viernes, 3 de julio de 2009

X-Force # 6

Ángeles y demonios Parte 6 de 6

Wolverine narra como fueron las cosas a Cylops, Risman estaba enfrentando a Bastion por el control de los Purifiers, en ese momento llego Arcangel buscando sus alas y comenzó a matar a todos los Purifiers alados y estaban tan ocupados peleando entre si que no se dieron cuenta cuando X-Force llego. X-23: 48 objetivos incluyendo voladores.
Warpath: Grandioso, ¿Cual es el plan?.
Wolverine: 16 para cada uno, matenlos a todos.


En la base de Felicity, Craig busca a Wolfsbane para Matarla. El reverendo Craig ingreso al los Purifiers con el fin de tenderle una trampa a Rhane y capturarla, una vez que la capturo los Purifiers la programaron para arrancarle las alas a Angel, pero la parte más enferma del trato es que Craig sólo acepto hacer lo que le pedían si le permitían que la matara el mismo.

Wolfsbane: Te atreves a llamarme demonio después de lo que has hecho, tomaste la palabra de dios y la retorciste, algo puro y santo y lo utilizaste para justificar la tortura y el asesinato. Tu eres el demonio, no yo.
Rahne se retiraba diciendo que después de lo que la hizo hacer nunca lo perdonaría, cuando Craiga se levanto, las Alas de Angel quedaron detrás de él haciéndolo parecer un ángel, Rahne al verlo obedeciendo la orden que le implantaron lo mato. Acangel seguía matando Purifiers , entonces Risman trata de huir y X-23 lo sigue, Risman planeaba destruir a Magus pero cuando llego ahí, encontró a Eli quien se habia unido con la criatura.
Eli le dice que no hay Dios solo muerte que es su reina y que planeaba usarlo a él y a su ejercito de Purifiers como una ofrenda para su amada, pero cuando supo de lo que la criatura era capas cambios sus planes, Eli estaba por devorar a Risman, cuando X-23 le metió una bala en la cabeza y 3 más a Eli, pero las balas pasaron a través de él, sea lo que sea Eli no era un Purifier.
Eli dice a X-23 debería matarla por negarle el alma de Risman pero no se puede negar a la comida que su factor de curación ofrece, ahora que Magus se ha unido a él son 2 bocas que alimentar, la llevara al borde de la muerte y luego ella regresara a él una, otra y otra vez. Entonces Warpath llega y encaja un cuchillo a Eli a quien pide la deje o morirá, Eli dice que ya esta muerto y se va amenazando con vengarse, X-23 pregunta si completo su misión y Warpath dice que si.
Arcangel continua matando a los Purifiers mientras que Wolverine esta enfrentando a Bastion y queda impactado cuando ven que en la nave de Baston esta cada viejo enemigo humano de lo x-men que ha muerto, lo que lo distrae lo suficiente para que Bastion lo dañe con sus rayos, Wolverine trata de vener al rayo pero no logra y Bastion logra huir en su nave.
Warpath Y X-23 ayuda a levantarse a Wolverine, le dicen que lo que vera los sorprenderá, Wolverine dice que después de lo que acaba de ver no creo que haya mucho que lo sorprende pero retira lo dicho al ver Angel sobre un montón de sangrientos asesinatos que el cometió.Wolverine piensa que nunca contemplo ver ese tipo de cosas pero la imagen de Rahne sobre empapada con la sangre de Craig rezando por el perdón es lo que no se puede sacar de la cabeza, tiempo después Warren se curo completamente pero dice que las Alas siguen ahí y quieren salir de nuevo, Elexir confirmo que todo su cuerpo ha cambiado, Rahne se esta recuperando y físicamente esta bien, Cuando Wolverine acaba de contar todo a Cyclops, este sólo tiene una pregunta más, ¿quien sigue?
Sigue... Viejos Fantasmas.

Entrada Anterior Click aquí.
Entrada siguiente Click aquí.

11 comentarios:

Carpincho dijo...

Macabro numero, como es de esperar ene sta serie je je je, realmente se lució el dibujante en algunas viñetas, en especial en la splash page con Arcangel sobre los cadaveres, muy pictorico...con un estilo renacentista je je je.

SALUDOS

Alchemist dijo...

Woraless... mucha informacion en base d datos jajaja.. saludos

Anónimo dijo...

commo siempre un buen post warrior

pero la verdad como en el anterior paso sin leer no m gusta esta serie

saludos nos veremos despues

pekeña dijo...

Hola Warrior!!!

Pasando a saludar...


Besitos

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Warrior!!!

Un buen final para ste arko... y spero ke muy pronto postees de los demas porke es muy buena serie.
Por cierto los dibujos son muy buenos.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

Carpincho: Si algo Macabro el número, también me gusto bastante el dibujo.

Luiz The Shadow: Si fue un buen final y si posteare lo demas, pero no tan pronto por que ya toca hablar de Nova Nuevamente y acabar el arco de Runaways.

Empeze a leer este comic por que salia X-23, los primeros números no se me hacian gran cosa, pero cada número ha ido mejorando un poco y asi hasta llegar, el siguiente arco ya se me hace buenisimo.

De este arco Me gusto mucho regresar a angel a ser arcangel,

Incluir a Bastion y a Magus, y el que hagan una historia realmente oscura de mutantes y con buen dibujo.

Agustín dijo...

Guau, que interesante, me han gustado mucho los dibujos, a ver como sigue...

saludetes!!

guskrull dijo...

que garn numero
se puso interesante este comic

saludos

Anónimo dijo...

Wow, la historia se lee interesante pero lo que más me impresionó fue el realismo que se ve en los dibujos (al menos en comparación a otros).

:) Un gran saludo para ti, Warrior!

(((Xildad))) dijo...

Wolverine: 16 para cada uno, matenlos a todos... Genial! esa es la escencia jejeje saludos mi buen WARRIOR

osmar dijo...

que hay warrior nada mas aqui pasando por tu blog y pues estoy descargando the ultimates la primera temporada luego sera la segunda nos vemos

nuevo post en mi blog por cierto.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics