lunes, 30 de marzo de 2009

THE NEW AVENGERS # 24

Anteriores:
The New Avengers # 22.
The New Avengers # 23.

Confianza parte 5

Jesina Jones le pregunta "que le paso hoy" a su esposo Luke Cage, el le narra como todos los Avengers menos él se convirtieron en monstruos, Venoms como él que pelea con Spider-man siempre dice, pero no soló ellos sino todo lo que vive y respira en la cuidad. Cage sabe ahora que gracias a sus poderes, su piel irrompible no cambio.
Cage le narra que después se topo con los Avengers de Stark y quienes tenían poderes continuaban siendo normales, nadie se molesto en tratar de capturarlo pues tenían las manos llenas. No podían luchar contra los monstruos pues eran gente común. Le dice que Wasp era un monstruo Venom de 20 metros y tuvieron que derribarla.
Continuo luchando lado a lado con ellos, hasta que Stark se las ingenio para regresar a toda la gente a la normalidad. A Jesica Jones y su hija no les paso nada, supone ella que por vivir en la casa de Strange de algún modo los protegio. Ahora Jesica le pregunta a Luke Cage por que no los capturaron acabado todo.Luke Cage:Honestamente creo que por eso quiero tanto a este equipo con el que estoy atorado, ¿sabes que hicieron en cuanto volvieron a ser super-héroes semidesnudos fugitivos de la ley?
Jesica Jones:¿ Corrieron despavoridos?
Luke Cage: Se quedaron y ayudaron, a pesar de que la gente encargada de arrestarnos estaban en nuestra cara. Stark, Carol y los demás solo vieron con asombro.

Luke le dice que ellos simplemente los dejaron ir y que Spider-Woman estaba con ellos, no sabe que le ha contado a Stark o si ya les dijo donde se esconden, pero Wolverine se esta encargando de averiguarlo en ese momento.

En la Torre de los Avengers de Stark ahora que saben que al ataque biológico vino de parte de Dr. Doom, Carol Danvers les dice que van a invadir Lactveria y eso se ha convertido en operación militar que Tony dirigirá, así que seguirán sus ordenes, pero Tony necesita una hora para preparse.

Jesica Drew (Spider-woman) aprovecha para darse una ducha y Wolverine aparece a su espalda y le pregunta amenazándola con sus garras, que tanto le ha dicho a Stark. Ella responde que sólo lo que paso con el Skrull infiltrado y que necesitan hacer algo al respecto, que no los ha delatado y que Stark no se ha molestado en interrogarla pues piensa que el problema Skrull es más importante.
Jesica le dice que esta donde cree que puede servir más y que si cree que es un Skrull la mate ahora, Wolverine ahora le cuenta el plan de The Hood para atacarlos pero Jesica le dice que no lo hará, que vea la televisión. Luego la Black Widow entra a preguntarle algo a Jesica y Wolverine huye, escapa por una ventana del edificio, Spider-man lo atrapa y se van.
Los New avengers han ido a Jersey al darse cuenta del cambio de planes de Hood quien decidió efectuar un robo de varios millones ahí. En la escena del crimen solo quedo el androide Deathlok destrozado, Wolverine usa su olfato para rastrear a Hood hasta su escondite pero son muchos villanos juntos (Wizard, Madame Masque, Hood, la cuadrilla demoledora) y no saben si podrán ganar, Dr. Strange siguiere pedir refuerzos.

Luke Cage abre un hueco en la pared de la casa y Hood le dice que fue un tonto al venir solo, pero pronto los villanos se ven atacados muchos heroes.
Confianza parte 6

2 docenas de héroes y agentes han llegado, aunque en realidad son únicamente los New Avengers y lo demás es una ilusión creada por Strange. Hood le pide a subordinado John que huya.
Durante la pelea Strange le pregunta a Hood si por lo menos sabe como se llama el demonio cuyos poderes pose, Hood no le responde. Strange le dice que no sabes como obtuvo sus poderes, pero sabe que no tiene el conocimiento ni el entrenamiento para usarlos y tarde o temprano eso lo matara. Hood le responde que se vaya al diablo.
Hood se transforma en el demonio, Strange le dice que puede estar en este plano y Cage golpea al demonio, la pelea entra ambos bandos sigue y finaliza con la victoria de los Avengers pero Hood escapo sin embargo si encontraron a su subordinado John. La policía llega al lugar y encuentra a todos los super-villanos atados y a John con un letrero que dice " de sus amigables vecinos los Avengers".

S.H.I.E.L.D tiene presos a los villanos, Maria Hill interroga a los prisiones para que le digan quien es este "Hood" pero nadie habla al respecto de echo dicen no conocerlo. Al poco tiempo aparece Hood y libera a sus hombres, porque dice sus muchachos no pueden estar en la cárcel.
Hood: Les dije nuevas reglas, acaba cuando nosotros lo decidamos. Esta noche perdimos una inversión. Yo digo que vayamos con esos malditos Avengers y les enseñemos lo que pensamos al respecto.
FiN.

14 comentarios:

osmar dijo...

lo que mas me gusto de este numero fue la gama de colores que utilizaron, tenia tiempo de que no veia eso, lo que no fue el dibujo de yu que lo senti flojeron, aun asi la historia entretiene mucho.

De todos modos me siento mal que cambien a leinil por otro

Gaby dijo...

Ironman no deja de parecerme presuntuoso en extremo.... Pero adoro al hombre araña y sus "amistosos" recados. :)

Anónimo dijo...

muy buen numero
m gusto
saludos nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

Carpincho dijo...

Interesantisimos dos Numeros, lastima que uno de ellos jamas pude conseguir en su version papel je je je

Anónimo dijo...

hola

me agrado el numero

ya esporo el siguiente

que estes bien

adioz

MATANUSKA dijo...

no conocia esto , ami marido si le gusta ironman , ami no tanto.

besoss

Agustín dijo...

guau, muy buena la historia y los dibus me han gustado mucho jejeje

A ver como sigue todo esto XD

saludetes

ZonaComicLAM dijo...

Que paso mi Warrior y investigue y cada TPB te sale en $200.00

Si te laten me llegan en la primera semana de mayo. Hey muy buenas las reseñas.


Porfa me respondes


Gracias

aprovechando

zonacomiclam.blogspot.com

pekeña dijo...

Ese Hood si que les esta dando lata!!!

pero los Avengers triunfarán, bueno eso creo...

saluditos

oscar dijo...

Un buen número y, como suele ocurrir con todo los dibujado por Yu... muchos pezones marcaditos bajo la ropa

S. Rogers dijo...

SPOILER: la verdad en el anual les van a meter una santa golpiza a todos los vengadores, se salvan de pura chiripa, gracias al doc!!ese lo estraba esperando para tenerlo en papel.

saludos, y por cierto, el blog creo que ya casi esta, a ver cuando nos conectamos para ya irnos poniendo deacuerdo.

Warrior dijo...

Osmar: Si esta muy bien el entintado del comic.

Gaby: Asi es Iron-man, y también me gustan los recados de spidey, pero ahora fue de parte de todo el amistoso equipo.

Chuy: Que bueno que te gusto.

Carpincho: Lastima.

Alejandrofago: Cuando salga.

Matanuska: Ya conoces más, a mi no me cae mal iron-man pero tampoco me agrada mucho (Se me hace comico).

Agustin: Esta pendiente de New Avengers iluminati para que veas como sigue.

Zona C: Si voy a quererlos gracias, al rato te contacto.

Pekeña: Si ese Hood es un latosos xD.

Oscar: Solo en eso te fijas.

Rogers: Spoilero, luego me conecto, perdon ayer no pude ni prender la compu.

ZonaComicLAM dijo...

Hey si serían $200 pesos de cada uno y del envío por mexpost serían $50 pesos. Un total de $450 si las quieres. Contactame en mi correo


zonacomic@live.com.mx

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda... me gusto este numero la historia es buena pero los dibujos de Lenil Yu no me gustan mucho (creo ke los dibujos del proximo numero van a estar mejor, espero).
Aaaah por cierto la historia de los Runaways es muy buena lastima que no la publiken aki en marvel mexico. saludoz desde http://xmenymas.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics