sábado, 14 de marzo de 2009

Nova # 10

Vore
Finalmente la selecta Gamora a alcanzado nuevamente a Nova y quiere matarlo pero él le pide que recuerde lo que paso antes, ella al principio sólo ella al principio sólo comtinua hablando de matarlo pero luego recuerdo que ella y Drax lo habían alcanzado cuando de algún modo llegaron a este lugar, Worlmind desconoce donde están.Nova y Gamora exploran el lugar, ella le pregunta si sabe que paso con Drax él dice que ni siquiera sabe que paso con él. Tras de ellos un gigantesco monstruo aparece, Worlmind lo indentifica como un mercader de la casta Pachyceph y Nova le pide le traduzca, el ser le pide ayuda a nova pues su nove fue destruida y dice hay criaturas en la oscuridad observando.

En ese momento son atacados por unas pequeñas formas de vida luminosas, Gamora le dice que retroceda pues ya no pueden ayudar al mercader, Nova toma a Gamora y se la lleva de ahí volando.
Ella le dice que puede cuidarse sola y él la baja, Richard le dice que necesita descansar por un momento pues cada vez que pierde concentración el virus se aferra más fuerte. Namora le pide que si rinda ante el para que vuelvan a estar juntos, Richard la aparte y le dice que no lo hará.

Richard: Sin tan sólo pudieras ver la clase de monstruo que te ha convertido Phanlax.
Gamora: Yo siempre fui un monstruo, una asesina los Phanlax sólo me dieron un propósito.
Richard: Eso no es cierto, tu eras una guerrera luchando en la guerra de aniquilación por lo que es correcto.

Gamora: Los tiempos cambian eramos amantes entonces lo has olvidado.
Richard: Claro que no, pero tu lo arruinaste.

Richard dice que aquella vez cercano al fin de la guerra de aniquilación, que la puso a cargo del interrogatorio de los colaboradores Kree ella decidió que era más rápido matarlos, desde entonces él tomo cualquier misión para alejarse de ella aunque le fue muy difícil pues la amaba y confiaba en ella, ella le recuerda que cuando se conocieron le pidió que nunca lo hiciera eso.

Después de la charla son atacados nuevamente y comienzan a luchar lado a lado, pero Worldmind le recuerda que no pueden desperdiciar energía en esto y le pide que abandonen pero Nova no quiere abandonar a Gamora y aun contra la Voluntad de Worldmind se la lleva y se va.

Richard le dice a Gamora que sabe que le encanta las peleas pero si la deja ahí hubiera muerto, ella le dice que sus motivaciones la confunden y el contesta que a él también lo confunden, entonces aparece un portal y Nova decide cruzarlo con que lo lleve a un mejor lugar que ese.
Nova llega al otro lado del portal, esta muy dañado por el virus Gamora le pide que lo deje entrar o morirá pero el sigue negandose. Vuelven ha ser atacados por las criaturas y Nova pide a Worlmind cree un escudo alrededor de él y Gamora y Nova usa su poder para salir volando del lugar.Logran salir del extraño vore en el que estaban y Gamora esta lista para matar a Richard por la espalda pero él la deja inconsciente antes pues siguió su consejo de no confiar en ella. Luego Richard Rider va en busca de Drax y le deja a Gamora para que la cuide y retorna su camino a Technarchy.
Worlmind le advierte que esta sufriendo una fuerte fiebre ya no podrá mantener al virus a raya por mucho tiempo, están a menos de 2 horas del que el virus tome el control o lo mate, pero Richard dice que no importa seguirán.
Continuara...

Anihilation Conquest # 4
Ultron ha capturado al humano que usa el alias de Starlord y quiere que le revele que esta haciendo la resitencia, debido a que Starlord amenazo con tener un dispositivo en su cabeza que borraria su memoria los Phanlas recurren a la tortura fisica y Ultron tuvo que usar su encefalo rayo para sacarle la información, pero Mantis una de los aliados de Starlord con poderes mentales se encagara de bloquearlo.

Mientras tanto los selectos Blastaar y Daystar Space Knight continuan buscando a los intrusos en la torre espiral y solo encontrado algunas cargas explisvas escondidas en el lugar, dado esto los los mienbros de la resistencia en la torre se ven obligados a idear un nuevo plan.

Phyla-Vell, Adam Warlock y Hight Evoltuionary han escapado de Ultron y estas viajando dentro de una esfera por el espacio, Quasar le cuenta a Adam lo dolorosa que fue la perdida de su amada Moondragon. Adam estaba hablando sobre como ha ampezado ha controlar su nuevos poderes pero sufre un ataque justo cuando estaban por llegar al mundo kree Hala dejandolos a la deriba y Phyla-Vell dice ya no pude usar sus poderes.

Mientras tanto en el palcio imperial del mundo Kree-lar Ronan le muestra a sus compañeros lo que los Kree habían escondido ahí, 50 000 unidades de centinelas kree que una de sus aliadas la robot Praxagora una tecnotelepata se encargara de hacer aprueba del virus Phanlax y Ronan los usara para aniquilar a su gente en Hala y así liberarlos del virus su miseria bajo el control de los Phanlax.Mantis gracias al el intento de Ultron por entrar dentro de la mente de Starlord, logra ver que Ultron planea, esto es sólo el principio, la Tierra es el siguiente paso en el plan de Ultron. En este punto Ultron se percata de que tienen una telepata y manda a sus hombres tras de ella.
Adam Warlock tuvo que elejir entre salvar High Evolutionary y Phyla-vell y la elegio a ella, inmediatamente despues de llegar pequeñas maquinas tratan de atacarlos y son vencidas, Phyla-Vell sigue muy dolida por la muerte de su amiga pero Adam le hace ver que todo un mundo depende de ellos y ella acepta ayudarlo a salvarlo.

Adam guía a Phyla-vell al bunquer donde la su padre había estado trabajando en el rpyecto de los Nu-kree para supreme intelligence(lider de los kree), ahí los espera High evolutionary rodeado de Phanlax.
Adam Warlock: Padre, ¿por estas rodeado de esas criaturas?
(Adam lle llama padre pues Hight Evolutinary lo crío)

High Evolutionary: llegaron antes que yo y como ves me hicieron una oferta, lo siento mucho hijo mío.

Continuara...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

genial
m gusto
mucho
bueno nos
vemos

Anónimo dijo...

me gustan mucho los dibujos

que estes bien

adioz

Carpincho dijo...

Excelente portadista el de Nova, lastima que cuando se pone a dibujar interiores...MMM xD

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaa me encanta la historieta...

sabes si no le pones los dibujitos no seria tan interesante...pura letra como que no...!!1

saludos!!

Carlos Gtz. dijo...

que onda mi buen amigo warrior!!!
ya tenia un buen que no pasaba por tu blog pero tu ya sabes en que situacion me encontraba... pero ya todo regreso a la normalidad y... I´m Back!!!
Your Friendly Neighborhood Blog

Carlos Gtz. dijo...

que onda mi buen amigo warrior!!!
ya tenia un buen que no pasaba por tu blog pero tu ya sabes en que situacion me encontraba... pero ya todo regreso a la normalidad y... I´m Back!!!
Your Friendly Neighborhood Carlos0411

Warrior dijo...

Que bueno que regresas a tu blog amigo Carlos.

carla dijo...

hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! si mucho mejores las 1 y 2 la de amores perros y 21 gramos la tengo k ver
me ire pasando
besos!!

Alfred dijo...

Nova es una de las series que me gustaria leer, con tus reseñas me ha llamado mucho la atencion.
Actualmente de sagas cosmicas solo he leido las dos de Annihilation y Guardians of the Galaxy

oscar dijo...

La Gamora está sabrosa... Pero a parte de eso, la trama está buena. Eso de tener los minutos contados le agrega mucho dramatizmo

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics