domingo, 8 de marzo de 2009

Runaways 2 # 16

Guia paterna parte 3
En el Griffith observatorio de los Angeles California 2 científicos, padre he hija están observando una enana blanca y esta se convierte en una supernova, aunque el hombre le dice a su hija que según sus cálculos esto no pasaría hasta dentro de algunos siglos más.

En Leapfrog los chicos aun no puden creer que el padre de Alex este de vuelta, Nico dice que si no fuera por que tuvo que usar los poderes de su vara para librarse de Old Lace ella habría podido detenerlos antes de que se llevaran a Molly, Gert dice que todos tuvieron parte de culpa en eso y a no ser que su hechizo sea permanente le recomienda que se calle.
Chase dice que ahora tienen algo más importante que sus asuntos personales y Leapfrog dice que han dañado su estructura trasera y recomienda regresen al albergue para reparación.

Mientras tanto el nuevo The Pride lleva a Molly en una furgoneta, le dicen que la han rescatado pues esos chicos son malos y le mintieron sobre sus padres, Molly quiere reprochar pero continua amordazada y no pude hablar, Strech sugiere desatarla pero Geoffrey les dice que la mutante sigue siendo peligrosa para ella misma y sera mejor tenerla así hasta que se calme.
Hunter opina que no la pueden mantener así y pregunta que se supone harán ahora que esta segura, Geoffrey dice que no sabe pero se lo va preguntar a una autoridad superior.

En el albergue Nico les pide a Chase y Victor reparen la nave mientras ella se encarga de sacar la vara uno, Chase aprovecha para hablar con Gert y le pregunta si esta muy enojada, ella le responde que se ha ligada a Nico que esperaba, pero ella ahora no tiene tiempo para preocuparse por discusiones estúpidas como los demás chicos, renuncio a eso cuando elegío expiar los errores de sus padres.

Chase: !Gert yo te quiero¡.
Gert: No estoy ciega Chase, se como soy. Sabía que no iba durar para siempre lo que había entre ...Chase: ¡No! ¡lo siento!, Dios por que me haces esto
Gert: Ve y a arreglar la nave Chase, es lo único en este lugar que aun tiene arreglo.

Geoffrey baja de la furgoneta a media carretera en una tienda de donas y le pide a Hunter tenga encendido el motor, Hunter no entiende a quien viene a buscar ahí.
Geoffrey va tras la tienda y usa su anillo para abrir un portal al mundo de los Gibborim quienes le pregunta quien es, el dice ser Geofrey miembro fundador de The pride y ellos le piden se marche pues fracasados como él no merecen pedir audiencia.En el albergue Victor va al cuarto de Nico a avisarle que en 5 minutos Chase tendrá lista la nave, le pide disculpas por interrumpirla pues al verla incada pensó que estaba haciendo un hechizo, pero ella le dice que esta rezando por todo los que han perdido, el le pregunta si pude unirse y ella dice que supone que si.Victor hace una oración pidiendo que Molly esta a salvo hasta que puedan llegaran ayudarla, Nico le dice que no sabía que el fuera religioso.

Victor: Tan religioso como puede ser un robot, así fue como mi madre me educo, programo o como prefieras.

Nico: Yo deje la iglesia después de lo que sucedió con mis padres pero poco antes de que murieran fuimos a ver a sus jefes, unos gigantes que salían en la biblia y supuse que si ellos eran reales todo lo demás en el libro sagrado podía serlo. No se creo, que sólo quiero que sea verdad.

Si algo le ocurriera a Molly quiero creer que hay un lugar mejor para que ella este.
Victor: No va morir Nico, si esa gente la quisiera muerta ya lo habrían hecho allí mismo, ten fe vamos a encontrarla.


Nico dice que no sabe como hacerlo ya uso antes el hechizo localizador, Victor le sugiera que ya que los han estado espiando use un hechizo que les muestre como lo han estado haciendo y cual es la fuente de origen, Nico lo hace con el conjuro " Hadas encontrar la fuga", la sorpresa es que Victor es la fuente.
Los Gibborim se reusan ha escuchar a Geoffrey pero él dice que a menos que tengan el poder para reunir un nuevo The Pride él es el único amigo que les queda. Ellos preguntan que quiere, él dice que quiere ayudarlos a crear el mundo que querían pero a cambio quiere que le devuelvan a su hijo y esposa que asesinaron.
Ellos dicen que si quiere volverles a caer en gracia ellos necesitan el sacrificio de un alma humana inocente y Geoffrey dice que ya imaginaba que le pedirían algo así.

En el albergue Nico ya le ha dicho a los demás lo que descubrió, y Gert golpea a Victor con una llave de tuercas lo que provoca se desgarre parte de su mano entonces Vic lanza rayos contra Gert y alguien lanza un rayo de colores contra Victor (Adivinen quien).
Karolina: Chicos, estoy tan cansada de luchar.
¿por qué no podemos llevarnos bien?


8 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

perdoname por no ponerte un comentario enla otra entrada pues el comic parece muy isteresante este comic biene en españa en abril gracias por la in formacion pasate por mi blog. saludos

osmar dijo...

yo e descargado algunas pagimas y se ve interesante, saludos

Gaby dijo...

¡¡regreso karolina!!. :)

Ya sabia yo que tenia que darme una vuelta aunque fuera domingo. jaja

Lo unico que me preocupa es que gert y chase esten enojados... pero supongo que despues de salvar a moly van a reconciliarse.

te mando un cariñoso saludo Warrior.

Alfred dijo...

Que bien, ya casi termina el segundo volumen ¿Tambien vas a reseñar el tercero Warrior?

Anónimo dijo...

muy buen numero
sale mi estimado
warrior espero leerte
pronto en mi blog

Carpincho dijo...

Interesnate numero pero la serie en general...no me llama la atencion en lo absoluto. Hasta se podria decir que...ODIO A LOS RUNAWAYS XD

oscar dijo...

¿¿¿Se dañó su parte trasera???

Warrior dijo...

Bueno este comic se va poniendo más interesante entre más se acerque al numero 18 como en el volumen uno.

Y greyback: Apenas acabamos de pasar la mitad de este Volumen.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics