jueves, 29 de octubre de 2009

The Mighty Avengers # 9 (SECRET INVASION)

Portada omenaje a Daredevil # 168 (Primera aparición de Elektra), Clikc aquí para verla.


Escritor: Brian Michael Bendis
Artista:Khoi Pham

Elektra R.I.P.

Electro: ¿Cuando quieren que haga esto?.
?: Nuestra inteligencia asegura que los Fantastic Four están fuera del país, los X-Men ya están ocupados y los Avengers se han desbandada. Creemos que este es el momento.

Meses atrás un persona misteriosa contrato a Electro para que atacara la prisión para super-criminales conocida como la Balsa y liberara un preso a la vez que creaba una distracción para que no supieran quien fue su objetivo, Electro provoco una fuga masiva de los presos y varios héroes tuvieron que intervenir, lo que dio origen a los New Avengers. La que contracto a Electro no es otra que Elektra líder de "La mano" (Quien recordaran era una Skrull). Esta es la historia de como fue remplazada.
Muchos meses atrás en Osaka Japon Elektra estaba en meditación cuando es atacada por otra Elektra vestiento el traje en negro, la batalla es difícil pero rápidamente la Elektra original toma la delantera, entonces la falsa se ve obligada a mostrar los poderes de Ghost Raider y otros héroes para pelear, pero aun así es derrotada y muere a manos de Elektra con lo que revela su forma Skrull.
Elektra al ver que no es humana incinera su cuerpo y sale del edificio, ahí la esperan un Daredevil Skrull y un Wolverine Skrull, sin embargo Elektra gana y los mata a ambos.
Pero ella no contaba con un tercer Skrull que es el que la derrota y toma su forma. Semanas después en New York Elektra se ve con la reina Skrull y dice que le honrra que ella también se haya involucrado en la iniciativa de la tierra pero es ponerse en demasiado peligro, la reina dice que no es nada comparado con su sacrificio, su muerte pondrá a los héroes de la tierra de cabeza, ella debe hacer que vayan tras ella.

Una semana después Elektra llega en medio de una reunión de Hydra y los ninjas de la Mano, y asesina al representante de Hydra diciendo que le enferma que unos guerreros como ellos sirvan a unos terroristas, dice que la maten si quieren pero se estarán matando a ellos mismos, ellos la revivieron, es una de ellos. El líder de los ninjas acepta el desafió de Elektra y se enfrenta con ella, Elektra Skrull lo vence cortándole la cabeza y los demás ninjas se inclinan ante su nuevo líder.La segunda parte la contare muy brevemente por lo poco trasedente o interesante que se me hace.
La verdad sobre Hank Pym

El Skrull que ha suplantado a Hank Pym ha decido abandonar pues dice piensa humanos son más listos de lo que su gente cree y también mas compasivos, no podrán vencerlos, ante estos los demás Skrull con el agente Dugan de S.H.I.E.L.D. y varios otros agentes van tras de el para eliminarlo sin que ninguna pista de ellos y su plan. Lo atrapan en Oregon y tras una difícil pelea pues no quiso caer sin enfrentarlos, lo matan y encubren todo.
Luego otro Skrull toma el lugar de Hank Pym en el campo Hammond y este ultimo es el ayudo a los Mighty Avengers cuando se enfrentaron a Ultron.

Continuara..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!

Gran comic aun que lo de Pym no me llamo mucho la atencion que digamos

Saludos

Warrior dijo...

Usa Soldier: Si creo que a nadie le llamo la atención eso.

FLAME SPIDER dijo...

Un excelente número warrior, bueno, al menos la primera parte, de hecho despues de este numero saque mi coleccion de los new avengers y me la chute toda ese dia
para acordarme como era que habia sucedido.

y es que la neta los new avengers es la serie que más me gusta en estos momentos.
un saludo

SSTAN dijo...

A MI EN GENERAL ESTE COMIC SI ME GUSTA, BUENO LAS 2 SERIES DE AVENGERS ME GUSTAN Y CREO QUE SON DE LO MAS RESCATABLE DE SI, JUNTO CON INHUMANS, THOR, LA INICIATIVA Y PUES CREO Q SE ME ESCAPARA UNO O DOS MAS; BUENA RESEÑA, MI ESTIMADO WARRIOR, NOS SEGUIMOS LEYENDO

guskrull dijo...

buena reeña los dos casi trataron de lo mismo, pero estuvo mejor elektra

y ya se por que falla la plantilla en los comikero, no se puede visualizar el blog con firefox, intenta con google chrome, explorer u otro

saludos

Hector dijo...

Lo malo es el dibujo koi pan o como se llame, ese wey dibuja feoooo feooo

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics