan seguidor de esta serie, me parese que es mucha platica. casi nada de accion, y varios FlashBacks que si llaman mucho la atencion, XD, pero parese ser un buen numero.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Anónimo dijo...

Pues q t dijo Ultmate Spidey es buena serie pero creo q la dejare no me convence

Anónimo dijo...

ejem quise decir digo no dijo

Hector dijo...

HEY buena reseña, a ver que otra noche vamos de ciber parranda gus, dark tu y yo warrior, ahorita el dark anda en la clinica con cibergonorrea sale te cuidas

francisco gonzalez martin dijo...

hola warrior megustaria que nos pusieras en tu lista de blogs comenta si te gusta el blog saludos cuidate http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Fine fine, no he comprado el comic por eso no lei el post pero en cuanto lo haya leido regreso para dejarte un comment acerca del tema.

Saludos mi buen W.

Anónimo dijo...

Por algo es lo único del araña que compro. Tiene al Spider-man jovenzuelo como debe ser. Sin mencionar que su Daredevil es mucho más cabrón...y salen los Ultimates!! :D

Warrior dijo...

Volverine: Si pasaron un monton de cosas, veremos como esta saga de Ultimate Knights ahora.

Diego: Ok pasa cuando quieras yo leo todos los comentarios.

Stark: Pues haces muy bien este comic si que vale la pena.

Guskrull: Compralo para que ya no sientas ese arrepentimiento.

Anónimo dijo...

Hola Double V!

:D Primero que nada, feliz cumpleaños :D (no me equivoqué de fecha, ¿Cierto?), que hayas tenido un lindo día :3.

Con respecto a los números, me gustó más el primero, aunque debo decir que tanto crossover me enreda un poco. Seguiré leyendo de todos modos.

Un beso grande, y felicidades de nuevo ;)

Hayata!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics