miércoles, 24 de junio de 2009

Ultimate Spider-man la saga del clon parte 1

Anteriormente: El periodista Ben Urich amigo de Peter Parker fue mordido por un vampiro, Spider-man intento ayudarlo y por ello se vio envuelto en la pelea entre morbius y los demás vampiro. Un vampiro mordió a Spider-man pero Morbius le dijo que debido a las características especiales de su sangre no le pasaría nada, Morbius también se encargo de curar a Urich. Peter aun asustado le cuenta todo esto a su amiga y ex novia Mary Jane en la escuela.


Saga del Clon parte 1.

Peter esta le cuenta a Kitty lo que paso, ella molesta le pregunta si ahora se esta viendo de nuevo con Mary Jane el dice que ella solo lo tranquilizo por todo lo de Morbius y eso, han sido amigos toda la vida y ella sabe muchas cosas sobre él .Kytty esta muy molesta dice que debería acudir a ella que es su novia, Peter le dice que ha diferencia de ella y los X-men el no tiene amigos con quien compartir su otro vida, sólo tiene a ella y a Mary Jane.

Kitty le dice que si ama a Mary Jane, Peter se queda callado y Kitty le dice "Dios mío, no rompiste con ella por que la odiaras, lo hiciste por que creíste que deberías hacerlo para evitar que saliera lastimada", Peter le pregunta que espera que haga que se mude, entonces llega la Tía May a Casa y Peter cuelga, Kitty se queda muy disgustada por el que no negó estar enamorado de Mary Jane.

En la escuela Mary Jane invita a Peter al centro comercial donde platican un rato, Mary Jane le comenta que le esta haciendo un nuevo traje pues vio en la Tv que tenia un gran hoyo, Peter le agradece mucho, entonces llega un muchacho, saluda a Mary Jane y luego se despide. Peter le pregunta quien era y ella le dice que Mark Raston de la banda Motel-Man, Mary Jane le dice que ellos salieron, Peter dice que no quiere saber más.

Mary Jane le dice que no paso nada, que hablo sobre él toda la noche y lo molesto, Peter le pregunta si ha salido con alguien más ella dice que no y Mary Jane le pregunta como esta la chica que no recuerda como se llama pues ya no la ha visto escondiéndose por la escuela, Peter le dice que esta castigada y que no es gran fan suya, Mary Jane le pregunta que si ella no confía en él y él dice que honestamente ni siquiera lo conoce.El centro comercial es atacado, Peter le pide a Mary Jana que salga del lugar y se pone el traje, luego ya como Spider-man rescata a un niño y se lo entrega a su madre quien no se lo agradece, después Spider-man encuentra al que ha provocado todo esto un tipo de traje verde con un gran cola que dice ser Escorpion, en eso llega la policía y Escorpion lanza un liquido por sus manos que se queda en la cara de varios policías y lanza lejos a Spider-man.

Scorpion lanza un rayo de su cola, Spider-man lo sujeta con telaraña y se lanza contra él, los policías se acercan nuevamente y Escorpion lo lanza contra ellos, pero Spider-man se repone llena las pistolas de los policías de telarañas y sigue la lucha de puñetazos contra Escorpion, finalmente Spider-man lleva la ventaja y le arranca la mascara, pero se lleva una sorpresa pues la cara baja la mascar es el mismo, Peter Parker.
Por ultimo vemos a Mary Jane llegar a su casa y contarle a su madre lo ocurrido en el centro comercial, su madre le dice esta feliz de que este bien y le dice que hizo lo correcto al irse rápido, luego Mary sube a su cuarto, ahí hay una figura desconocida que entra y se la lleva.
Continuara... (Mañana)

6 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

este comic esta demasiado bien saludos cuidate ten cuidado te pueden denumciar la marvel de las imagenes de los copicraigt eso.. yo ya lo he puesto en mi pajina saludos

guskrull dijo...

yo no compro esta serie pero dicen que esta buena

saludos

Anónimo dijo...

Buen post

como siempre buenas tus reseñas

saludos amigo

Queremos Runaways
Queremos Runaways
Queremos Runaways
Queremos Runaways
Queremos Runaways

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Warrior.

Tu reseña sta bien y komo ya te dije en New World aunke no la sigo lo ke pasa en ste numero sta interesante.

Paza por mi blog saludoz***

Gaby dijo...

Por lo que entiendo, en este universo Peter es un adolescente.
A veces me confundo con tantos universos paralelos y series. ;D

(((Xildad))) dijo...

Oye genial!!! no quise ver la parte 2 y 3 hasta no leer la primera ... sigo... esto no me lo sabia...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics