lunes, 23 de marzo de 2009

Runaways Vol. 2 # 17

Guia paterna parte 4

Karolina ha regresado, le contesta a Nico una pregunta que sólo ella podría saber y Nico la abraza, Nico llego a pensar que su amiga estaba muerta y pregunta que ha pasado. Karolina les relata que cuando estaba por empezar la ceremonia de matrimonio un invitado Skrull se rió del vestido de una de las damas de honor Majestadiana y momentos después ambas razas estaban luchando de nuevo y el lugar quedo destrozado.
Sin embargo Gert dice que no debió venir sola pues Old Lace nota algo raro y Xavin el Skrull se revela, pide perdón por ocultarse pero no quería interferir en el reencuentro. Karolina y Xavin explican a los demás que apenas lograron escapar de Tarnax VII después de que los Skrulls lanzaran misiles contra Majesdane, su nave se estrella cerca del albergue y no saben alguien más de su sistema quedo con vida.
Nico los pone al tanto de la situación, Victor dice que él no los espiaba, que alguien tomo control de él y seconecta a Leapfrog para que rastre cualquier tipo de Spyware hasta su origen y la dirección resultante es la casa de verano de los padres de Nico.

Xavin dice que si la niña esta en peligro el esta dispuesto a ayudar, Nico se niega y él dice que tiene entrenamiento como cadete de la guardia imperial y se estaba preparando para ser el nuevo Super-Skrull, pero Nico dice que lo mejor es que él se quede a cuidar el albergue por si era una trampa para sacarlos de ahí.

En el camino Chase la va contando lo sucedió entre él y Gert a Karolina, ella le dice que le de tiempo y se arreglaran. En la parte de atrás Gert se disculpa con Victor por abrirle la mano y Nico por dudar de él, Victor las invita a hacer las pases y ambas comienzan a maldecir hasta que hacen las paces y Victor no entiende que paso.
Cuando llegan a la casa de verano de los Minoru no encuentra a nadie, solo esta la laptop que usaban para espiarlos a través de Victor y un mapa que muestra un lugar de reserva para el ritual de sus padres tras el Observatorio Griffith, se dan cuenta de que quieren a Molly para sacrificarla y en eso Victor les dice que ha encontrado algo raro, es una bomba y el momento explota.
Geoffrey entra al observatorio y mientras los demás montan un perímetro de defensa. Ellos creen en lo que Geoffrey les dijo de que con ayuda de los Gibborim harán un nuevo mundo donde haya paz mundial. Los fugitivos llegan y comienza la pelea, Karolina explica que aprendió un par de trucos en el espacio como crear un escudo impenetrable alrededor de su amigos y eso mismo hace con el nuevo The Pride.
Pero ellos ya estaban preparados habían, forjado una espada que puede romper todo lo hecho de su energía y Hunter hakea a Leapfrog que comienza a disparar los láser a los fugitivos, Gert le dice a Nico que entre y encuentre a Molly mientras ellos le dan algo de tiempo. Adentro Geoffrey habla con Molly que esta atada a una silla.

Molly ( lllorando): Por favor señor no me haga daño.
Geofrrey: Hacerte la cría indefensa es una farsa que realizas para ganar la atención de tus amigos mayores ¿por que no te comportas como la mujercita que los 2 sabemos que eres?
Molly: De acuerdo, tu hijo salio a ti era un fracasado.

"Así me gusta más" dice Geoffrey mientras saca un cuchillo, tras de él Nico lo amenaza con convertirlo en lava si lo intenta, él le pregunta si se de dio cuenta del circulo cenizas mágicas que acaba de cruzar y que la detiene, Geoffrey le dispara en el pecho a Nico.
Molly: ¡Nico!
Geoffrey: Se acabo, Molly tu soló eras el cebo y este pez gordo era mi sacrificio.
Continuara... (En mi siguiente post).

16 comentarios:

MATANUSKA dijo...

que fuerte!!!! la última frase.

he estado enferma y n podia entrar.

ya volví.

besosss

Warrior dijo...

Matanuska: que bueno ya estas mejor y regresaste

Gaby dijo...

¡MADRE MIA!. Quedome pasmada con el final de este capitulo. 0_0

Warrior dijo...

Gaby: Pronto subo la continuación.

Vamos llegando a la mejor parte más interesante de la historia ahora que nos arcermas al 18.

Esta vez trata de hacer el post más corto.

oscar dijo...

Saz, lo que sea de cada quien este número sí tuvo harta intriga... Aún así no lo compraría ni consigo grabarme los nombres de los personajes, pero de que volveré a leer la continuación, eso que ni qué

francisco gonzalez martin dijo...

ESTA WAPO EL COMIC POR QUE LO TENGO DEL AÑO PASADO
JJJJJAAJAJAJJ XD PASO A SALUDARTE

Warrior dijo...

Oscar: que Bien que te dejo intigrado

Fran: que suerte tienes por aca no lo venden, por eso hago las reseñas para que lo conozcan por aca.

osmar dijo...

que bueno es conocer comics diferentes a los ya conocidos, a ver si encuentro este comics por ahi, por cierto buena historia y reseña.

hoy en elblogdosmar.blogspot.com

LA MUERTE DE BATMAN

Anónimo dijo...

m gusto mucho el 17
warrior continuaras
con el volumen 3???
sale nos vemos despues

http://cektor2814.blogspot.com

Warrior dijo...

Chuy:

Que bien que te gusto el 18 esta un mejor.

No se por que preguntan Tanto por el volumen 3.

La respues es si, pero todavia falta un tercio de camino por recorrer y el volumen 3 es hasta despues de la Secret Invasion Ok.

Anónimo dijo...

hola

la portada me gusto mucho

cuidate

adioz

Alfred dijo...

¿A un tercio? Creí que ya faltaban por lo menos un par de número para que llegaras al volumen 3. Pero bueno gracias por el dato Warrior.

O sea que del volumen 3 en adelante es despues de Secret Invasion.

Y respecto a lo del correo en cuanto me llegue te acepto, me extraño porque yo acepto a todos aunque no los reconozca, alo mejor hubo un error

Warrior dijo...

Greyback: A ok con que eso fue Gracias por decirme, lo volvere a intentar.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

traiganselo a méxico!!

S. Rogers dijo...

nice! ya casi llegas a la parte donde me quede :P sirve que leo lo que me hace falta.

Warrior dijo...

Alejandrofago: Si la portada esta genial.

Diego 5060: Ojala lo hagan, por el momento en el Omnibus viene Runaways civil war.

Sr. Rogers: Ok aprovecha.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics