jueves, 25 de junio de 2009

Ultimate Spider-man La Saga del Clon parte 2

Saga del Clon Parte 2

Los Fantastic Four se encontraban en el edifico Baxter haciendo experimentos cuando recibieron la inesperada visita de Spider-man con el cuerpo del Escorpión, él dice que necesita su ayuda para saber quien es ese tipo. Reed Richard le dice que puede hacerlo y los resultados son que es Peter Parker en un 94.2 % y la cola esta unida a él, es un bioinjerto ilegal. Luego Spider-man se quita la mascara y les revela por que le importa tanto, él es Peter Parker.
Jonhy lo reconoce pues un tiempo estuvo en su prepa, Richards decide llamar a Nick Fury para preguntarle cual es la postura del gobierno sobre la clonación humana, Fury le dice que esta prohibida y que no vaya intentar hacerlo.
Spider-man decide regresar a casa pues Tía May lo correrá si vuelve a llegar tarde, cuando llega ella le cuenta que Mary Jane ha desaparecido, Peter a va a la casa vecina a hablar con la madre de Mary Jane y le dice que la encontrara, ella le pregunta a donde fue Mary Jane esa vez cuando escapo el año pasado, Peter decide ir a buscarla ahí, el almacén su viejo escondite y cuando llega se encuentra con una versión femenina de Spider-man.
Peter le pregunta quien es y donde esta Mary Jane y ella dice no saber, Peter dice que no hay nada que no haría para protegerla y ella le dice sarcásticamente "que buen trabajo has hecho" y comienza el enfrentamiento, ella se detiene y le dice que no quiero pelear pero Spider-man continua y ella acaba provocando que parte del lugar le caiga encima, luego ella va diciendo que los traerá para él.Peter despierta sin saber cuanto tiempo ha pasado, piensa en que ella hablaba como si lo conociera y que él estaba muy alterado, Peter decide ir a buscar a Mary Jane a su vieja casa antes de mudarse lo que encuentra ahí lo sorprende, la difunta Gwen Stacy esta de nuevo ante sus ojos .
En otro lugar Mary Jane se encuentra atrapada en un especie de domo en un laboratorio, en la oscuridad se le acerca un hombre diciéndole que se tranquilize, ella la reconoce.. es la voz de Peter, le pregunta por que hizo eso y donde están luego ve algo que la hace gritar y descubrimos que esta en los viejos laboratorios deOscorp.

Continuara...

12 comentarios:

Conxa dijo...

Hola!!!

Gracias por visitarme!!

¿todo bien? un beso.

Anwar dijo...

A mi esta saga me pareció la mejor saga de esta serie

Saludos

guskrull dijo...

yo no compro spidermna ultimate

pero se oye bien esta serie

saludos

Gaby dijo...

¿Estan clonando inclusive a los muertos?.

0_0

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me encantó este número ya me muero por el que sigue. Saludos Warrior.

Oliver Navarro dijo...

Mi amigo warrior, yo deje esa serie de marvel mexico despues del #17, porque? ya ni me acuerdo, pero mejor la voy a empezar a descargar, jajajaja

bueno... un saludo

Carpincho dijo...

Realmente en TODO spierman es una de las series ULTIMATE que mas me entretienen, las historias tienen la dosis justa de complejida y originalidad y Mark Bagley me gusta, no en demasia pero me agrada...Y esta saga no la pude leer, pero si en tu blog, gracias...

SALUDOS MR.W.

Warrior dijo...

Capincho : De nada, que bueno que te sirve de algo el blog. Y mi opinion de Bagley es igual.

Agustín dijo...

uyyyyy!!!

Que bien, la difunta y resucitado y/o clonado, gwen stacy!!!

Estaría bien que volviera bruce dallas howard a spider-man 4 y se convirtiera en la gata negra, eliminando a felicia hardy no creo que pasase nada.... XD

saludetes!!

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaa

buenisima la version femenina del spider-man

yo quiero una asi....para que me envuelva en su telaraña y me haga suyo...
ya ya yaaaaaaaaaaaa
estoy delirando no me hagas caso sera el inche caloron que esta haciendo aqui jajajajajajaj

saludos

Luiz The Shadow dijo...

Buene reseña

Este numero me parezio mejor ke el pazado***

Paza por mi blog Warrior

Salodoz*****

(((Xildad))) dijo...

changos!!! se pone peor,,, esta esta mejor pensada que la infame saga del clon,,,

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics