miércoles, 1 de abril de 2009

THE NEW AVENGERS: ILUMINATI # 4 de 5

Detras de todo gran hombre hay una gran mujer por eso en portada las mujeres de los iluminati . De izquierda a derecha Sue Storm, la hechicera Clea, Medusa reina de los inhumanos, Lilandra del imperio Shi´ar y la super-villana Madame Masqued.( ¿porque son 5 y ellos 6?, es porque 2 están enamorados de la misma mujer)

Doctor Strange ha echo una reunión para hablarles de que su esposa Clea lo dejo para irse a gobernar la dimensión oscura, Tony Stark le dice "siente mucho escuchar eso. Era muy actractiva", después de ver la cara enojada de Strange rectifica y dice sólo "Siento escuchar eso".

Luego Strange le pregunta a Xavier si es cierto que ha tenido una relación fuera de su especie, él responde que si pero como lo sabe, Strange dice que lo leyó en linea. Xavier dice que para que se conecta en linea si puede dejar su cuerpo y viajar por el plano astral, Strange explica que no puede leer los resultados de Hokey en el plano astral.

Stark le comenta a Reed que Sue es genial, este dice que si es una esposa y madre genial, pero si el no hace caso cuando esta enfrascado en un trabajo, ella simplemente se va y deja el edificio sin decir nada.

Namor le dice a Reed que es un idiota, que la razón es que ese edificio es una jaula, tiene a su esposa en una jaula desde que accidentalmente le dio poderes pero de cualquier manera lo ama y no va dejarlo, él ya lo ha intentado y dice no lo hará.

Reed dice que no tenia dudas de eso y Namor dice que debe dedicarle tiempos a su hijos cada dia, Reed dice que lo hace, Xavier espera que no sea esta la causa de la reunión pero Strange le confirma que si lo es.

Tony Stark: Oye, en eso no puedes ganarme yo me acosté con Madame Masqued así que...
Namor¿Quién?
Tony Stark: Cara de metal, se parece un poco al Dr. Doom.
Namor: Por que te acostaste con alguien que se parece al Doctor. Doom?
Tony Stark: Okey, hablemos de otra cosa.
Deciden aprovechar la reunión para hablar de Marvel Boy, Noh-Varr un alienigena del imperio kree que vino a la tierra y declaro la guerra a la humanidad, actualmente lo mantienen encerado . Namor sugiere usar la fuerza pero Reed dice que seria mejor convencerlo de que cambie de parecer con la ayuda de Xavier.

Xavier dice que no puede hacer eso, no puede meterse con la mente de un organismo y ordenarle que haga cosas, es una linea moral que no esta dispuesto a cruzar.Deciden solo hablar con él,pero Namor dice que un lenguaje que el entienda.

Namor a él cubo una penitenciaria de máxima seguridad, ya a la celda de Noh-varr y comienza a golpearlo, mientras sus compañeros Xavier y Blacbolt le hablan en la mente.

Xavier y Blackbolt le hablan de como los Kree vieron en la tierra un gran potencial y de la larga historia entre ambas razas, luego vuelve con namor quien continua golpeándolo y entra ahora a hablar con Reed en su mente, él le cuenta sobre Mar-Vell el Capitán Marvel original un Kree defensor de su gente y la de ellos.
Noh-Var dice que conoce su nombre fue un traidor a los Kree durante la guerra con los Skrulls, Reed le dice que gracias a él la tierra sobrevivió y de este modo ayuda a las 2 razas humanos y Kree, Reed le dice que la gente de este planeta es tonta, no entiende su lugar en el universo, que pelean a muerte por políticas triviales, pero que Mar-Vell no vio lo que eran sino en quienes podrían convertirse y por eso decidió protegerlos.
Reed le dice que piense en lo que podría hacer por este mundo con sus poderes, luego le toca hablar con Tony quien le dice que tiene potencial, que podría ser un heroe para la gente de este mundo y le pregunta si quiere vivir como un héroe o encerrado.Noh-Varr les pregunta que si acepta, lo dejaran salir de ahí, ellos le responden que no, el metió ahí y debe buscar la forma de ganarse su liberación.

Ese día cuando Reed regresa casa decide pasar mas tiempo con su familia y Noh-Var esta pensando y repitiendo las palabras Capitán Marvel.
Reed: Susan Tengo una pregunta difícil de hacerte, necesito que tomes una decisión para mañana, ¿Te gustaría salir conmigo, sólo nosotros 2 o preferirías que saliéramos de picnic con los niños y tener un día familiar? ¿o las dos?
Sigue... el presente ( Secret Invasion).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

genial soy el primero en comentar
ese numero casi no m gusto m gusto mas el 1 pero bueno yo espero el 5

nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chuy Norris rulez con patadas giratorias

Anónimo dijo...

Muy bueno, los comics que presentas siempre estan muy interesantes, me ha gustado mucho la portada -Lilandra es la que tiene el traje egipcio?-

Un saludo Warrior, que estes muy bien.

Warrior dijo...

Jaz: Si esa es y que tu también estes bien.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Maravilla! Este es el número que más me ha gustado de los iluminados.

Me encanta porque yo conocía poco sobre la personalidad de Namor y con esta serie la fui conociendo poco a poco. Ahora en este capítulo más que nada se demostró que es todo un saiayin.

También es chingón como se confrontan Reed y él. En lo personal me gustó mucho.

Buen post.

Warrior dijo...

Diego : Justamente a Namor nunca le gusto nada la idea de juntar el grupo, pero ya que con él o sin él lo pensaban hacerlo, se quedo sólo para vigirlarlos.

Decidio alejarse del grupo después de que lo dicidieron hacer con Hulk.

pekeña dijo...

Asi es que los Iluminati también tienen su corazoncito ehh???

esto está interesante


gusto en saludarte Warrior

el Carroñero dijo...

muy chido blog la neta estara bueno el sig numero?

Warrior dijo...

El carronero: Si, yo ya habia leido la miniserie y se me hizo el mejor.

Gaby dijo...

¡Vaya!, hasta que veo un lado más humano de los Iluminati. :)

Carpincho dijo...

Excelente numero, pon poca dosis de accion pero con un humor muy bien colocado, si si...

SALUDOS

Agustín dijo...

Ha estado muy interesante, me ha gustado eso de que 2 están enamorados de la misma jajaja

saludetes!!

Warrior dijo...

A Noh-Varr lo veremos nuevamente en mis post de runaways y en los de Secret invasion, esten pendientes.

Alfred dijo...

Saluidos Warrior, respecto a tu pregunta...

Me alegra que me hayan invitado pero ya he participado en otros blogs antes y he aprendido que solo tengo tiempo para el mío.
Y nome gusta mucho la idea del copy-paste. Aunque se los agradezco

si su proyecto sigue adelante les deseo suerte

S. Rogers dijo...

mmmm, no se, en lo personal se me hizo un numero bastante flojo, claro, tiene relevancia, pero no inmediata, asi que hay que sentarse a esperar....

Por cierto, ya te mande la invitacion, ya solo es cosa de que aceptes.

Nos leemos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics