lunes, 16 de marzo de 2009

X-Men # 46 Messiah Complex (Conclusión)

Previamente:
Mistica se ha aliado con Gambit con un fin desconocido que se revelara en este número. Mientras los estudiantes en los restos de lo que era el instituto Xavier se encontraron con Predator X una bestia genéticamente modificada que come muntantes.
Capitulo 12.
Desde que Rogue había sido infectada por el virus de la cepa 88 no ha despertado, Mr Sinister le dijo a Mystique que no había forma de salvarla y morira, Sinister le dice que se tome unos minutos para llorarla pero después este lista pues Gambit esta por llegar con la niña. En este punto Mystique aprovecha para inmovilizar a Siniester y hacer que su piel toque a Rogue hasta causarle la muerte.
Cuando llega Gambit se da cuenta que Mistique uso a Rougue para matar a Sinister, ella le dice que tuvo que hacerlo pues el nunca les había permitido a la niña una vez que estuviera en su poder y Gambit se alegra de desahacerse de él. Arriba X-Force ya ha entrado y esta luchando contra los Marauders. Riptide un Marauder se lanza contra Wolfsbane saliendo ambos del lugar.Mystique le dice a Scaphunter que Sinister necesita más tiempo y deben contener a los X-Men sin importar como, momentos después de que se va llegan los refuerzos de los X-Men. Gambit y Mystique llevan nuevamente a la bebe donde Rogue y Mystique hace que la toque.
En el instituto los estudiante continúan luchando contra Predator X, En la isla Muir Xavier llega con Cable y le dispara a Riptide evitando que mate a Wolfsbane.
Gambit aparta a la niña de Rogue y maldice a Mystique pues nunca le dijo que planeaba sacrificar a la niña con tal de salvar a Rogue, para su sorpresa a la niña no le ha pasado nada pero Rogue no muestra cambios y Mystique llora por ella.
Mystique: Se suponía que despertara ahora, yo la salvaba. Desteny me dijo que yo la salvaba y si lo hacia tal vez ella me volviera a querer.
Gambit: Ella no lo haria Raven, Rogue moriría en vez de dañar a una niña. Ella moriría por detenerte y yo también lo haría.

En el instituto Predator X abandona a sus oponentes y va en busca de los mutantes mas débiles a la enfermería, ahí Armor lo enfrenta para proteger a los demás y Pixie usa sus poderes para teltransportar a todos donde los X-Men, a la Isla Muir y Predator se va contra Vertigo una Marauder y la devora.
Xavier llega donde Gambit quien le entrega a la niña, Xavier le pregunta que hara ahora y él dice que se quedara ahí con Rogue. Xavier le entrega la niña a Cable para que huya al futuro con ella mientras él va ayudar a sus X-Men, pero aparece Bishop quien no piensa matar a la niña y la situación se complica más pues tras de Cable esta predator X.

Capitulo 13

Bishop dispara a Cable pero falla y le da a Predator X, Cable huye con la niña mientras Predator X se lanza contra Bishop y muerde su Brazo. Cyclops le dice a Wolverine que él y X-Force busquen a Predator X y acaben con él, mientras ellos y los estudiantes enfrentan a los Marauders. Cyclops intercepta a Cable y le pide le de a la Bebe, Xavier le dice que haga lo que Cyclops pide.
Rogue comienza a despertar y Mystique y Gambit se alegran, pero Rogue le pregunta a que precio le salvo y al escuchar lo de la bebe Rogue abofetea a Mystique y le dice que no pueden seguir así pues incluso cuando trata de ayudarla, hay gente implicada que sale lastimada o muerta y luego se quita un guante.

Mientras X-Force esta luchando con Predator X y los estudiantes con los Marauders ,Pixie mata a una de ellos Lady Mastermind.

Cable no quiere entregar al bebe pero Xavier lo convence de que se lo de a Cyclops. Rogue dice que no tiene más elección y con su mano sujeta el rostro de Mystique para matarla.
Después de una dificil batalla, los miembors de X-force al fin logra matar a Predator X.
Cyclops sostiene a la bebe mientras Emma Frost le reporta que practicamente ya vencieron a todos los Marauders. El prefesor le hace recordar a Cyclops lo que el hizo antes cuando Cable era un bebe.

Rogue le dice a Gambit que no mato a Mystique, si la toco y se quedo con sus recuerdos pero mientras lo hacía se dio cuenta de que ya no tenia los recuerdos de nadie más, la bebe la ha limpiado. Ya no están todas las mentes que absorbió a lo largo de los años ,sólo queda ella y Mystique y debe irse a un lugar lleno de paz para poner su mente clara y le dice a Gambit que no la siga.
Cyclops decide devolverle la bebe a Cable y dejar que parta con ella hacia el futuro, cuando Cable estaba llendose Bishop dispara pero ya es tarde Cable se ha ido y la bala le da al profesor Xavier ,Cyclops le dispara un rayo optico a Bishop.
Los X-Men le preguntan a Cyclops que harán ahora, el dice que rezar por que el nacimiento de la bebe signifique algo, por que no sean los últimos y declara que con Xavier su sueño acabo.
Fin.

Consecuencias del Messiah (Listadas por mí) :
-La aparentemente muerte de Charles Xavier.
-La destrucción del instituto Xavier.
-Los X-Men abandonan definitivamente el instituto y se van a vivir a San Francisco.
-X-Factor pierde 2 miembros, Layla Miller que queda atrapada en algún lugar el futuro y Wolfsbane que se integra a X-Force.
-Cable parte al futura con la bebe, la nueva mutante.
-Bishop parte tras Cable él futuro para matar a la bebe.
-Cyclops mantiene en secreto al equipo de X-Force (Wolverine, Warpath, Wolsbane y X-23), que realiza misiones especiales sin que Emma Frost o los otros X-Men se enteren. .
-X-Men Volumen 2 cambia su nombre a X-Men Legacy.

Y casi se me olvida, con esta entrada mi blog llega a las 200 entradas.

17 comentarios:

Warrior dijo...

Y ya que el comic de X-Force me ha gustado mucho escribire sobre el proximamente.

MININA dijo...

JEJE GARCIAS POR ESTAR DANDOTE VUELTITAS A MI BLOG JEJEJE NO HE LEIDO ESTE COMIC SE VE ENTRETENIDO DE X-FORCE SI LO HE LEIDO ESTA MUY BUENO PERO AMERICANO CON MI NOVIO DURAN-B.
SALUDIOS..............
Rubys Blog

Anónimo dijo...

ese numero y se acabo messiah complex y se termino x-men para mi ya no lo comprare

Anónimo dijo...

http://cektor2814.blogspot.com

Gaby dijo...

Bonita forma de celebrar las 200 entradas Warior. :)

¡Muchas felicidades!.

Oye, este fin de semana fui a ver la pelicula de los vigilantes... se me hizo algo larga y violenta, pero tuvo partes buenas (la primera escena, en donde el comediente muere mientras en el fondo se escucha la canción de "inolvidable" de N. Cole es un ejemplo perfecto de lo que la ironia significa)..... ¿Tu ya la viste?. :)

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me gustan tus reseñas por que son muy detalladas y nos damos cuenta de algún detalle que se haya pasado.

Además me agrada al final del post que pusieras las consecuencias de Messiah Complex-

Ahora espero con muchas ansias lo que se viene de Xmen!

oscar dijo...

Pues leí ese númerom en el sangrons. No me parece malo, pero creo que no es tan trascendente como parece. Me gustaron los diálogos entre Cíclope y Cable y entre Rogue y Gambit, eso sí.

¿Y a quien cojones le importa Layla Miller?

Warrior dijo...

Minina: yo también he liedo X-Force gracia a internet jeje y por eso mismo digo que me gusto. Es un comic que vale la pena comprar ojala llegue a México.

Chuy: Ese nick que traes me dio mucha risa XD.

Gaby: Gracias y si ya la fui a ver.

Diego 5060: Gracias, que bueno que te gustan.

Este post parece muy largo, pero en realidad sólo es que puse muchas imagenes.

Carpincho dijo...

Aguante Humberto RAMOS ! Y que beuna la portada de Cheung, me gustó mucho mas el capitulo 13 de Messiah X-MEN

y Felicidades por los 200 post`s

osmar dijo...

para serte sincero nunca me han gustado los x-men no se porque.. no me gusta eso de los mutantes viviendo en una escuela solo me atrae por wolwerine.
Aun asi series como ONSLAUGHT O DARK FENIX son series de culto y clasicas muy buenas.
Aun asi messias complex se ve genial y es la primera ves que me interesa un titulo de los mutantes.
Aunque no lo compro, pero te aseguro que si ubiera comprado el primer numero y tuviera mas dinero las cosas serian diferentes.
Tal ves le eche una oportunidad a unncamy x men.
sale nos vemos¡

Gaby dijo...

Precisamente ayer en el cine vi los cortos de la pelicula de Wolverin.... ¡¡¡y Gambito esta para comerselo a besos!!! jajajaja
Lo se, tipico comentario de una mujer, pero no puedo evitarlo, el actor que lo interpreta es muy guapo, así que ya me he propuesto ver la pelicula. :P

Anónimo dijo...

yo no tengo la culpa k mi nick t haga reir pero bueno k le podemos hacer
un saludo warrior

http://cektor2814.blogspot.com

Warrior dijo...

Carpincho:

Gracias.
Si estuvieron buenos los dibujos de Ramos, me gusto en especial como le quedaba Mystique.

Osmar: Ahora que como decia se van a San Francisco y dejan la esucela. Las cosas van a cambiar.

Chuy: No lo decía en mal sentido.

- YOGUR - dijo...

Felicidades por las 200!!! ;D

- YOGUR - dijo...

Y por tu buen gusto!

Que te guste X Force te hace ser una persona inteligente ;P

Warrior dijo...

Warrior: Jeje, gracias Yogur.

P´PITO dijo...

FE LI CI DA DES...!!! Por tus 200 post...

no habia podido visitarte...

pero aqui andamos ....

buen final compadre me ha gustado la historieta....y gracias por complacerme con los monitos!!!

saludos y felicidades nuevamente!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics