viernes, 26 de junio de 2009

Ultimate Spider-man: La saga del clon parte 3

Parte 3

Peter pregunta quien es ella, Gwen le pregunta a su amigo que pasa, dice que es ella y pregunta cuando se mudo, el le dice que esta muerta pero ella no lo comprende, Peter piensa que esta enloqueciendo. Gwen trata de tranquilizarlo, le dice que la vea, que sientas sus manos, ella esta ahí, el insiste en que esta muerta ella dice que no es cierto y él le pregunta de donde vino.
El hombre le dice a Mary Jane que si recuerda que ahí en Oscorp fue donde Spider-man nació, le dice que se dio cuenta que no es posible creer que sobrevivira a todas las locuras que se van enfrentar si él es Spider-man, así que en lugar de romper con ella o preocuparse por ella cada segundo de cada día, pensó en volverlos iguales, asegurarse de que ella se pueda cuidar sola, hacerla como él, (el hombre resulto ser un clon deforme de Peter).
En el edificio Baxter Sue y Reed tratan de hablar con el clon de Peter, el pregunta si ya esta d evuelta en el zoológico, ellos no entienden de que habla y le dicen que esta en el edificio Baxter en New York, que destruyo un centro comercial y Spider-man lo trajo con ellos. El enfurece y trata de romper la jaula, luego se tranquiliza y cae inconsciente. Sue pregunta a Reed que tanto daño le harían si quitan el traje, él le dice "el traje alimenta y el bioinjerto si lo quitamos su espina...", ella dice que todo eso muy enfermo.
Reed dice que deberían ir con Nick Fury aunque odie hacerle eso al Peter Parker real, Susan llama para pedirle al General Nick Fury que vaya al edificio Baxter pues hay algo que debe ver. Gwen le narra a Peter que despertó en hospital, pero que no recuerda como llego ahí, pero si recuerda extrañas escenas de policías y gente muerta que no dice a Peter.

Gwen empieza a creer a Peter que estuvo muerta pero dice que no sabe como reaccionar a eso, ambos se abrazan. Luego Peter ve que Gwen lleva un brasalete aunque solo tiene números, en eso llega la Tía May la cual sale corriendo asustada al ver a Gewn, luego May va casa y trate de hacer una llamada y Peter le pide que suelte el teléfono y se siente.
Peter le confiesa que él es Spider-man, siempre lo ha sido y trata de ayudar a la gente, Gwen fue asesinada por un monstruo que lo perseguía a él pero ahora descubrió que no esta muerta y él acaba de encontrarla, Peter le dice también que esta muerto de miedo por lo que le sucedió a Mary Jane que debe ser su culpa. Su tía le pide que repita la primera parte, el le dice que es Spider-man, ella pide una prueba, él salta y se adhiere a una pared.
Ella le pide que pare y le pregunta si ha sido así todo el tiempo, el dice que aquella ocasión cuando lo mordió la araña empezó todo, la tía le pregunta si por eso fueron todos los problemas con Norman Osborn y Harry, él responde que si. Luego su tía le pregunta si es ella realmente Gwen a la que vio muerta con sus propios ojos, el dice que no lo sabe pero debe haber alguna explicación cientifica.
Su tía le pide que pare, que tome a quien quiera que sea y se vaya de su casa. Ella dice que renuncio a su vida adulta para criarlo a pesar de que no era su hijo y él no ha hecho más que mentir, así que debe tomar sus mentiras y sus fantasmas e irse. Al oír los gritos entra Richard Parker el padre de Peter y le pide se tranquilize con su hijo quien sólo trata de hacer lo correcto, May le pide tome a su hijo y se vayan de su casa, Peter llora al saber que su padre no esta muerto.
Mientras tanto en el edificio Baxter, Fury ya ha visto al clon y solicita todo un batallon para ir a Queens y un equipo de limpieza pues dice eso se pondrá muy sucio.

CONTINUARA...

6 comentarios:

guskrull dijo...

esta buena la reseña de este numero

la serie se oyew bien
lastima que no la compro

saludos

francisco gonzalez martin dijo...

este dibujante es el que megusta mas de la serie ultimate saludos pasate por mi blog

Anónimo dijo...

Buena reseña

saludos warrior

nos vemos despues

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior

Se pone maz interesante este numero ke el anterior y la forma en k akaba te deja en suspenso...
Lastima ke no lo kompro jaja

Anónimo dijo...

Genial, me encanta Spiderman, aunque seguir los diferentes universos me enreda... por ejemplo recuerdo haber leído en que Peter Parker vivía con su familia en un mundo de mutantes, y que el finjía ser uno... después tuvo que fingir su muerte... yo quedé bastante extrañada, pero me gustó.

Buena reseña :) se me hace interesante, sobretodo el clon jajaja, me dio miedo.

Un abrazo.

Carpincho dijo...

Que buen color que tiene este numero, la historia sigue teniendo un ritmo bastante bueno.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics