sábado, 25 de abril de 2009

X-Force # 2 y 3.


Angeles y Demonios parte 2

Cuando Cyclops ordeno que X-Force acabara con los purifiers Rahne Sicnlair quizo entrar pero Wolverine dijo no, por eso ella dicidio ir por delante de ellos y ahora los purifiers la tienen drogada y la usan de rehén . Risman le ha pedido a X-Force que se rindieran pero como X-23 no lo hacia él le disparo en la pierna a Rahne, Wolverine pide a X-23 que obedezca.

Risman:Tu ojos son los de una asesina, no como wolverine que es un simple animal, tu fuiste criada para matar y ahora mismo estas pensando 11 diferentes formas de matarme ¿ no es así?.
Laura : 27.

Todo los de X-Force estan contra el piso, uno de los purifiers le dice a Risman que la chica sujeta algo en la mano, es un detonador y X-23 hace estallar el lugar. Wolverine tiene incrustados pedazos de vidrio, X-23 sale corriendo en busca Risman quien se llevo a Rahne mientras Wolverine busca a Warpath quien dice que no se preocupe por él la peor parte se la llevaron los Purifiers.
Afuera Risman se sube a un helicóptero para emprender su escape, deja a varios hombres para que maten a X-23 pero ellos son los muertos, sin embargo Risman logra escapar. En la casa de Angel Wolverine y Warptah están molestos con X-23 por no decirles su plan y por poner en peligro a Rahne, ella dice que su misión no era salvar a Rhane sino matar a Risman.
Entonces Angel llega a la reunión y pregunta que pasa y Warpath le dice que los purifiers tienen a Rahne, el pregunta que esperan para llamar a los demás X-men e ir por ella, Cyclops dice que no harán eso.

Cyclops explica que el Reverendo Cryag quien crió a Rhane es ahora también un miembro de los Purifiers y el verdadero padre de Rhane. Cryag se esta encargando de torturar a Rahne, mientras tanto Risman discute con Bastion quien ha tomado en el mando de los purifiers.
Bastion dice que el plan de Risman esta condenado al fracaso y debe matar a la mutante ahora, Risman acaba aceptando. Bastion envía a los purifiers a recuperar una criatura bajo el mar con la capacidad para infectar y absorbe materia orgánica infundiéndole su propio ser, la cual yace bajo el mar y responderá a los purifier si usan la palabra "Warlock", el nombre de esta criatura es Magus.


Angeles y Demonios parte 3

X-Force ha estado destruyendo cada célula Purifier que han encontrado, intentando encontrar a Rhane. Los Purifiers han estado reunido a varios enemigos de los X-Men como Donald Pierce, Leper Queen y los restos de antiguos enemigos muertos como Graydon Creed.
Matthew Risman dice que aunque Bastion se el oráculo de los Purifiers no permitirá que el intervenga con los planes del reverendo Striker contra los X-Men que ya están en marcha, a quien le debe las vidas de su esposa y hija. Luego le pregunta a Cryag como se sintió al entregar a Rahne al señor, este dice que honrado.
Warptah:"Mi nombre es James Proudstar, soy apache. Estas son tierras negras y estan apunto de ser regadas con una $&%$ cantidad de sangre, sangre purifier."

"Estos bastardos mataron Niños, solamente porque eran muntantes y mataron a mi amigo Caliban. Le prometí que los haría pagar pero empeoraron aun más las cosas llevándose a Rahne, Wolverine y X-23 han asesinado y torturado por todo el medio oeste buscándola, yo he echo cosas en los ultimos dias de las que no sabia que era capaz."


Para sorpresa de X-Force al entrar a una base de los Purifiers encuentran a Rhane, aun viva. Bastion quiere matar a Eli Bard un Purifier que ayudo a traerlo de vuelta pero del que sus registros del futuro y presente no saben nada así que lo conciderá un peligro, pero Risman lo convence de esperar , el averiguara quien es y si va contra de ellos, él mismo lo matara.
Bastion hace que la criatura quien para ser precisos dice es un descendiente sin mente de Magus, se una con toda las personas y cadáveres que han estado recolectando.
Mientras tanto en el nido del Aguila (la Casa de Angel), Rahne apenas sobrevive pues los Purifiers le inyectaron una sobredosis de Heroina pero deberían haber sabido que no fue una dosis letal. Angel quiere ayudar y Logan lo envía a encontrar a Elixir (Un mutante sanador)

Risman discute con Bastion sobre lo que ha hecho, Bastion explica que ya que no había una solución terrestre para la amenaza global que son los mutantes, él creo una y con esto sera el fin de la raza mutante.

Con la ayuda de Magus, Bastion a dado nueva vida y/o infectado a Graydon Cree, Donald Pierce, Stephen Lang, El reverendo Willam Striker, Leper Queen, Cameron Hodge y Bolivar trask (Creador de los centinelas).
Continuara...
Entrada Anterior Click aquí.
Entrada siguiente Click aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la neta

comenze a leer x-force
pero no m gusto y lo deje


El Blog de Chuy Norris

Warrior dijo...

Chuy:Pues esta bien, a mi en cambio me fascino, Pero deviste leer el arco completo.

Carpincho dijo...

...No me gusta esta serie ¬¬ Mas vale que termine rapido xD

Warrior dijo...

Mi siguiente post sera de Nova .

Sin querer ambas historias se relacionan un poco.

Pues Warlock amigo de los X-men es un Technarchy y en el mundo hogar de los Technarchy, llamado Kych Nacieron los Phanlax.

Saludos al que lea.

Anónimo dijo...

Chido chido chido
Me encanta la brutalidad de los X-Force, y no me sabía lo de la portada niños bien y la cabrona :P

osmar dijo...

jeje que chidas portadas, y que bien se ve el arte de x force pero el argumento nunca me a gustado mucho

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics